Buscador

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los duques de Cambridge visitan New York

Los Duques de Cambridge han inaugurado su agenda navideña con una visita a la Gran Manzana y han dejado las bonitas imágenes de su propio “otoño en Nueva York”.

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine llegaron el pasado fin de semana y su visita se extendió hasta ayer.

Los Duques de Cambridge llegaron a Nueva York en un vuelo comercial y, poco después, se trasladaron a su hotel de la avenida Madison, en la isla de Manhattan, donde los neoyorquinos esperaban para darles la bienvenida.

El hotel estaba adornado en la entrada con las banderas estadounidense y británica, y el simbólico Empire State lucía los colores nacionales del Reino Unido como homenaje a la pareja.

En el entorno único de Manhattan, frente a estos adornos, y las características decoraciones navideñas, los duques posaron como si de una postal de Navidad se tratara.

RECORRIDO Guillermo se desplazó el lunes a Washington, donde fue recibido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y dio una conferencia en el Banco Mundial.

Mientras, en Nueva York, la duquesa Catherine visitó el un centro de infancia en Harlem, junto a la esposa del alcalde, Chirlane McCray, y almorzó con empresarios y artistas británicos que residen en la ciudad.

El Príncipe regresó el mismo lunes a Nueva York para estar presente en una recepción organizada por la Royal Foundation y la Fundación Clinton, que estuvo representada por Hillary Clinton y su hija Chelsea.

La pareja terminó su visita presenciando el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers. Además, visitaron el museo dedicado al 11-S y acudieron a una cena en el museo Metropolitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario