Buscador

jueves, 8 de enero de 2015

Joe y Sofía listos para unir sus destinos

Dos de las estrellas más sensuales de la pantalla chica, además de origen y objeto de muchas de las fantasías de quienes siguen las series de televisión Modern Family y True Blood, han decidido unir sus vidas en matrimonio. Por eso no es de extrañar que las redes sociales siguieran cada detalle de la noticia del compromiso entre la exuberante colombiana Sofía Vergara y el musculoso estadounidense Joe Manganiello.

La pedida de mano, que aún no fue confirmada por los representantes de la pareja, fue revelada por la prensa rosa y diversos medios especializados en el mundo del espectáculo, como US Weekly. Según lo publicado, Maganiello le pidió matrimonio a la barranquillana el 25 de diciembre, en medio de un viaje vacacional que disfrutaban en las islas de Hawai.

De acuerdo con la publicación, que cita a fuentes cercanas a la pareja, el intérprete de True Blood le habría hecho la propuesta delante de la familia, cerca de que se cumplan los seis meses de su relación.

Por su parte ShowBiz hizo un reporte más completo del evento, informando que Manganiello ofreció a Vergara un impresionante anillo con un diamante de 12 quilates valorado en $us 800.000, además de una selección de los postres favoritos de la estrella de la laureada comedia Modern Family.



“Definitivamente Joe planeó de antemano todo y contactó con el hotel (St. Regis Princeville Resort en Kauai, Hawai) con semanas de antelación para discutir ciertos detalles de lo que quería hacer. No quería proponerle matrimonio en un lugar público, incluso aunque en el hotel hubiese algunos sitios preciosos con vistas espectaculares que son famosos, precisamente, porque la gente se declara en ellos”, explicó una fuente cercana al actor a la revista People.

Vergara, de 42 años, tampoco ha confirmado la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales, pero sí utilizó su cuenta en Twitter el 28 de diciembre para saludar a su pareja con motivo de su 38 cumpleaños.

En mayo de 2014, la colombiana anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando éste le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana.

Mientras que para el atlético Manganiello este sería su primer matrimonio, se constituiría en el segundo en el caso de Vergara, quien ya tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.

Aunque aún no hay fecha para la boda, los medios han revelado que la pareja ya comparte vivienda. Tras recibir el sí, Manganiello empacó sus cosas y se fue al departamento que Vergara tiene en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario