Buscador

martes, 10 de febrero de 2015

Cinco cosas que quizás no sabías de Jude Law

Ojos azul intenso, sonrisa mitad tímida mitad canalla y una elegancia que corta la respiración cada vez que se mete la mano en el bolsillo del traje, así describen muchos  medios internacionales al actor británico, que llegará en su avión privado  y que sin duda alguna ya está dando que hablar en el país. Aquí te compartimos cinco cosas que quizás no sabía de él.

1.- VA SER PADRE POR QUINTA VEZ
Lo curioso de la parternidad del actor de 41 años en esta ocasión es que va a ser padre con su ex novia Catherine Hardin, una cantante de 23 años, más conocida como Cat Cavelli y aunque ya no son pareja, quieren tenerlo juntos. Law tiene tres hijos con su ex mujer Sadie Frost (Rafferty, de 18 años; Iris, de 13; y Rudy, de 12) y otra hija (Sophia, de 5 años) con la modelo Samantha Burke.
VA SER PADRE POR QUINTA VEZ
2.- ¡TIENE FAMA DE MUJERIEGO!
Jude Law es conocido como el playboy inglés de Hollywood (Sadie Frost y Sienna Miller son solo la novias oficiales que ha tenido). Con la primera tuvo tres hijos y con la segunda mantuvo un romance difícil, se comprometieron en el 2004, luego rompieron y retomaron la relación, pero luego salió a la luz que Miller le fue infiel con el actor Daniel Craig. Su último romance con Catherine Hardin, también ha estado en el ojo de la tormenta, ya que ella está embarazada actualmente. También a Jude le rumorearon un romance con la actriz Lindsay Lohan entre otras.
¡TIENE FAMA DE MUJERIEGO!
3.-Gasta mucho dinero en cremas y sufre calvicie
A Law no le preocupa desembolsar grandes cantidades de dinero en productos faciales con tal de combatir los estragos de la vejez y así lucir más joven. En una ocasión gastó tres mil dólares en cremas antiarrugas en una tienda estadounidense.
Hace poco sacó a relucir su calvie, pues nos tenía acostumbrados a verle con un sombrero o alguna gorra, pero el guapísimo actor ha decidido afrontar su pérdida de pelo con total normalidad.
Gasta mucho dinero en cremas y sufre calvicie
4.- HACE POCO MOSTRÓ SU LADO SEXI EN UN BAILE
El actor británico fue protagonista de un divertido cortometraje junto al italiano Giancarlo Giannini, donde ambos buscan elevar sus apuestas para conseguir algo que el dinero simplemente no puede comprar: una experiencia única.Se trata de la nueva campaña publicitaria del exclusivo whisky Johnnie Walker® Blue Label, filmada por el director Jake Scott y titulada 'The Gentleman's Wager' (La apuesta del caballero).

Mira el video a continuación (y el sexi bailecito a partir del minuto 3:10)
Jude
5.- TIENE UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA Y ESTUVO EN UNA MISIÓN SECRETA EN AFGANISTÁN
Luego de participar en varias series de televisión y papeles menores en cine, Jude se consagró con su primer gran éxito de la mano de la película Gattaca de 1997. Tuvo que aprender a tocar el saxofón para su personaje del film El Talentoso Mr. Ripley, por el que fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2000.
En es mismo año ganó como mejor actor de reparto un premio BAFTA por su trabajo en la película Love, Honour and Obey. Luego fue nominado de nuevo al Óscar al Mejor Actor por Cold Mountain en 2003.
En el 2007,llevó a cabo una misión “secreta” en el Afganistán, donde filmó los preparativos de UNICEF con vistas a la celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas.Entre otros logros.
5.- TIENE UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA Y ESTUVO EN UNA MISIÓN SECRETA EN AFGANISTÁN

Valoración de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario