Buscador

martes, 20 de enero de 2015

Exnovio de Britney Spears muere en Afganistán



La 'princesa del Pop' ha recibido una dura noticia al conocer que uno de sus exnovios ha fallecido a manos de los talibanes en Afganitstán.

Se trata del piloto John Sundahl, con el que la cantante compartió una historia de amor en el año 2007. El impacto de un misil que chocó en el helicóptero que pilotaba fueron las principales causas de la muerte.

Tal y como informa Daily Mail, el piloto de 44 años sobrevolaba la ciudad de Kabul. Tanto Spears como Sundahl se conocieron en las reuniones de Alcohólicos Anónimos en la ciudad de Los Ángeles, donde iniciaron una historia de amor que finalmente no cuajó. Sin embargo, la cantante de 'Baby one more time' le estuvo muy agradecida por el apoyo y ayuda respecto a la adicción al alcohol.

"Si no consigues estar sobria por ti misma, hazlo por tus hijos", fueron algunas palabras que John le espetaba a la artista en 2007, recogidas en una entrevista para The National Enquirer. El piloto se encargaba de trasladar a los mandatarios dentro y fuera de la zona de conflicto como bien explica el diario británico.

"Está devastada. Britney siempre pensó que era un hombre encantador", aseguran fuentes cercanas a la cantante para el diario Daily Mirror. Una mala noticia que empaña el buen momento que está viviendo Spears ahora que ha vuelto a creer en el amor y también que parece que tiene ganas de volver a ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario