Buscador

martes, 30 de diciembre de 2014

Justin Bieber, el vecino famoso más indeseable



El cantante Justin Bieber ha sido elegido el peor vecino famoso en una votación organizada por el portal inmobiliario Zillow en la que se ha alzado con un tercio de los votos debido a su afición a las fiestas y sus problemas con la ley.

"Por sus encontronazos con la ley y su afición por organizar fiestas salvajes en su casa, Justin Bieber se ha ganado a pulso una reputación de chico malo que ha continuado cimentándose a lo largo de 2014. Nadie quiere vivir en la misma calle que una persona con cargos por conducción temeraria o por tirar huevos a la casa de sus vecinos, esa es la principal razón por la que Justin ha recibido el mayor número de votos en la historia de los estudios públicos", aseguró Amy Bohutinsky, directora de marketing de Zillow.

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian ocupa la segunda posición de la clasificación de vecinos más indeseables, mientras que el presentador Jimmy Fallon ha sido elegido la mejor celebridad junto a la que residir.

Por su parte, los vecinos de Justin en la vida real no podrían haberse alegrado más de que la joven estrella haya abandonado su apartamento de Beverly Hills (Los Ángeles), después de que la policía fuese avisada por los residentes de la zona debido al fuerte olor a marihuana que provenía de su casa y por los escándalos nocturnos que protagonizaban él y sus amigos, que en una ocasión hizo que la policía se presentara en su puerta seis veces en una sola noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario