Buscador

martes, 17 de febrero de 2015

Actor Jude Law descubre el salar de Uyuni

La inmensa extensión de belleza blanca y horizontes infinitos de sal es la atracción de la gran mayoría de famosos que visitan Bolivia. Ese también fue el caso del actor británico Jude Law que vino al país a disfrutar del Carnaval.

El protagonista de Sherlock Holmes y muchas otras películas famosas, vistió el Hotel de sal Luna Salada, donde al parecer degustó de un lomo de llama en salsa de huacataya preparada por los chefs del lugar.

"El actor Jude Law disfrutando de la gastronomía Andina. En Luna Salada Hotel de Sal (lomito de llama en salsa de huacataya)", se publicó en la página 'Luna Salada Hotel de Sal' del Facebook.

El actor llegó a suelo boliviano el día viernes. Primeramente estuvo en la ciudad de La Paz para una audiencia con los mandatarios del país, el día sábado se traslado a Oruro y disfrutó brevemente del carnaval proclamado por la UNESCO como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”.

Posteriormente llegó a Santa Cruz para ver el corso cruceño y según informaron algunos medios de comunicación, el artista británico se encuentra haciendo turismo por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario