Buscador

domingo, 21 de diciembre de 2014

KATE UPTON ES LA MÁS SEXY DEL AÑO

El influyente semanario estadounidense no tuvo dudas a tiempo de hacer la designación.

Tiene 22 años, mide 1,78 metros y sus medidas --95,63,92-- son la perfección en su punto. Esta actriz y modelo estadounidense ha sido elegida por la revista semanal estadounidense People, como la mujer más sensual del año. Se trata de Kate Upton.

Tan linda como perseguida. La joven estadounidense es conocida también como la novia de la NBA, el mayor espectáculo del basquetbol mundial.

La presencia de la joven actriz capta, por lo general, la atención de quienes acuden a los coliseos --arenas, les llaman en Estados Unidos-- más que el propio partido que diez sudorosos hombres disputan en un rectángulo de 28 por 14 metros.

Durante este año, Kate Upton fue víctima del ya famoso Celebgate, el robo de fotografías íntimas de algunas de las más bellas mujeres del planeta. Esas tomas fueron publicadas en Internet.

Su principal aparición este año se produjo en la revista estadounidense Sports Illustrated, que anualmente convoca a beldades para que posen antes sus fotógrafos en provocadores trajes de baño. Ninguna de las principales modelos del mundo que se respete puede quedar fuera de esa selección anual de bellezas de todas las nacionalidades.

La edición consagrada a estas fotografías suele agotarse en pocas horas. La de este año no fue la excepción a esa regla.

Kate Upton suele manejar muy bien sus relaciones públicas para explotar al máximo su prodigiosa belleza y juventud, pues como actriz, ha participado solamente en tres películas desde 2011: Robo en las alturas, que si bien fue un éxito de taquilla, lo fue por el argumento y no por la presencia de Kate Upton.

En 2012, fue parte de Los Tres Chiflados, una reedición de la serie cómica de mediados del siglo pasado.

Este año, coprotagonizó Mujeres al ataque, la producción en la que tuvo un rol de mayor importancia que los anteriores, aunque los suyos son papeles que requieren el lucimiento del físico antes que la profundidad del tema o la dificultad de encarnar al personaje en cuestión.

En suma, Kate Upton es una beldad made in Hollywood, que vende mucho.

22 años tiene la modelo y actriz estadounidense de rostro angelical y formas perfectas.

HITOS DE BELLEZA

Kate Upton nació en Saint. Joseph, Míchigan, Estados Unidos, el 10 de junio de 1992.

DEPORTISTA

> Es amazona, practica el hipismo. Posee cinco títulos en diferentes competencias ecuestres.

> Se fotografió como modelo al montar a briosos caballos.

MODELO

> En 2008, participó en un casting, del que salió airosa el mismo día.

> Fue contratada de inmediato por la agencia IMG Models, una de las más importantes de EEUU.

NOVATA

> En 2011, fue declarada la Novata del Año, en relación con el modelaje.

> Apareció en la sección de cuerpos pintados en Sports Illustrated, a partir de cuando inició una relación profesional con ese medio impreso.

ACTRIZ

> Ha participado, desde 2011, en tres películas, en las que no tuvo gran éxito como actriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario