Buscador

lunes, 5 de enero de 2015

A Jennifer Aniston no le resulta 'doloroso' hablar con Brad Pitt



La actriz Jennifer Aniston -que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005- no encuentra "doloroso" hablar con su exmarido a pesar de su mediático divorcio y de la subsecuente relación que este inició con su actual mujer, Angelina Jolie, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Señor y Señora Smith' cuando aún estaba casado.

"No me resulta doloroso. Creo que es la típica historia que siempre te seguirá porque resulta interesante. Es más un tema creado por los medios", aseguró la intérprete a la cadena CBS.

De hecho, Jennifer -que lleva comprometida con el actor Justin Theroux desde 2012- no tiene ningún reparo en reconocer que tanto ella como Brad continúan manteniendo el contacto, aunque no de forma regular.

"Nos hemos deseado suerte y todo ese tipo de cosas, pero no es algo constante", añadió.

Estas declaraciones de Jennifer se han producido apenas unos días después de que la actual mujer de Brad definiese el estar casada con él como una "sensación maravillosa".

"Tan pronto como terminó [nuestra boda] nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos. Fue un momento muy feliz. No supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz", explicaba Angelina al periódico Daily Mirror en referencia a su boda con Brad -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)-, celebrada el pasado mes de agosto en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario