Buscador

martes, 30 de septiembre de 2014

LA CANTANTE RIHANNA /// GASTA MáS DE 46.000 DóLARES A LA SEMANA EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Rihanna es una de las mujeres más deseadas del momento, sin embargo su espectacular físico no se debe a los genes. Según el tabloide «The Mirror» la cantante gasta más de 38.000 euros (más de 46.000 dólares) a la semana para mantener su espectacular físico. Además de gastar en productos y demás tratamientos, la intérprete de «Diamonds», tiene contratado a un equipo experto en cuidados de belleza. Entre sus asistentes se incluyen un dermatólogo, un curtidor, e incluso un técnico de pestañas personal, éste para mantener su sensual mirada. Además todos sus empleados están a su disposición las 24 horas del día. Una fuente cercana a la cantante informó al citado periódico que: «Ella se retoca la piel con láser, hace tratamientos faciales de oxígeno, foto faciales, incluso los tratamientos faciales de vampiros infames. No es solo su cara, ella aplica los tratamientos con láser en su cuerpo también. Rihanna obtiene sus muslos contorneados usando el bronceado con aerógrafo». Además, en peluquería gasta 1.900 euros al día (2.400 dólares), unos 13.300 a la semana (16.600 dólares). Para estar siempre perfectamente arreglada. Algo lógico viendo todos los cambios de estilismo por los que ha pasado la cantante. Finalmente se informó de onerosos gastos en pelucas, las mismas que solo pueden ser hechas con pelo humano que no haya sido procesado.

Bieber cae de acantilado

Justin Bieber tuvo un pequeño accidente hace unos días por culpa de su poca responsabilidad. Y es que el cantante canadiense decidió saltar desde un acantilado de cabeza, con tan mala suerte que se perforó el tímpano. Podría necesitar pasar por quirófano para reparar el tejido de su tímpano tras rompérselo durante una de sus acrobacias tan peligrosas, pero ¿esto puede perjudicar en su carrera musical? Tendría la posibilidad de operarse, pero aún así Justin no cree que esto afecte al lanzamiento de su próximo álbum donde incluye diversos duetos con cantantes de primer nivel. En su cuenta de Twitter pidió no preocuparse por él y dijo que tiene algunas sorpresas que darles a sus fans. “Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía ¡Qué asco! Mi tímpano podría retrasarnos un poco, pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado!”, comentó. Justin se muestra bastante arrepentido de haber realizado el salto y reconoce que el tímpano es una parte esencial para su carrera musical. De momento, sus seguidoras, las «belivers», han creado un «hastag» para animar al cantante por si necesita pasar por el quirófano.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Avril Lavigne celebra sus 30 años en Las Vegas

La famosa cantante Canadiense y estrella del pop punk Avril Lavign cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó al mejor estilo en Las Vegas. Su esposo, el cantante y fundador de grupo de rock Nickelback, Chad Kroeger, que se casó con Avril hace poco más de un año (14 meses), no apareció en ningún momento del festejo, más bien ella cambió su enorme anillo de bodas de 17 quilates por otro de perla que hacía juego con sus demás accesorios. La cantante se mostró sonriente desde su llegada a Las Vegas, en su jet privado, acompañada de sus mejores amigas. Después de una cena muy íntima en el restaurante Akira Back's Yellotail, Avril, junto con sus acompañantes, se dirigió al Casino Bellagio para festejar a lo grande en el club nocturno The Bank (El Banco). A la cantante de Complicated (Complicado) se la vio luciendo un hermoso vestido rosado, posando para los fotógrafos, bailando mucho junto a sus amistades y disfrutando de una torta gigante en forma de cup cake. El festejo de Avril llega en un momento donde se rumorea que ella y su esposo se están separando. Según el canal de entretenimiento E!, se ha visto a la pareja teniendo muchos problemas. Al parecer hay un tema de celos entre ambos y la cantante se siente bastante insegura. Para sumar a los males, su último álbum, titulado Here's to never growing up, no tuvo la venta que la famosa pareja esperaba.

Lucero dice que todavía no la invitaron al Teletón

La cantante Lucero, conductora del programa Yo soy el artista, reveló que por el momento no fue requerida para participar en el próximo Teletón. “Hasta el momento no me han invitado a participar (en Teletón) y respeto que las televisoras tengan sus competencias. Desde hace 18 años me siento involucrada con el Teletón y es parte de mi esencia, así que siempre estaré cerca. Si me invitan, encantada, y si no, no pasa nada, porque estoy feliz de que siga adelante conmigo o sin mí”, explicó en una entrevista telefónica, según la página web informador.com. Respecto a la divulgación de unas fotografías en las que posa con animales cazados por ella y su pareja, la actriz mexicana dijo que no cree que ese escándalo haya afectado en nada a su carrera y que se siente contenta de estar en un programa estelar en la cadena Telemundo, rodeada de gente que la ama y todos sus fanáticos. Aislinn Derbez, imagen de Calvin Klein La actriz Aislinn Derbez, hija del cómico Eugenio Derbez, protagonizó la primera campaña de publicidad de la marca Calvin Klein en México. En los anuncios, la acompaña el también actor de televisión y cine Luis Ernesto Franco como la imagen masculina, informa milenio.com.

Jennifer López fue atropellada por un conductor ebrio

El automóvil en el cual viajaba la artista junto a sus hijos y su amiga Leah Remini fue colisionado por otro vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad, según informa el sitio TMZ. Nadie resultó herido. El choque habría ocurrido mientras permanecían detenidos en un semáforo en las cercanías de Malibú y una pequeña camioneta no habría frenado a tiempo impactando por detrás el auto de las dos celebridades. El conductor habría huido al instante mientras las mujeres se comunicaron con el 911 para entregar las características del indicente. El sujeto habría sido detenido en las cercanías, determinándose que conducía bajo la influencia del alcohol. Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Ramini en donde mencionaba lo ocurrido: “¡Justo antes de que un tonto ebrio terminara en mi nuevo auto! Gracias a Dios todos bien”.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Video Kirsten Dunst critica la cultura selfie con un video

La actriz Kirsten Dunst ha logrado volverse viral en internet por algo más que las imágenes íntimas que fueron filtradas hace unas semanas. El corto que publicó junto a la agencia Magazine, titulado Aspirational, se ha convertido en un éxito en la red. El video es una crítica a la moda selfie, es decir a la manía de sacarse autorretratos en toda ocasión, incluso por encima de aquellos momentos que sería más disfrutables sin un dispositivo móvil conectado a internet. En el video, Kirsten Dunst se encuentra con dos muchachas que van conduciendo un auto y de inmediato la reconocen. Ambas se bajan de la movilidad y sin consultarle empiezan a tomarse selfies junto a la actriz. “¿No quieren preguntarme nada?”, dice Dunst impresionada porque las muchachas prestan más atención a las fotografías que a conocerla. Una de ellas, ocupada en compartir de inmediato la fotografía, le responde: “¿Cuántos seguidores crees que voy a sumar con esta foto?”, dejando atónita a la actriz. Hace unos días un niño que se encontró de casualidad con Leonel Messi fue furor en las redes por su reacción al conocer al jugador. Tras el encuentro le preguntaron que le había dicho a su ídolo, él respondió: “nada”. Lo importante era sacarse la foto y compartirla en las redes.

sábado, 27 de septiembre de 2014

VICTORIA BECKHAM, CUMPLE UN SUEÑO UN SUEÑO

La exSpice Girl, Victoria Beckham, abrió el jueves su primera tienda del mundo en el lujoso barrio londinense de Mayfair, que albergará prendas de sus diferentes líneas de diseño así como complementos de cuero y maquillaje. El establecimiento de tres pisos, en una elegante calle de edificios georgianos, ha sido diseñado por la arquitecta Farshid Moussavi, que ha combinado refinados materiales con procedimientos artesanales para crear un entorno luminoso e imponente. "Se ha intentado que todo parezca bastante minimalista porque ése es mi gusto", ha declarado Beckham al periódico londinense "Evening Standard". "No estoy intentado copiar a nadie", asegura la diseñadora, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde pronunció un discurso para la ONU. La tienda, de 560 metros cuadrados, acogerá las cinco colecciones de la esposa del futbolista David Beckham: Victoria Beckham listo para llevar; Victoria; Accessories; Eyewear y Denim. "Victoria Beckham", en la 36 de la calle Dover, es la primera tienda que abre la diseñadora, tras el éxito de su empresa por Internet, inaugurada en abril de 2013. Una pequeña selección de accesorios de cuero y gafas de sol se ofrecerán por primera vez en este lanzamiento, que supone un paso adelante en la carrera en el mundo de la moda de Beckham. Desde que en 2008 lanzara su marca, las prendas se venden ya en más de 500 establecimientos en 60 países. "Probablemente nunca me detengo a pensarlo como debería, pero estoy muy orgullosa de mí misma", señaló al "Standard". "Lo que pasa es que siempre estoy pensando en lo siguiente. Siempre busco superarme", asevera.

¡En peligro! Atacan a Kim Kardashian en París

El incidente sucedió cuando la modelo arribó junto con Kanye West y su mamá Kris Jenner a un evento de la Semana de la Moda en la Ciudad de la Luz. En el momento en que Kim descendía del vehículo, fue agredida por un periodista ucraniano, que por poco hace caer a la empresaria, debido a que se abalanzó sobre sus pies. En la grabación, difundida por el portal TMZ, se observa como el equipo de seguridad de Kim Kardashian, de 33 años, trata de separar al sujeto de sus extremidades; además, Kris Jenner le grita al periodista que se detenga, mientras los guardaespaldas tratan de rescatar a la esposa del rapero. Hasta el momento, el portal indicó que Vitalii Sediuk es el responsable del ataque a Kim Kardashian; el ucraniano no fue arrestado por las autoridades francesas, pero según los primeros reportes los paparazzi lo detuvieron hasta que la familia West-Kardashian ingresó al edificio y se puso a salvo.

Emma Watson. Lo que ocultan sus fotos ‘hot’

La página EmmaYouAreNext. com exhibía una foto de la actriz con un marcador en cuenta regresiva que indicaba que las fotos ‘hot’ se publicarían cuando este llegara a cero, pero eso no sucedió. En su lugar, el sitio redirigió a los cibernautas a la página Rantic, donde se podía leer una carta dirigida al presidente, Barack Obama, para que clausure el foro 4chan, dedicado a virazilar fotos íntimas de celebridades. La página aclaro que su único objetivo era acusar a este tipo de sitios y no publicar ninguna foto comprometedora de Watson. Todo surgió luego del discurso de igualdad de género para la campaña Heforshe que inició la actriz como embajadora de ONU mujeres, el anterior sábado

viernes, 26 de septiembre de 2014

El soltero más codiciado sale del mercado

Una noticia hizo llorar a miles de mujeres casaderas en el mundo: George Clooney, uno de los actores más deseados de Hollywood, anunció que, finalmente, saldrá del mercado de solteros codiciados en estos días, cuando suba al altar acompañado de Amal Alamuddin. Pero ¿quién es la prometida del hombre bonito de Hollywood? No es una actriz, como lo fueron las ex de Clooney, según un listado de la revista CQ que incluye a Rene Zellweger, Lucy Liu y Krista Allen. Tampoco es una modelo como Elisabetta Canalis, ni unas meseras —Celine Balitran y Sara Larson— y aunque es una mujer luchadora, no lo hace en el ring como su directa predecesora, Stacy Keibler. Alamuddin es una abogada de gran trayectoria, especializada en leyes internacionales, derechos humanos, extradición y ley criminal para la firma Doughty Street Chambers, con sede en Londres. Según reportó People en español, en 2011 comenzó a representar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en su batalla contra Suecia por su extradición. Alamuddin también ha sido nombrada como miembro de varias comisiones de Naciones Unidas y actualmente es asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan sobre temas relacionados con Siria. La noticia del enlace, que algunos medios creen será el 27 y otros el 29 de septiembre, sorprendió al mundo, ya que fueron muy pocos los que se enteraron que la exitosa abogada de 36 años y el actor de 53 estaban involucrados románticamente. Una razón de esto es que Clooney, como informó el Parade, trata de mantener su vida privada lejos de las cámaras, por lo que no se sabe cuando conoció a su prometida. Lo que sí se conoce es que la relación se remonta a octubre de 2013 y que la pareja anunció su enlace en mayo. Según Il Corriere della Sera, en los últimos días, el exalcalde de Roma Walter Veltroni, amigo de Clooney, habría presentado en el Ayuntamiento de Venecia una solicitud para poder casar al actor, que en más de una ocasión se declaró un enamorado de la cultura italiana.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Catalina, la Duquesa amada

Catalina de Cambridge se crió en el pueblo británico de Bucklebury, Berkshire. Hija de una azafata y un vendedor de vuelos, es la mayor de tres hermanos, a la que siguen por edad Pippa y James Middleton. Su relación con el príncipe Guillermo comenzó en la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del Arte. Tras los rumores de ruptura alrededor de 2007, ambos anunciaban su compromiso en octubre de 2010 desde una estancia vacacional en Kenia, y nacía la futura reina consorte de Inglaterra. Dos años más tarde, en diciembre de 2012, Kate comunicaba su primer embarazo, del cual nacería el príncipe Jorge de Cambridge el 22 de julio de 2013. Kate ahora espera su segundo bebé. Su impronta “Es una chica fenomenal, realmente popular, con talento, creativa y deportista”, cuenta uno de sus amigos en una biografía dedicada a Kate. En una entrevista con la BBC, Kate reconocía que estos años en el ojo del huracán le han hecho “más fuerte. Guillermo me ha cuidado, me ha tratado muy bien, como el novio amante que es; me ha apoyado en los buenos y, también, en los malos momentos”, contaba la futura reina de Inglaterra. La propia biógrafa de la familia real adula su carácter: “Kate es un gran alivio para la Reina. Es inteligente, guapa, agradable y divertida, y remarcadamente normal. Viene de una familia feliz y probablemente también creará un hogar feliz”. Su estilo Kate maneja la atención mediática a la perfección. Para su visita a Oceanía durante la que visitó multitud de lugares de Australia y Nueva Zelanda, la duquesa de Cambridge viajó con 32 looks y un equipo de 11 personas a su disposición. Roksanda Ilincic, Alexander McQueen, Catherine Walker, Lela Rose, Diane von Furstenberg… Su elección de armario fue absolutamente pragmática, pero las líneas se repetían: de silueta evasée y corte por la rodilla, la mayoría de los vestidos que eligió se parecían en sus cortes pero Kate puso el ojo en los prints y tejidos, donde fue variando. El resto del tiempo, la duquesa suele optar por diseñadores británicos como Peter Pilotto o Jonathan Saunders, y a diferencia del resto de princesas europeas, su melena castaña siempre aparece suelta y natural, en lugar de recogidos tradicionales. En las citas de gala, su diseñadora de cabecera es la inglesa Jenny Packham. Su nuevo embarazo Los duques de Cambridge anunciaron oficialmente el embarazo de Kate dado que, al igual que le sucedió durante el embarazo del príncipe Jorge, la duquesa sufre de hipeméresis gravídica, exceso de vómitos y náuseas que se presentan a las cinco semanas de gestación. Por el momento no se sabe el sexo del bebé y no se sabrá hasta el momento de su nacimiento. El nuevo embarazo de Catalina llega con la confirmación de que los duques no quieren vivir en el palacio de Kensington y tras varios meses de obras se trasladarán en breve a la residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Esta propiedad fue un regalo de bodas de la reina Isabel II después de la boda de la pareja. BEAUTY LOOK En cuanto al maquillaje su elección siempre es sencilla y segura. Una base nude y algo de eyeliner o un ligero efecto smokey para actos más elegantes son su principal aliado. ICONO DE ESTILO Es un ejemplo de buen gusto y elegancia, aptitudes que la han llevado a ser una trendsetter. Prueba de ello es que los modelos que saca a la luz -muchos de ellos asequibles para un bolsillo medio- desaparecen de las tiendas. LADY CHIC Embajadora del ‘lady-chic’, el abrigo-vestido es la prenda fetiche del guardarropa de Catalina. Lo ha lucido en rojo intenso y en blanco; y de varias formas, incluso de tipo gabardina o trench.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA CANTANTE ALICIA KEYS COMPARTIó SU IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES EN BUSCA DE UN MUNDO MEJOR Y LA PAZ

Al estilo Demi Moore, Miranda Kerr, Paz Vega y Sienna Miller, la exitosa cantante, que espera su segundo hijo para diciembre, se retrató al desnudo y compartió la imagen en las redes sociales. Alicia Keys publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.700.000 seguidores, una imagen en la que aparece totalmente desnuda, cubriéndose el pecho y con el símbolo de la paz dibujado en la barriga. Con esta fotografía, la cantante dio a conocer a sus fans que ha creado un movimiento humanitario denominado We Are Here. El movimiento surgió el mes pasado de la lectura de noticias sobre países como Siria o Gaza y la muerte del joven negro Michael Ferguson, tiroteado por un policía. Según contó la artista, un amigo le preguntó ¿por qué estás aquí?. "Me di cuenta de que nunca nadie me había hecho antes esa pregunta. Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé. No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo. Y todos tenemos una voz: simplemente necesitamos saber cómo hacer que nos oigan", dijo la cantante en su página de Facebook. Fruto de aquella pregunta nació una canción (´We are here´, que también acaba de presentar) y este movimiento. "Somos ustedes y yo en una misión para crear un mundo amable y más pacífico. El movimiento #WeAreHere empieza hoy", escribió Keys para acompañar la imagen. La artista, de 33 años, y su marido Swizz Beatz están esperando su segundo hijo para el mes de diciembre. El primero es Egypt Daoud Dean, que cumplirá cuatro años el 14 de octubre. Una lucha junto a sus seguidores SABÍAS QUE Alicia Keys quiere canalizar su música y sus millones de seguidores a diversas causas de justicia social, como los derechos de los homosexuales, la educación femenina o el control de armas. Su movimiento que ya cuenta con una página web trabaja con 12 organizaciones y ya donó un millón de dólares.

martes, 23 de septiembre de 2014

En shows privados, ¿Cuánto cobran las estrellas?

¿Alguna vez te preguntaste cuánto te costaría contratar a Rihanna para que cante en tu fiesta de cumpleaños? Según el diario británico, la intérprete de Stay cobra $us 800.000 por un concierto privado, al igual que Adele. En el tope de la lista se encuentran Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Bon Jovi y Justin Bieber ($us 996.786) y la banda Coldplay ($us 746.000). El medio también desvela que Britney Spears cobra $us 490.000 por un show cerrado y que el DJ Calvin Harris pide $us 149.000 por mezclar sus éxitos en cualquier lugar del mundo. A estas exorbitantes cifras, hay que sumarle el costo del transporte privado, del alojamiento cinco estrellas y de los vestidores para la celebridad y su entorno.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Filtran fotos íntimas de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens

Este sábado fueron publicadas decenas de fotos que muestran a celebridades de Hollywood desnudas como Kim Kardashian, la actriz del musical de Disney "High School Musical", Vanessa Hudgens, entre otras. Este es el segundo caso relacionado con el robo masivo de imágenes íntimas de estrellas del cine y la televisión estadounidense. Hace un mes, decenas de fotos que mostraban desnuda a la ganadora del premio Óscar Jennifer Lawrence fueron filtradas por varios portales de internet. Además de las fotos de Kardashian y Hudgens, también se reveló que esta nueva filtración de imágenes íntimas incluyó a las actrices Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), la cantante Avril Lavigne y la portera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo. Kardashian y Hudgens ya habían sido objetivo de los llamados hackers con aterioridad. En 2007, fotos desnudas de Hudgens, quien filmaba un musical juvenil para Disney, se publicaron en varios medios de internet. Ese mismo año también se dio a conocer un video de Kardashian sosteniendo relaciones sexuales con su novio de entonces, Ray J. Acciones legales La masiva filtración de imágenes conocida en los últimos meses ha puesto en alerta al mundo del entretenimiento. Por esa razón las víctimas de los ataques cibernéticos comenzaron a tomar acciones legales para evitar que se repitan estos hechos. Representantes de la actriz Jennifer Lawrence, una de las principales afectadas por la filtración, pidió una investigación por parte del FBI. Durante las primeras pesquisas del caso Lawrence, en el que también estaban involucradas la modelo Kate Upton y la actriz Mary Elizabeth Winstead, se conoció que las imágenes habrían sido robadas del plataforma de almacenamiento virtual que controla Apple, iCloud. Representantes de la empresa de Cupertino afirmaron que la seguridad del programa -que guarda datos de los dispositivos móviles para compartirlo en otros medios- "no estaba comprometida". Reacciones Hasta ahora no se ha conocido ninguna declaración de Kardashian, Hudgens ni de las otras víctimas. Sin embargo, cuando ocurrió la primera filtración muchas de las actrices rechazaron el hecho. Lawrence publicó en su cuenta de Twitter: "Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad". Por su parte, la actriz Mary E. Winstead, conocida por películas como "La cosa" y "Duro de matar 4", corroboró la autenticidad de las imágenes y escribió un duro mensaje. "Sabiendo que estas fotografías fueron borradas hace tiempo, sólo me puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que hay detrás de esto. Lo siento por todas aquellas personas que fueron hackeadas".

Video Emma Watson: el discurso por el que fue ovacionada en la ONU

"Fui nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU hace seis meses y he descubierto que mientras más hablo del feminismo, más caigo en cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres es para muchos sinónimo de odiar a los hombres. Y si de algo estoy segura es de que esto tiene que terminar. Para el registro, feminismo, por definición, es creer que tanto hombres como mujeres deben tener iguales derechos y oportunidades. Es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos.

Me empecé a cuestionar sobre la igualdad entre los géneros hace mucho tiempo. A los ocho años, por ejemplo, me preguntaba por qué me llamaban mandona por querer dirigir una obra para nuestros padres cuando a los chicos no les decían lo mismo. A los 14, (cuando ya trabajaba en el cine), comencé a ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa. A los 15, mis amigas rechazaban unirse a equipos deportivos para no parecer masculinas. A los 18, mis amigos varones eran incapaces de manifestar sus sentimientos. Entonces decidí que era feminista.

Esto no parecía complicado para mí, pero mis investigaciones recientes me han demostrado que feminismo se ha vuelto una palabra poco popular. Las mujeres han decidido no identificarse como feministas por que, aparentemente, ante los ojos de otros, esta expresión las hace ver agresivas, anti- hombres y hasta poco atractiva. ¿Por qué se ha convertido en una palabra incómoda?

Yo nací en el Reino Unido y creo que es justo que me paguen lo mismo que a mis compañeros varones. Creo que es lo debido que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres sean parte de las políticas y decisiones que afectarán a mi vida. Creo que, socialmente, merezco el mismo respeto que un hombre. Pero, lamentablemente, puedo decir que no existe un solo país en el mundo en el que todas las mujeres puedan ver estos derechos cristalizados. Ningún país en el mundo puede decir que ha alcanzado por completo la igualdad de género. Estos derechos, que yo considero derechos humanos, no son para todas... soy una de las pocas afortunadas.

Me considero privilegia porque mis padres no me quisieron menos por haber nacido mujer y porque en mi escuela no me limitaron por serlo. Mis mentores (en la actuación) no asumieron que yo llegaría menos lejos por la posibilidad de que en algún momento me convierta en madre. Y estas son las influencias que me han hecho la persona que soy hoy. Ellos pueden no saberlo pero ellos son los embajadores de igualdad que están cambiando el mundo. Necesitamos más como ellos. Y si todavía odias la palabra feminismo, te diré que no es la palabra lo importante. Es la idea y la ambición que hay detrás, porque no todas las mujeres tienen los mismos derechos que yo tengo hoy. En realidad, estadísticamente, muy pocas los tienen.

En 1997, Hillary Clinton dio un famoso discurso en Beijing sobre los derechos de las mujeres. Lamentablemente, aquellas cosas que ella deseaba cambiar en esa época son hoy todavía una realidad. Menos del 30% de los que le oían eran varones. ¿Cómo podemos esperar un cambio cuando la mitad de ellos está invitado a participar de la conversación?

Hombres, me gustaría tomar esta oportunidad para hacerles llegar una invitación formal. La igualdad de género también es tu problema. Hasta la fecha, veo como el rol de mi padre es valorado menos por la sociedad pese a que ha sido igual de importante en mi vida que mi madre. También he visto a hombres aguantando el dolor de una enfermedad mental por miedo a pedir ayuda porque eso los hará ver menos masculinos. De hecho, el suicidio en el Reino Unido es lo que más hombres mata. Los he visto asustados de lo que se les indica que es el éxito para un varón porque los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad.

No hablamos sobre hombres encarcelados por los estereotipos de su género, pero allí están. Si al hombre no se le hace creer que tiene que ser agresivo, la mujer no será sumisa. Si al hombre no se le enseña que tiene que ser controlador, la mujer no será controlada. Ambos. Hombres y mujeres deben sentirse libres de ser fuertes. Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros. Ambos podemos ser más libres y de esto es de lo que se trata la campaña: de libertad.

Quiero que los hombres se comprometan para que así sus hijas, hermanas y madres se liberen del prejuicio y también para que sus hijos se sientan con permiso de ser vulnerables, humanos y una versión más honesta y completa de ellos mismos.

Ustedes deben pensar: ¿Quién es esta chica de "Harry Potter" y qué hace aquí en la ONU? Pues es una muy buena pregunta, yo también me la he estado haciendo. Pero todo lo que sé ahora es que, realmente, me interesa este problema y quiero ayudar a que las cosas mejoren. Habiendo visto lo que he visto y teniendo la oportunidad de hacer algo para cambiarlo, es mi responsabilidad decir algo.

Edmund Burke decía que todo lo que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos y las mujeres buenas no hagan nada.

En mi nerviosismo por este discurso... en mis momentos de duda me digo firmemente: "Si no soy yo, ¿quién? Si no es hoy, ¿cuándo? Si tienes dudas cuando se te presenta una oportunidad, espero que estas palabras te sean útiles. Porque la realidad es que si no hacemos nada hoy, van a tener que pasar 75 años o quizás 100 para que una mujer pueda esperar recibir el mismo salario que un hombre por el mismo trabajo. Más de 15 millones de niñas serán forzadas a casarse en los próximos 16 años y, al mismo ritmo, no será hasta el 2086 que las mujeres de las áreas rurales de África puedan ir a la escuela secundaria.

Si crees en la igualdad, debes ser uno de esos feministas de las que hable poco antes y por eso yo te aplaudo. Para hacer el cambio necesitamos estar unidos y las buenas noticias son que ahora tenemos una organización unida. Te invito a que te dejes ver y que te preguntes: Si no soy yo, ¿quién? Si no es hoy, ¿cuándo? Muchas gracias".




sábado, 20 de septiembre de 2014

Miley Cyrus puede ir presa por golpear sus nalgas con la bandera de México

La estrella pop Miley Cyrus generó un gran revuelo este miércoles en México después que se dejara golpear en sus nalgas con una bandera de dicho país durante un concierto en Monterrey, lo que motivó una investigación oficial.

En una parte del show, la cantante lució un sombrero de charro y utilizó en el escenario una bandera mexicana para halagar a los asistentes. Minutos después parodió a Nicki Minaj al ponerse un trasero falso y bailar como lo hace la rapera en su tema Anaconda mientras uno de sus bailarines la golpeaba en repetidas ocasiones en el mencionado postizo con la bandera mexicana, informó la revista People.

"Tuvo lugar un hecho que representó una falta de respeto a nuestro lábaro patrio durante su espectáculo, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con la bandera de México”, expresó el diputado Francisco Treviño.

Esta acción es considerada una violación al artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno mexicanos. Así, algunos legisladores mexicanos, en Sesión Parlamentaria, consideraron el hecho como una ofensa. Ante ello, la Secretaría de Gobernación inició una investigación contra Cyrus, la cual, tal como marca el artículo 56 del mismo reglamento, puede recibir como castigo el pago equivalente a 259 veces el salario mínimo vigente o el arresto hasta 36 horas.

El futuro de Miley Cyrus dependerá de la investigación, que está en curso, por la Secretaría de Gobernación de México.


Video JLo estrena videoclip de 'Booty' junto a Iggy Azalea

La cantante Jennifer Lopez estrenó hoy el sensual videoclip del tema 'Booty', que interpreta junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

En el video que ya puede apreciarse en YouTube, ambas interpretes derrochan sensualidad y demuestran las perfectas condiciones físicas en las que se encuentran; J.Lo a sus 45 años e Iggi Azalea a sus 24.

'Booty', que vio la luz hoy después de una larga campaña de promoción, se incluye en la más reciente producción de la 'Diva del Bronx' titulada 'A.K.A'.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Don Omar salió en libertad y pagó fianza

El reegaetonero puertorriqueño William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, salió en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado por violencia doméstica y porte ilegal de armas, en un nuevo incidente con la justicia en Puerto Rico de este premiado músico, informó su abogado.
Don Omar quedó libre la noche del miércoles tras pagar una fianza de 600 mil dólares y con un grillete electrónico hasta la vista preliminar del caso.
El músico es acusado de haber maltratado a su expareja de 26 años Rebeca López en semanas pasadas, por lo que fue arrestado la mañana del miércoles en San Juan luego de que la mujer lo denunciara.

Justin Bieber pide a Selena Gomez que se mude con él

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han retomado su relación con mucho ímpetu, al menos eso es lo que cabe pensar al conocer que el ídolo juvenil ha pedido a su chica que se mude con él. "Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso", contó una fuente cercana a los novios a HollywoodLife.com. La pareja comenzó a salir junta en 2010 pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera. Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte pero en abril rompió una vez más tras, supuestamente, el acercamiento del canadiense a Kylie Jenner en el festival de Coachella. Desde entonces Bieber ha tratado de recuperar el amor de Selena de todos los modos posibles, incluyendo entre estos un romántico paseo a caballo en Canadá el mes pasado. Y está claro que dio sus frutos. El propio cantante confirmaba la semana pasada que estaban de nuevo juntos y enamorados.

jueves, 18 de septiembre de 2014

El nuevo perro de Paris Hilton se estrena como modelo



Paris Hilton no veía el momento de realizar una sesión de fotos junto a su nueva mascota, un diminuto pomerania llamado Prince, en el que gastó 13.000 dólares (10.000 euros) a principios de este mes; acontecimiento que ha querido compartir con sus seguidores a través de un vídeo publicado en Instagram.

"Preparando a Prince Hilton para su primera sesión fotográfica. Es el modelo perfecto", escribió junto al vídeo.

Aunque Prince no solo posó para los objetivos de los fotógrafos, sino que también se hizo varios tiernos selfies con su dueña.

"En el set con mi pequeño Prince Hilton. Quixote Studios", señaló en una de las fotografías.

En una de las capturas se puede ver al pequeño Prince dando un 'beso' a la guapa rubia en la barbilla.

"Besos amorosos de mi pequeño y dulce ángel Prince Hilton".

El mimoso can, poseedor de juguetes muy en la línea de su dueña: una pequeña botella de champán y un bolso de Vuitton de goma, tiene además abiertas cuentas en Twitter y Tumblr donde da cuenta de sus quehaceres diarios.


Miley Cyrus se golpea el trasero con la bandera mexicana

La exHannah Montana, además de complacer a sus fans con su música, en su reciente concierto llevado a cabo en Arena, Monterrey, también desató polémica cuando dejó que dos de sus bailarines golpearan su enorme y falso trasero de plástico con la bandera mexicana.

Entre la burla y el canto. Tras su mala actitud, Miley fue criticada en las redes sociales en las que se pidió que sea multada por la Secretaría de Gobernación Mexicana por uso incorrecto de los símbolos patrios.

Castigo a la exchica Disney. De hacerse efectivo el pedido, la cantante podría hacerse acreedora a pagar una multa de hasta 250 veces el salario mínimo o un arresto de 36 horas.



Lady Gaga llega al aeropuerto de Atenas en tanga

Para Lady no existe pretexto alguno para no exhibirse y llamar la atención; esta vez demostró (fiel a su estilo) cómo se debe llegar al aeropuerto de una nueva ciudad. La intérprete llegó a Atenas (Grecia) para hacer una presentación como parte de su gira ArtRave, y al bajar del avión lució un sostén rosa y una tanga blanca que cubría con una especie de pareo blanco.

Más detalles de su llegada. La cantante no solo llegó con un revelador vestuario, sino que caminó como una supermodelo, levantó los brazos, movió sus caderas y posó para los fotógrafos de la prensa para que ellos pudieran captar cada detalle.

Mensaje a sus fans. Pasada su llegada a Grecia, Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias por la hermosa y calurosa bienvenida Atenas. Nosotros venimos con el espíritu de amor, música y para celebrar nuestra hermosa historia donde el arte clásico empezó. Pertenecemos juntos. #ArtPop #artraveAthens”, escribió.

Médico se toma ‘selfie’ con Joans Rivers anestesiada

El doctor personal de Joan Rivers se encuentra en el centro de la investigación sobre la muerte de la popular presentadora estadounidense que falleció el 4 de septiembre, según una fuente de CNN, el médico se tomó una selfie mientras la comediante se encontraba sedada en la mesa de operaciones, además de practicarle una biopsia en las cuerdas vocales para la cual no tenía autorización.

Los investigadores creen que las cuerdas vocales de Rivers comenzaron a hincharse durante la biopsia, supuestamente no autorizada, cortando el flujo de oxígeno a sus pulmones, lo que llevó a un paro cardiaco en la mañana del 29 de agosto, dijo la fuente.

Rivers fue trasladada de urgencia por paramédicos de Yorkville Endoscopia al Hospital Mount Sinai de Nueva York, a un kilómetro de distancia, donde murió una semana después.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aparente violencia doméstica Arrestan a Don Omar

El reguetonero espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica. Llegó esposado a la Comandancia de Bayamón, a las afueras de San Juan, conducido por varios agentes de policía. Con aspecto tranquilo y aseado y vestido con una camisa gris de manga larga, William Omar Landrón, que se hace llamar "El Rey", no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la dependencia policial. Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos. Su arresto tuvo lugar después de que cerca de la una de la madrugada agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan. Cuatro horas más tarde, y tras investigar las acusaciones relativas a que había amenazado a su pareja, de 26 años, los agentes decidieron detener al cantante, de 36, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial. Ahora deberá comparecer ante las autoridades y responder de las acusaciones de violencia doméstica. Esta no es la primera causa contra Don Omar por violencia de género contra su actual novia, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia. Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada. "Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones", indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven, reporta el diario El Nuevo Día. "En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", agregó la teniente. De acuerdo al citado medio, en agosto de 2012, la entonces esposa del cantante, Jackie Guerrido, interpuso una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra el reguetonero.

Nicki Minaj se opera sus glúteos

Medios internacionales aseguraron que los glúteos de la atrevida cantante solamente se podrían obtener con una intervención quirúrgica.

Sus diminutos atuendos dejan al descubierto sus supuestos implantes.

Justin Bieber y Selena Gomez no consiguen quitarse las manos de encima

Tras la nueva reconciliación de su intermitente relación, Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental vista la química que ambos desprendían el pasado domingo en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la bolera Lucky Strike de Los Ángeles, durante la que se mostraron inseparables y dispuestos a dar rienda suelta a su pasión juvenil. "Justin alquiló el reservado de la bolera para la celebración. Además, se le pudo ver besando y coqueteando con su novia Selena Gomez. El grupo de unas doce personas disfrutó de los nachos con queso del local, además de pedir hamburguesas con queso y alitas de pollo. Aunque Justin se decantó por las bolitas de queso", aseguró una fuente a E! News. La novia del cumpleañero fue la encargada de dejar testimonio gráfico de la complicidad del ídolo juvenil y Selena durante la velada, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la cantante mirando embelesada a Justin.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Kanye West pide a Kim Kardashian que deje 'Keeping Up with the Kardashians'

La guapa Kim y su marido, el rapero Kanye West, se mudarán en breve a su nuevo domicilio de Los Ángeles, un hogar en el que el músico no parece querer ver ni una cámara, de ahí que esté tratando de convencer a su mujer de que abandone la participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians' después de que se termine de rodar la décima temporada. "Kanye quiere que lo deje. Se mudarán a su nueva casa y Kanye no quiere cámaras dentro", contó una fuente al portal RadarOnline. Sin embargo, Kris Jenner, madre y representante de Kim, quiere que siga participando en el espacio televisivo e incluso ve en todo esto una excusa para lograr un incremento de su ya generoso sueldo. "Kris lo ve como una increíble oportunidad para que le hagan una buena subida de sueldo a Kim. Cree que E! [el canal de emisión] estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por un contrato de dos años. Si eso llegara a pasar, Kris se llevaría el 10%, claro", explicó el informante. Sea como fuere, la idea de Kim es diferente a la que barajan su marido o su madre. Para ella la solución ideal es intermedia: ni tanto ni tan poco. Es decir, salir de tiempo en tiempo. Pero esto no gusta a la cadena. "La idea de contar con Kim en el reality solo de vez en cuando no le entusiasma al canal. Kim es la única razón por la que todo el mundo ve el espacio. Todo el mundo lo sabe, por lo que será un todo o nada", añadió

Al exmarido de Jennifer Lopez le resultó 'muy duro' estar casado con ella

En los apenas dos años que duró su matrimonio, el coreógrafo Cris Judd pudo comprobar de primera mano las desagradables consecuencias que puede acarrear estar casado con una estrella de la talla de Jennifer Lopez -con quien pasó por el altar en 2001-, hasta el punto de reconocer que permanecer a su lado resultaba "muy duro". "Es muy duro, porque tu privacidad se ve invadida. Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar una montaña para echar un vistazo. Tuvimos que alquilar el espacio aéreo. Resultaba muy duro vivir así. Pero en el fondo sabes dónde te estás metiendo", declaró el bailarín a la revista Us Weekly. Sin embargo, y pese a la molestia que suponía la presencia constante de los paparazzi, no fue el escrutinio mediático lo que acabó con el matrimonio de Cris y la diva del Bronx. "No tuvo nada que ver con el final de nuestra relación. Desafortunadamente, no salió bien, así de simple", aseguró. De hecho, el coreógrafo está convencido de que si ninguna de las posteriores relaciones de Jennifer ha funcionado -incluyendo su noviazgo con el actor Ben Affleck, su matrimonio con el cantante Marc Anthony y su romance con el bailarín Casper Smart- se debe principalmente a la apatía de la propia Jennifer, quien desde su punto de vista no "trabajaría" lo suficiente en ellas. "Jennifer está fantástica, eso es más que evidente. Cualquiera que dijese que no sigue siendo muy atractiva estaría mintiendo. Pero la verdad es que no tengo la respuesta de por qué sus relaciones no han funcionado. Creo que es porque supone mucho trabajo. La clave es si de verdad quieres trabajar en ello o no. Todo el mundo tiene problemas, lo importante es si quieres esforzarte y solucionarlos. Cuando te casas, no puedes simplemente tirar la toalla. Fíjate, yo me he casado y llevamos ya cinco años. Mi mujer Kelly y yo tenemos una hija", concluyó.

Justin Bieber y Selena Gomez celebran su reconciliación en Las Vegas

La pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez parece estar viviendo uno de sus momentos de mayor estabilidad tras la última reconciliación en su intermitente relación de varios años, vista la buena química que demostraron este sábado a su paso por Las Vegas, donde acudieron a presenciar el combate del boxeador Floyd Mayweather -íntimo amigo del cantante-, y donde se dejaron ver paseando de la mano en los alrededores del hotel Hard Rock. El propio Justin fue el encargado de documentar su idílica escapada en su perfil de Instagram, publicando varias imágenes de sí mismo antes de acudir al evento deportivo junto al mensaje: "Estoy en la piscina del hotel Hard Rock antes de dirigirme a ver al campeón". La noticia sobre la decisión del ídolo juvenil y Selena Gomez de dar una nueva oportunidad a su romance salió a la luz después de que Justin confesara al abogado Mark DiCowden que ambos habían conseguido arreglar sus diferencias, según informó E! News. Además, el artista también habría confirmado su reconciliación durante su declaración jurada en relación a una demanda interpuesta contra él por un fotógrafo al que supuestamente habría agredido, un proceso que habría transcurrido sin "incidentes" gracias en gran parte a la educada actitud de Justin. En la esfera digital, el ídolo juvenil quiso anunciar personalmente la noticia de su noviazgo con Selena a sus seguidores con una fotografía en la que la joven aparecía besándole en la mejilla mientras él la abrazaba, aunque la imagen fue eliminada de su cuenta poco después.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Katy Perry cree que intimida a los hombres

La exitosa cantante confesó que su éxito y su personalidad alejan a sus posibles pretendientes... Katy Perry enaltece la portada de la revista Harper’s Bazaar y se sincera sobre la búsqueda de un nuevo amor. "Lo que he aprendido es que si no tienes amor propio primero, no tienes amor para dar. Tuve que aprender a cuidarme a mí misma antes de poder cuidar a otros. Quiero ser mamá de todos, cuidarlos, salvarlos, y me olvido de mí misma en el ínterin", dijo. Después de divorciarse de Russell Brand en 2012 y de romper con John Mayer a principios de año, la cantante asegura que tiene un buen sentido de lo que busca en una pareja. "Mientras me dirijo a los 30 tengo menos tiempo para tontear. Busco la misma característica: sentido del humor, alguien que me haga reír. Alguien que sea sensible, que le guste la música y que sea inteligente", comentó. "Muchas veces terminé con gente que se sentían intimidadas por mí. Decían que no, pero salí a relucir después. Se sienten amenazados o hay resentimiento porque no saben manejarlo", agregó. Esta entrevista se realizó mucho antes de que Taylor Swift disparara contra ella en Rolling Stone.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Lady Gaga disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái

La extravagante Lady Gaga ha decidido tomarse unos días libres para descansar de sus numerosos compromisos profesionales. Por esa razón la artista viajó este mismo jueves hasta Dubái con el fin de disfrutar de unas exóticas vacaciones que está aprovechando para fumar en cachimba, pasear en camello por el desierto, disfrutar de sensuales danzas del vientre y decorar sus manos con henna. Experiencias que está plasmando en Instagram para deleite de sus seguidores. "Comimos y disfrutamos de una cachimba en mitad del desierto. Las mujeres nos pintaron con henna y montamos en camello a la luz de la luna. La danza del vientre fue sensacional. Estoy abrumada por la hospitalidad que la gente nos está mostrando", escribió junto a una foto en la que salía con sus manos decoradas. Aunque Lady Gaga no solo decoró sus manos con henna, sino también sus pies, como enseñó a todos sus seguidores en la red social a través de otra foto a la que acompañó del texto: "¡Qué noche tan bonita en el desierto!". Poco después la artista compartió otra fotografía en la que se le puede ver fumando de una cachimba a la vez que enseña sus manos pintadas, sobre la que comentó: "No importa donde vaya, esta gitana será un monstruo para siempre". Pero no todo es felicidad en la vida de Lady Gaga, que hace unos días recibió duras críticas sobre su físico cuando publicó una foto de sí misma con un traje de baño color carne, algo a lo que la artista reaccionó publicando una nueva foto suya con el mismo traje de baño. "Revolución del cuerpo. Hay que estar orgullosa sea cual sea la talla que tengamos, porque lo que realmente importa es el interior. Además todo depende de la pose. Preguntad a las supermodelos", replicó. La artista tiene claro que para ella es mucho más importante tener buen corazón que tener buen físico, tal como dijo a sus fans en Twitter: "Prefiero ser gorda antes que ser superficial", un comentario al que rápidamente contestó uno de sus fans: "Sinceramente no puedo imaginarme recibiendo críticas por mi peso cada día. Es insultante y degradante. Pero Lady Gaga está perfecta, así que dejadla en paz", a lo que la artista respondió: "Todos los días a todas las horas, y qué pasa si tengo un poco de barriga a veces. Otras veces no la tengo. Hay gente que se muere de hambre en el mundo, pero eso no le importa a nadie".

UN REPASO A SU VIDA AMOROSA GEORGE CLOONEY, Y EL FIN DE SU SOLTERÍA

¿Qué tiene ella que no tenga yo? Es posible que ésta sea la pregunta que se hacen algunas de las ex novias de George Clooney y millones de sus admiradoras, después de que el soltero de oro de Hollywood haya anunciado su próxima boda con la abogada Amal Alamuddin. Tras su primer y único matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, el protagonista de "Los descendientes" declaró, en más de una ocasión, que no iba a volver a repetir esta experiencia. Y así pasaron años acuñando la idea de que no iba a renunciar a su soltería y tampoco quería tener hijos. Sin embargo, ha anunciado que, en dos semanas aproximadamente, se casará en Italia con la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin, una relación que comenzó hace menos de un año y de la que ha nacido una proposición de matrimonio. Es la primera vez que, de forma pública, el actor mantiene una relación con una mujer que no está vinculada al mundo del espectáculo o de la moda. Alamuddin ha estudiado en la Universidad de Oxford y está especializada en Derecho Internacional. Ha sido asesora de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y ha representado como abogada al fundador de Wikileaks, Julian Assange. Clooney, a pesar de no ser el más joven de la meca del cine, atesora tras de sí a una legión de seguidoras que suspiran por el fulgor de su sonrisa. Su atractivo ha atrapado a mujeres morenas, rubias, actrices, modelos o deportistas, europeas o americanas. Hace algunos años, durante una entrevista, el director Woody Allen afirmó que, en caso de reencarnarse, le gustaría hacerlo en las yemas de los dedos de Warren Beaty; seguramente, muchos de sus congéneres no perderían la oportunidad de hacerlo en las de Clooney, si contabilizamos su extensa lista de novias. Actrices como Renée Zellweger, Kelly Preston y Krista Allen han sido algunas de sus compañeras. Las modelos Celine Balitran y Lisa Snowdon o la camarera Sarah Larson también formaron parte de su vida. La italiana Elisabetta Canalis lloró amargamente su ruptura, mientras su última pareja, Stacy Keibler, tras su ruptura con Clooney, encontró nueva pareja y fue madre el pasado mes de agosto. Cada relación parecía una huida hacia adelante cuando las cosas se ponían serias, como dejaban traslucir los motivos de su ruptura con Keibler. "Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", dijo al magacín People una persona cercana a la pareja. "Me ha hecho sentir más mujer, más segura desde muchos puntos de vista", dijo Canalis tras la ruptura. Con ellas paseó orgulloso por las alfombras rojas de los estrenos cinematográficos, pero no todas estaban dispuestas a seguir a uno de los hombres más seductores de la pantalla de manera incondicional. La modelo británica Lisa Snowdon dejó muy claro que no iba a abandonar su país para ir a vivir con el famoso actor a Estados Unidos, porque "echaría mucho de menos Gran Bretaña". Con el anunció de su próxima boda, Clooney, de 52 años, sigue los pasos de su amigo Brad Pitt, que contrajo matrimonio en Francia con Angelina Jolie hace solo dos semanas.

Paris Hilton compra un perrito de 13.000 dólares

La heredera del imperio Hilton, Paris, es una gran amante de los animales, sobre todo si se trata de ejemplares pequeños, por lo que no ha dudado ni un momento a la hora de desembolsar 13 000 dólares (10 000 euros) en un diminuto perro de raza pomerania apodado Mr Amazing (Sr. Increíble), proveniente de la exclusiva tienda Betty's Teacup Yorkies. "El pequeño Sr. Increíble es uno entre un millón. Tiene cuatro meses y medio y pesa tan solo 283 gramos. ¡Es increíble! ¡Su pelaje es blanco como la nieve y tiene la cara más chata que haya habido nunca! Su cuerpo es muy compacto y sus patas las más cortas que haya tenido ningún perro. Tiene los ojos redondos y grandes. Ejemplares como él son muy difíciles de encontrar", reza su descripción en la web tea-cup-yorkies.com. El perro, que tan solo mide 6 centímetros de alto del suelo al lomo, volará pronto desde Canadá, donde se encuentra la tienda de mascotas, hasta la residencia de Paris en Los Ángeles (California). Para asegurarse de que no sufre ningún percance durante el trayecto, la pequeña mascota irá acompañada en todo momento por una niñera, quien lo entregará en persona a la guapa rubia, que no ve el momento de conocer al Sr. Increíble. "Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé", escribió en Twitter. Por el momento lo único que no le gusta a Paris de su nuevo perro es su nombre, por eso ha pedido consejo a sus seguidores de Twitter para que la ayuden a encontrar uno nuevo. "¿Alguna sugerencia sobre el nombre que debería poner a mi nuevo pequeñín?".

Katie Holmes se estrena como directora en 'All We Had'

Después de años esforzándose por demostrar que es una actriz de primer nivel, la que fuera mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, está preparada para enseñar al mundo que su talento no conoce límites sentándose detrás de las cámaras para rodar la película 'All We Had', la adaptación de la novela homónima de Annie Weatherwax, una emotiva historia en la que Katie ejercerá por primera vez tanto de directora como de protagonista. "Estoy muy contenta. Es un honor colaborar con una productora como Jane Rosenthal y un guionista con el talento de Josh Boone en este proyecto. Estoy deseando ver a los personajes de la novela original en pantalla", señaló al semanario Variety. A la hora de superar con éxito su primer trabajo como directora, Katie ha decidido apostar por una historia sobre la relación madre-hija, una unión cuyos complicados entresijos habrá podido desgranar en profundidad basándose en el estrecho vínculo que mantiene con la pequeña Suri (8), fruto de su relación con su exmarido Tom Cruise. "Katie tiene una visión muy clara del libro, de la relación tan especial que existe entre madre e hija. Su pasión por la novela unida a la increíble capacidad de Josh Boone para contar historias basadas en comedias y dramas cotidianos, será lo que traiga a los personajes a la vida", añadió Jane Rosenthal. Pero antes de poder disfrutar de su primer trabajo como directora, los admiradores de Katie podrán disfrutar de la última película que protagoniza, 'Miss Meadows', que fue presentada en el Festival de Cine de Tribeca (Nueva York) en pasado mes de abril y que llegará a las pantallas en noviembre.

Britney Spears presenta su colección de ropa interior

La cantante estadounidense Britney Spears también se apunta al carro de la moda con su primera colección de ropa interior, The intimate, que presentó en el New York Fashion. Durante el desfile, que no llegó a durar ni cinco minutos, las modelos lucieron los diseños de aire vintage de Spears, que acabó subiendo al escenario de la New York Public Library enfundada en un mono color coral, indica el portal mujer.es "Mi intención es crear piezas que sean sensuales, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Estoy muy emocionada de presentar esta colección, porque siento que lo hemos logrado. Cada colección, que es delicada y hermosa, está inspirada en una flor y un poema", dijo Spears. La colección incluye ropa interior, corsés, kimonos y ropa para estar en casa, como camisetas, shorts y sudaderas que la cantante ya ha lucido en las redes sociales. The Intimate Britney Spears está a la venta desde el 10 de septiembre en las 180 tiendas que la firma Change Lingerie tiene por todo el mundo y en su web.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Estrellas al desnudo en la red

Horror! Algunas de las estrellas más bellas de Hollywood y del mundo del espectáculo despertaron el primer día de septiembre con la noticia de que sus fotografías privadas, aquellas que se tomaron desnudas y en poses seductoras, fueron robadas de sus cuentas de iCloud y Difundidas a través de internet.

La lista de las afectadas incluye a Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Ariana Grande, Victoria Justice, Rihanna, Kaley Cuoco y Hayden Panettiere, entre otras. Y aunque algunas reconocieron la autenticidad de las imágenes —como Lawrence y Upton—, otras aseguraron que eran fotomontajes. El resto no dijo nada.

La premiada Kirsten Dunst reaccionó con humor y escribió en su Twitter “Gracias, iCloud”, mientras que Lena Dunham apoyó a las afectadas señalando: “No olviden que la persona que robó esas fotos y las filtró no es un hacker, es un agresor sexual”, según dijo EFE.

Por su parte, Victoria Justice negó que las imágenes vinculadas a ella fueran ciertas, al igual que un portavoz de Ariana Grande.

Sin embargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead reconoció su frustración ante la filtración. “Sabiendo que estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el esfuerzo retorcido que implicó hacer esto. Lo siento por todos aquellos que fueron víctimas de pirateo”, comentó la intérprete.

El incidente, además, reavivó el debate sobre la seguridad de los sistemas de almacenamiento de internet y de las redes sociales, ya que no es la primera vez que se da un caso de esta naturaleza.

Las actrices Scarlett Johansson y Mila Kunis, y la cantante Christina Aguilera sufrieron una situación similar hace varios años, cuando Christopher Chaney robó y difundió fotos suyas desnudas tras meterse en sus correos electrónicos.

Al borde del llanto, Johansson testificó a través de una videoconferencia que se sentía profundamente humillada por Chaney, quien fue condenado a diez años de cárcel.

Y es que las celebridades femeninas son uno de los objetivos más apetecibles de los hackers y las medidas de protección de datos son cada vez más vulnerables. “Vivimos una época en la que los piratas intentan acceder a nuestros datos y en la que celebridades, políticos y empresarios son susceptibles de ser atacados”, aseguró a la AFP el director ejecutivo del centro de reflexión The Future of Privacy, Jules Polonetsky, con sede en Washington.

Apple, la empresa responsable del sistema iCloud, rápidamente respondió a las acusaciones de fallas. Los portavoces reconocieron el ataque cibernético, pero negaron que la causa fuera un error en su sistema. “Ninguno de los casos que hemos investigado procede de una falla de algunos de los sistemas de Apple, incluidos iCloud o 'Busca mi iPhone'”, señaló la compañía.

La situación se agravó con la salida de nuevas imágenes en los días siguientes, mientras que el debate recrudeció entre quienes se ponen de parte de las afectadas y quienes argumentan que las estrellas tuvieron parte de culpa, al guardar material sensible en un sistema que en anteriores ocasiones demostró ser vulnerable a ataques informáticos.

Otros han manifestado su rechazo a la situación fuera de las redes. El artista visual de EEUU XVALA utilizará las imágenes, sin editar, en la muestra No Delete, una crítica a la confianza no correspondida que el usuario tiene hacia el internet. La exposición comenzará el 30 de octubre en Florida.

Fuente: EFE, AFP y BBC Mundo.

Jessica Alba se sentía inferior por no haber ido a la universidad

Actualmente la actriz Jessica Alba, de 33 años, es una de las mujeres más respetadas de la meca del cine, pero cuando era más joven tenía problemas de inseguridad e incluso llegó a pensar que era menos inteligente por no haber terminado sus estudios. "No haber ido a la universidad siempre me generó muchas inseguridades, incluso pensaba que no era lo suficientemente inteligente. Durante mi adolescencia y mis 20 era una persona muy insegura y siempre tenía la necesidad de disculparme por todo lo que hacía", señaló en el programa de televisión 'The Meredith Vieira Show'. Pero la intérprete supo dejar atrás sus miedos, un logro que ella atribuye a la edad y la estabilidad que le proporciona la idílica familia que ha formado con el productor Cash Warren, con quien tiene dos hijas, Honor (6) y Haven (3). "Después de cumplir 30 años y de convertirme en madre de dos hijas, me hice más mujer. Ahora incluso tengo una empresa. Me están pasando cosas increíbles después de los 30", añadió. Jessica se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y trabajadora que quiere ser un buen ejemplo para sus dos hijas pequeñas. "Es diferente para cada persona, algunas madres no quieren trabajar y no pasa nada, pero yo no podría quedarme en casa sin hacer nada, es parte de mí. Soy una mujer con aspiraciones. Quiero estar con mis hijas, pero también quiero que aprendan que pueden llegar a ser quienes quieran en la vida por sí mismas", explicaba recientemente a la revista Loaded.

Paulina Rubio recomienda combatir la depresión posparto con tratamientos estéticos



Aunque actualmente su hijo Andrea Nicolás es el gran motor de su vida, la cantante Paulina Rubio conoce de primera mano los difíciles momentos que puede llegar a atravesar cualquier artista del mundo del espectáculo a causa de los cambios físicos que acarrea la maternidad.

Así que no es de extrañar que la chica dorada haya aconsejado a su íntima amiga Jacky Bracamontes someterse a un cambio de imagen con el objetivo de que el característico cansancio que arrastra toda mamá de un recién nacido no derive en una condición más seria como la depresión posparto.

"Estoy encantada con esta transformación de imagen para la que Paulina actuó como inspiración. Es una persona a la que quiero muchísimo, y ella misma se sometió a un cambio radical hace un año. Así que me sugirió muy amablemente que yo también lo intentara, porque aunque no estuviese deprimida no podía evitar sentir dentro de mí esa inquietud de si lograría volver a ser atractiva para mi marido", declaró la presentadora televisiva a la revista TV Notas, quien se puso en manos de la cantante esta semana para pulir su aspecto físico de cara al estreno del programa 'La Voz México'.

La cara más amable de Paulina a la hora de animar a una compañera de profesión en un momento difícil contrasta notablemente con las acusaciones que se han dirigido contra ella recientemente, etiquetándola de estrella con aires de diva después de que saliera a la luz el insulto con el que habría contestado a su excompañera del grupo Timbiriche, Alix Bauer, cuando esta intentó entrevistarla para su nuevo libro, un acercamiento al que Paulina habría respondido de la manera más hostil posible, calificándola de "gorda fracasada".

Jennifer López, a Nicki Minaj... ¡ni en pintura!

López no disimuló su disgusto durante la actuación de Nicki Minaj en el concierto Fashion Rock, al saber que su expareja Casper Smart preparó la sensual coreografía con la que la rapera acompañó su tema Anaconda, en la que incluyó algunos movimientos de cadera que son característicos de sus presentaciones. Minaj y Smart han trabajado estrechamente en los últimos días, ya que el bailarín también se encargó de elaborar los pasos para la grabación del video musical del sencillo, que rompió récords en YouTube. Pese a sus celos, J.Lo no se cansa de gritar a los cuatro vientos lo bien que se siente. “Estoy sola y es justo lo que necesito. Me hace falta tiempo para reconectarme y disfrutar de mis hijos”, dijo

El “Celebgate” o la intimidad al desnudo

Un centenar de celebridades estaban en las nubes en el momento en el que un «hacker» (o varios, las investigaciones aún no lo aclaran) desnudó su intimidad hace unos días al robar imágenes muy personales. De repente, sus envidiadas siluetas aparecieron sin su consentimiento en decenas de perfiles de redes sociales. Un robo masivo que ha provocado que Hollywood clame al cielo por la vulnerabilidad de los servicios de almacenamiento en la nube. ROBO Lo que a ellas les sucedió le puede ocurrir a usted, aunque crea que no tenga nada que ocultar. Todos tenemos una intimidad que proteger. El robo masivo de estas imágenes ha añadido dudas sobre el uso de este tipo de tecnología que se apoya en un sistema de servidores para almacenar datos de todo tipo. Las primeras hipótesis barajadas por los investigadores del FBI apuntaron que el material provenía directamente de iCloud, la nube de Apple. Rápidamente, comenzaron a analizarse las posibles causas. La compañía tecnológica norteamericana descartó que iCloud fuera pirateado. El ataque se produjo mediante el empleo de nombre de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad, según Apple. Pero las causas reales se desconocen. Sobre la mesa hay varias hipótesis, desde un robo de las credenciales a través de una página fraudulenta (un método conocido como «phishing») hasta la existencia de un punto de conexión wifi falso, que pudo conseguir que las afectadas, entre las que aparecen nombres como JL. Lopez, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst o Kim Kardashian, dejaran vía libre a los cibercriminales para acceder a sus datos. NUBES Las fotos de marras, cuyo robo puede acarrear penas de cárcel, se almacenaban -según estas hipótesis- en los distintos dispositivos móviles de las afectadas, en sus buzones de correo electrónico y sincronizadas a través de iCloud. Apple ofrece la posibilidad de que, una vez tomada una foto, esta se envíe directamente a la nube y se sincronice con los distintos dispositivos conectados. CREDENCIALES Este caso ha reabierto el debate sobre la seguridad de los servicios en la nube. ¿Están protegidos nuestros teléfonos móviles? Expertos en seguridad informática consultados por ABC coinciden en que, aunque ningún servicio de internet es cien por cien robusto, en este caso en concreto el robo de las fotos no se debió tanto a un fallo de iCloud sino en el manejo de las credenciales, además de alertar sobre el hecho de colgar contenidos íntimos en internet. ACCESO Apple, de hecho, ha depositado la responsabilidad en las propias víctimas e insiste en que ninguno de los casos que ha investigado se produjo como resultado de un acceso ilegal a sus sistemas, incluido iCloud y Find my iPhone -servicio para localizar y bloquear el móvil en remoto-. La firma echa la culpa a la baja seguridad de las contraseñas y nombres de usuario que tenían las más de cien mujeres cuyos móviles fueron «hackea

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Video Jennifer López enciende el Fashion Rocks con su ‘Booty’

Jennifer López presentó ayer en la Fashion Rocks de Nueva York su nuevo tema "Booty" (trasero en castellano) donde derrochó sensualidad con sus atrevidos movimientos en una coreografía en la que también participó Nicki Minaj .


López interpretó su nuevo sencillo, en un minivestido plateado transparente que dejó a la vista el atributo más deseado de la estrella: el trasero.

La artista sedujo al público y se llevó algunos de los vítores más sonados de la noche cuando en medio de la coreografía se pasó las manos por las "pompas". En el mismo escenario, Justin Bieber se despojó de su vestuario para una causa benéfica del Fashion Rocks de New York, evento que ya está dando que hablar.

Justin Bieber, abucheado tras quedarse en ropa interior en un evento benéfico



Pese a que sus músculos nada tenían que ver con los fines benéficos del evento Fashion Rocks de Nueva York en el que apareció anoche, Justin Bieber (20) no tuvo ningún reparo en desvestirse para presumir de tatuajes y ropa interior de Calvin Klein frente a todos los asistentes. El exhibicionista momento llegó después de que el joven intérprete apareciera sobre el escenario con la modelo Lara Stone (30) del brazo para presentar una actuación de Rita Ora patrocinada por la marca Calvin Klein.

"En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que... ¿está así bien?", dijo Justin al desvestirse.

Para su asombro, lejos de conseguir que el público enloqueciera cuando comenzó a quitarse la americana que llevaba puesta, Justin comenzó a escuchar abucheos que no dejaron de aumentar a medida que se quitaba el resto de prendas que vestía. Para intentar divertir al público, el intérprete comenzó a posar con posturas propias de una exhibición culturista una vez se encontró en ropa interior pero no consiguió su objetivo, sino que las quejas de los asistentes siguieron aumentando.

Después del espectáculo, Justin quiso defender su estelar aparición haciendo uso de las redes sociales.

"Mi abuela siempre decía que para que me quisieran tenía que ser simpático... y desnudarme durante un programa en directo en la televisión nacional jaja", escribió en su cuenta de Twitter.


martes, 9 de septiembre de 2014

"Vamos a hablar de Israel", canta Alicia Keys en su nuevo tema "We are here"



"Vamos a hablar de Israel", canta y reclama la artista estadounidense Alicia Keys en el tema inédito que ha estrenado hoy a través de su cuenta oficial en Facebook y que lleva por título "We are here".

La canción trata, según explica, de una reflexión existencialista sobre el propósito de la vida humana, de la suya en particular y de la de todos los habitantes del planeta en general, abordando cuestiones como la necesidad de una sanidad pública, que recorte el avance de enfermedades como el sida, la malaria o el ébola.

"Tengo una visión que creo que es algo más que un sueño, que sé que puede ser nuestra realidad", afirma Keys, que actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo, de su relación con su pareja, el productor y rapero Swizz Beatz.

En el discurso que acompaña "We are here", defiende la cooperación entre naciones y la fundación de una comunidad basada en la educación, en una justicia "renovada" y en la igualdad, sin discriminaciones por cuestiones de raza, religión, orientación sexual, género o "código postal".

"Es hora de acabar con todas las formas de injusticia racial para nuestros hermanos y hermanas negros y para toda la gente de color", reclama la intérprete de "No one", que pide además el final de las corporaciones que se lucran con sus servicios a prisiones de EE.UU.y perpetúan la idea de que el encarcelamiento es la fórmula idónea en casos derivados de la mendicidad o la adicción a las drogas.

En su lista de peticiones, afirma creer también en una ley sobre armas basada en el "sentido común" que sirva para proteger a la sociedad de la "violencia innecesaria".

Según ha informado a Efe su discográfica, "We are here" es un "regalo" de Keys para sus seguidores y ni está oficialmente vinculado a un próximo lanzamiento ni está previsto que se ponga a la venta.

Ganadora de 15 Grammys, la artista publicó su último disco de estudio en 2012, "Girl on fire", que sucedía a "Songs in A Minor" (2001), "The diary of Alicia Keys" (2003), "As I am" (2007) y "The element of freedom" (2009).

Katy Perry podría desvelar todos sus secretos en un libro



Desde sus inicios musicales en el rock cristiano hasta su consagración como estrella del pop a nivel mundial, Katy Perry puede presumir de tener a sus espaldas una vida cuando menos interesante, por lo que varias editoriales estadounidenses ya le habrían ofrecido contratos multimillonarios para desvelar todos los detalles de su vida.

"Su historia y sus relaciones son fascinantes para mucha gente en Estados Unidos, tanto para sus fans, como para grupos cristianos, o simplemente para los aficionados a leer historias sobre la vida personal de las estrellas", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

En el relato de la vida de Katy también se incluiría información hasta ahora desconocida sobre sus relaciones sentimentales, incluyendo su breve matrimonio de 14 meses con el humorista Russell Brand o sus romances con el compositor John Mayer y el también músico Travie McCoy.

Aunque ahora es ella quien tiene la oportunidad de contar públicamente algunos de sus secretos más íntimos, lo cierto es que tras separarse de Russell Brand, uno de los mayores temores de Katy era que el humorista desvelara detalles de su vida sexual, ya que cuando se divorciaron en 2012 su exmarido rechazó firmar un acuerdo de confidencialidad entre ambos.

"Cuando se divorciaron, Katy creía que Russell iba a contar todo lo que hicieron en el dormitorio, pero ahora le están haciendo ofertas para que sea ella quien cuente su versión. Ella no dejó en muy buen lugar a Russell cuando habló sobre su divorcio, y los publicistas creen que si vuelve a hablar el libro será un gran éxito de ventas", añadió la fuente.

Jennifer Lopez quiere disfrutar de su soltería

Tras la mediática ruptura de su relación con el coreógrafo Casper Smart, a Jennifer Lopez no le cabe ninguna duda de que, a día de hoy, la soltería es la mejor receta posible para rehacer su vida profesional y personal, centrándose en sus mellizos Max y Emme (6), fruto de su segundo matrimonio con el cantante Marc Anthony.

"Ahora mismo estoy sola. Tengo la impresión de que me hacía falta un poco de tiempo para mí misma. Me he pasado la vida saltando de una relación a otra y necesitaba un paréntesis. Necesito tiempo para relejarme y conocerme a mí misma, disfrutar de mis hijos y dedicar tiempo a mis amigos en vez de meterme de inmediato en una nueva relación", declaró la diva del Bronx en el programa 'Meredith Vieira Show'.

Sin embargo, la artista no ha perdido la esperanza de encontrar de nuevo el amor cuando llegue la ocasión adecuada, aunque hasta ese momento está decidida a "cuidar de sí misma" para encontrarse en su mejor momento cuando Cupido decida volver a llamar a su puerta.

"Todas las relaciones en tu vida comienzan a ir sobre ruedas cuando por fin te centras en ti misma", añadió.

Por el momento, y a falta de una pareja estable, Jennifer no está interesada en lo más mínimo en embarcarse en una relación meramente física sin más complicaciones emocionales.

"Siempre me ha gustado mantener una relación, no soy del tipo de mujer al que le gusta zo***ar y todas esas cosas. No es mi estilo", aseguraba recientemente en el programa 'Chelsea Lately'.



lunes, 8 de septiembre de 2014

Miley Cyrus da la nota en la semana de la moda con una aparición en "topless"


La cantante Miley Cyrus no pudo evitar dar la nota en la Semana de la Moda de Nueva York, apareciendo en "topless" en una fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang.

La que fuera estrella infantil de Disney se presentó en la noche del sábado en esa celebración vistiendo apenas unos pantalones negros y dos minúsculas piezas que simulaban conos de helado sobre sus pechos.

El poco convencional atuendo lo completaban unas gafas de sol recubiertas con lo que parecían ser pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana, según se ve en fotos difundidas hoy en las redes sociales y en medios locales.

Cyrus, de 21 años, se fotografió con Wang y con numerosos admiradores durante la celebración nocturna, que tuvo lugar en el barrio de Bushwick (Brooklyn), uno de los epicentros de las tendencias más modernas en Nueva York.

Las fiestas de Wang figuran cada año entre las más destacadas de la Fashion Week y suelen contar con un buen número de famosos, que también se dan cita en sus desfiles.

En el del sábado, donde el diseñador volvió a triunfar con una apuesta por las cinturas altas y el flúor, pudo verse entre otras a Rihanna y a Nicky Minaj.

Miley Cyrus, por su parte, colaborará el próximo día 10 en la presentación de Jeremy Scott, con quien ha estado trabajando en varias esculturas que se incorporarán al show.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Jennifer Aniston está embarazada, según OK Magazine

La actriz Jennifer Aniston, estrella de la popular serie televisiva "Friends", tiene tres meses de embarazo, indicó hoy la revista "OK Magazine". "El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano de la estrella. Aniston, de 45 años, quedó embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después haber congelado algunos de sus óvulos. La actriz californiana logró varios premios por interpretar a Rachel en la exitosa serie de televisión "Friends" (1994-2004), entre ellos un "Emmy"; y ha actuado en numerosas películas como "The good girl" (2002) , o "We're the Millers" (2013). La exmujer de Brad Pitt se encuentra actualmente comprometida con su novio, el también actor, Justin Theroux, de 43 años, protagonista de películas del cineasta David Lynch como "Mulholland Drive" (2001) e "Inland Empire" (2006). Ambos salen juntos desde hace tres años, después de que coincidiesen en el rodaje de la comedia cinematográfica "Wanderlust".

sábado, 6 de septiembre de 2014

Así es la nueva amiga de Pattinson


Es un pillín. El actor de Crepúsculo está compartiendo mucho tiempo con la cantante británica FKA Twigs (cuyo nombre verdadero es Tahliah Barnett). ¿Tendrán un romance?

viernes, 5 de septiembre de 2014

Video Jennifer López sube la temperatura con su nuevo vídeo, "Booty"

La cantante y actriz Jennifer López garantiza subir la temperatura con el vídeoclip de la nueva versión del tema "Booty" (trasero), del que ya dio a conocer un adelanto a través de su canal de YouTube y en el que la cantante neoyorquina muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.

JLo se deja ver en todo su esplendor junto a la cantante y modelo australiana Iggy Azalea, que sustituye al rapero cubano Pitbull en esta nueva versión de la canción "Booty".

En el adelanto se ve a una JLo más sensual que nunca junto a Azalea. Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en físico, que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).

Siguiendo el estilo que marcaron Rihanna y Shakira en el videoclip del tema "Can't Remember to Forget You", JLo y Azalea bailan juntas y se muestran con movimientos lentos, muy eróticos y ligeras de ropa.

La cantante neoyorquina ya lanzó el 13 de junio pasado un adelanto del vídeoclip de la versión original del tema, que cuenta con la colaboración de Pitbull, y en el que se la veía moviendo las caderas junto con otras cuatro mujeres de curvas generosas en el que afirmaba "¡Menéalo!".

El vídeo fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.

La "diva de El Bronx", de 44 años, presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sofía Vergara, la actriz de TV mejor pagada del mundo

La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes difundida el miércoles.

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie "Modern Family", indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325.000 dólares por capítulo.

No obstante, el grueso de los ingresos de la colombiana provienen de la publicidad, en donde se ha convertido en una de las caras más populares al protagonizar anuncios para la bebida Diet Pepsi, el maquillaje CoverGirl, el champú Head & Shoulders, la compañía de telecomunicaciones AT&T y el medicamente Synthroid.

La actriz, una de las latinas más poderosas de Hollywood, ha sido vista este año en una de las películas indie más exitosas del verano (boreal), "Chef", en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, así como en la comedia "Fading gigolo", de John Turturro, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

En segundo lugar volvió a quedar Mariska Hargitay, protagonista del drama "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", que embolsó 13 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Kaley Cuoco, que da vida a la entrañable y divertida Penny en "The Big Bang Theory", fue tercera con ingresos de 11 millones de dólares, en parte por los anuncios que hace para Toyota y el buscador de hoteles Priceline.

Su posición en la lista es susceptible de cambiar el próximo año, ya que desde hace unas semanas cobra un millón de dólares por episodio, tres veces más que hasta ahora.

Por detrás quedaron Julianna Margulies, que la semana pasada ganó su segundo Emmy por la serie dramática "The Good Wife", Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey en "Grey's Anatomy", y Cobie Smulders, de "Cómo conocí a tu madre", empatadas con 10 millones de dólares.

Alyson Hannigan ("Cómo conocí a tu madre"), logró 9,5 millones de dólares; Amy Poehler ("Parks & Recreation") 7 millones; Mindy Kaling ("The Mindy Project") 6,5 millones; mientras que Kerry Washington ("The Scandal"), Zooey Deschanel ("New Girl") y Corteney Cox ("Cougar Town") se llevaron 6 millones.

Britney Spears gasta una fortuna en sus perros

Britney Spears gasta una fortuna en sus perros Según informes, la estrella de Toxic recientemente llegó a pagar 8.212 dólares por una canina raza yorkshire terrier, además de 5.568 dólares más por un pequeño maltés blanco. Pasada la compra de sus perritos, la conocida estrella del pop derrochó cerca de 1.585 dólares más en la ropa para sus nuevos mimados de la casa. Inversión canina. En el caso de tutela de sus caninos, Britney ha gastado hasta ahora cerca de otros 5.205 dólares, suma invertida directamente al cuidado de los animales, así como otros gastos en alimentación, “Britney ha gastado más de 30.000 dólares en sus dos perros en el último año”, comentó su representante. “La palabra tacaña no figura en el vocablo de Britney cuando se refiere al cuidado de sus perritos mimados”, acotó

Suman los cargos en Canadá contra Bieber

La estrella del pop Justin Bieber recibió nuevos cargos ante la Justicia canadiense por agresión y conducción irresponsable luego de que su vehículo todoterreno se estrelló contra una camioneta en el este de Canadá, informó el martes la Policía. El accidente ocurrió el viernes en la tarde cerca de su ciudad natal Stratford, al sur de la provincia de Ontario (este), donde Bieber visitaba a su familia junto a su novia, la cantante estadounidense Selena Gomez. “Después de la colisión, el conductor del todoterreno y un pasajero de la camioneta tuvieron un altercado físico”, declaró a la agencia AFP el responsable de la Policía de Ontario, Kees Wijnands, quien aseguró que no se reportaron heridos. De acuerdo con los medios locales, el joven de 20 años y Gomez estaban intercambiando el turno para manejar el automóvil cuando ocurrió el siniestro.

Jennifer Lopez atribuye su belleza a dormir ocho horas diarias

Ni siquiera el hecho de haber protagonizado recientemente una mediática ruptura con el bailarín Casper Smart tras dos años de relación ha conseguido apagar el aspecto radiante de Jennifer Lopez, quien parece haber descubierto la fuente de la eterna juventud a sus 45 años. Sin embargo, el secreto de la diva del Bronx para mantener intacta su belleza no podría ser más sencillo: dormir ocho horas cada noche, independientemente de lo apretada que esté su agenda profesional. "Dormir es mi mejor arma. Intento dormir un mínimo de ocho horas cada noche. Creo que lo que mejor funciona para prevenir el envejecimiento es garantizar una buena dosis de sueño, beber agua y apostar por un buen desmaquillador", aseguró la artista a la revista OK! Así que, pese a las dificultades de compaginar su exitosa carrera con el cuidado de sus mellizos Max y Emme (6) -fruto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony-, Jennifer considera una prioridad encontrar algo de tiempo para mimarse, ya que le ayuda a recargar fuerzas para volcar después el cien por cien de sus energías en su papel de madre trabajadora. "Creo que es muy, muy importante cuidarse. Principalmente porque tengo a los mellizos y un trabajo a tiempo completo, así que cuidarme a mí misma se convierte en algo muy importante", concluyó.

martes, 2 de septiembre de 2014

Taylor Swift será parte de la temporada de ‘The Voice’

a cantante Taylor Swift será parte de la nueva temporada del concurso de canto The Voice, producida en Estados Unidos. En el séptimo ciclo del show, que será estrenado el 22 de septiembre, la artista acompañará a intérpretes como Gwen Stefani y Pharrell Williams, informó el portal electrónico elcomercio.pe.

La estadounidense realizará una función similar a la que tuvo Chris Martin, de Coldplay, durante su paso por el programa a inicios de este año, asesorando a los participantes de los cuatro equipos en competencia.

Cada grupo tendrá un asesor particular: El equipo de Adam Levine tendrá a Stevie Nicks; el de Gwen Stefani, a Gavin Rossdale; el de Blake Shelton, a Little Big Town; y el de Pharell Williams, a Alicia Keys. De acuerdo con milenio.com, los cambios se basan en que durante la sexta temporada, los niveles de audiencia fueron los peores en la historia del certamen.



FBI y Apple investigan pirateo de fotos de famosos desnudos



La policía federal estadounidense (FBI) y Apple realizan desde el lunes una investigación sobre el ataque masivo que sufrió el gigante de la informática y derivó en la difusión de decenas de fotos de estrellas de Hollywood desnudas. Según varios medios estadounidenses, los piratas accedieron a los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple. Aunque también podrían estar comprometidos otros sistemas.

"Tomamos muy en serio la vida privada de nuestros usuarios e investigamos activamente", dijo Natalie Kerris, la portavoz de Apple, según un sitio de información Re/code. Según otros medios, la policía federal lleva a cabo su propia investigación.

"El FBI está atento a la acusaciones de intrusiones informáticas y a la difusión ilegal de documentos que conciernen a personalidades de primera plana y se ocupa del tema", afirmó Laura Eimiller, portavoz del FBI en Los Angeles, citada por el cotidiano Los Angeles Times.

En las primeras horas del pasado domingo, fotos de artistas posando desnudas como --aparentemente-- Jennifer Lawrence, Kate Upton y Rihanna, comenzaron a ser publicadas en internet en un ataque informático masivo.

Usuarios anónimos se ufanaron en las redes sociales de haber publicado imágenes de estrellas del espectáculo posando desnudas, entre ellas la actriz de "Los juegos del hambre" y ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, la cantante de hiphop Rihanna, la supermodelo Kate Upton, la cantante pop Avril Lavigne y la actriz de "Héroes" Hayden Paenettiere.

Otras aparentes víctimas del robo masivo --si bien no es claro que todas las fotos sean reales-- fueron las actrices Amber Heard, Scarlett Johansson y Wynona Ryder. Algunos medios también mencionaron a Kaley Cuoco, Kate Bosworth, Keke Palmer y Kim Kardashian.

Ciertas fotos ya habían circulado previamente en foros en línea y otras eran aparentemente falsas, pero de todos modos algunas grandes estrellas descargaron su furia por esta infracción a la privacidad y amenazaron con tomar acciones legales.