Buscador

martes, 13 de enero de 2015

Jennifer López lo volvió a hacer...

Una vez más, la estrella deslumbró con su presencia en La alfombra roja de los Globos de Oro con un atrevido y arriesgado vestido de Zuhair Murad, que difícilmente podría ser llevado con tanto éxito por otra estrella.

La asistencia de la diva al evento se debió a que fue seleccionada como una de las presentadora de las categorías que se premiaban. Jennifer llegó al escenario en compañía de Jeremy Renner para anunciar al ganador Mejor Actor en miniserie o película de televisión.

Luego de que J.Lo se abanicara algo de aire con el sobre, consultó a Jeremy: “¿Quieres que lo abra? tengo las uñas”, a lo que el actor tuvo una respuesta espontanea y bastante comprensible: “Sí, y también tienes los globos”, indicó apuntando su mirada a los pechos de la artista.

López rió y nombró a Billy Bob Thornton como ganador.

Tras su paso por la alfombra roja, la diva conversó con Ryan Seacrest acerca de su elección de la noche y elogió a Zujhair…
“Lo amo, él es uno de mis diseñadores favoritos. En realidad lo tenía en los AMAs, pero yo estaba como, esto es más de un vestido de los Globos de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario