Buscador

jueves, 22 de enero de 2015

Kristen quiere participar de una cinta de Marvel


Recordada por su papel de "Bella Swan" en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart se manifestó como una fan de las cintas de superhéroes, incluso señaló que le gustaría participar en una para que la gente vea que puede hacer otro tipo de papeles.

"Me encantaría demostrarle a la gente que puedo hacer más que ser Kristen Stewart en una película diferente", declaró en entrevista con Yahoo! Movies. Además reveló el nombre de la franquicia de Marvel en la que le gustaría trabajar: "Estoy convencida de que podría sumarme a Capitán América, ¿sabes a lo que me refiero?... Pero tendría que ser el papel adecuado".

Por ahora Stewart ha probado los filmes de acción con Blancanieves y la leyenda del cazador donde compartió créditos con Chris Hemsworth. También interpretó a un soldado en Camp X-Ray, por lo que podría dar el salto las cintas de superhéroes, solo le queda esperar si sus declaraciones llegan a los hermanos Rusos, quienes son los encargados de dirigir la próxima cinta de Capitán América: Civil War, y ver si tienen algún papel para ella. Kristen Stewart recientemente filmó Still Alice junto a Julianne Moore y Alec Baldwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario