Buscador

martes, 20 de enero de 2015

APARECE EN “NUESTRA BELLEZA LATINA” JENNIFER LÓPEZ

La diva del pop Jennifer López apareció el fin de semana en la primera emisión del programa concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, que regresa a las pantallas hispanas de EEUU con la misión de ser “mucho más interactivo”, según explicó a Efe la reina actual, Aleyda Ortiz.

En el estreno de este programa, que es conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la mansión de “Nuestra Belleza Latina” recibió la visita de la actriz Jennifer López, a quien el juez del programa Osmael Sousa le obsequió de manera simbólica una corona para destacar su belleza.

En la edición de este año, el panel de jueces estará compuesto por la actriz Jacqueline Bracamontes y el experto en imagen Jomari Goyso, quienes seleccionarán a la próxima reina junto a Osmael Sousa, asesor internacional y experto en certámenes de belleza.

Por su parte, la anterior poseedora de la corona, Aleyda Ortiz, es presentadora en el programa en línea #NBL, que se emitirá a través de la cadena digital UVideos y ofrecerá revelaciones extra sobre las 12 participantes que aspiran a la corona de “Reina de Belleza Latina” que otorga este “reality” de televisión. “La idea es conectar de forma directa con nuestra audiencia y que sean escuchadas sus opiniones”, explicó Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario