Buscador

sábado, 20 de diciembre de 2014

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no esconden su amor



La floreciente relación de la cantante Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger -hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- parece haber sacado a relucir su vena más tierna, como se vio este martes durante una jornada de compras navideñas por Rodeo Drive, en Beverly Hills (California), durante la que la pareja demostró ser la viva imagen de la felicidad.

"Se comportaron de una manera muy cariñosa el uno con el otro. Parecían un par de enamorados muy felices", aseguró una fuente a E! News.

El bonito momento sentimental que está atravesando la rebelde estrella del pop la habría inspirado incluso para componer una canción muy especial como regalo para Patrick, según informa Us Weekly.

Pero pese al cariz de seriedad que parece estar tomando su noviazgo, tanto Miley como su chico prefirieron no posar juntos ante los medios de comunicación el pasado sábado durante un acto benéfico en favor del Hospital de Investigación Infantil St. Jude celebrado en Beverly Hills.

"Estaban cogidos de la mano y no quisieron que les sacaran fotografías juntos. Pero fueron muy amables y sí accedieron a posar con el DJ de la velada, Oscar Adler", aseguró un testigo presencial a E! News.

La historia de amor de los dos jóvenes comenzó cuando se conocieron a través de un amigo común, y aunque no "podrían ser más diferentes", su especial amistad no tardó en convertirse en una bonita relación.

"Empezaron como amigos y fueron evolucionando hacia algo más", explicaba una fuente a la revista PEOPLE.Estimado Manolo ahí le envió los datos de la información que requiero para hacer el recuento de los temas más escuchados este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario