Buscador

domingo, 15 de febrero de 2015

El mundo también se emocionó con la visita de Jude Law a Bolivia

Dailymail (Inglaterra), Fox News (EEUU), Boston (EEUU), El Universal (México), El País (Uruguay), La República (Perú), El Universo (Ecuador) y muchos otros medios de todas partes del mundo informaron que Jude Law disfrutó de dos carnavales en Bolivia.

Unos destacaron los bailes típicos que el actor británico tuvo la suerte de ver. Tanto en el Carnaval de Oruro, considerado la mayor fiesta boliviana y que tiene rango de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, como en el gran Corso cruceño.

Otros medios prefirieron mostrar el look del artista británico vestido con un poncho que le regaló el presidente Evo Morales durante su visita al Palacio de Gobierno.

Las agencias internacionales no puedieron dejar de informar esta gran visita a Bolivia. Muchas de ellas resaltaron en inglés y español la visita del afamado actor.

"Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir", indica el slogan de la campaña auspiciada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y propiciada por autoridades del viceministerio de Turismo para promocionar el carnaval con celebraciones de renombre como Jude Law..

No hay comentarios:

Publicar un comentario