Buscador

martes, 9 de diciembre de 2014

Johnny Depp compra un retrato de la duquesa de Cambridge desnuda



El actor Johnny Depp compró el pasado domingo una obra del artista callejero Pegasus en la que aparece la duquesa Catalina de Cambridge desnuda durante la inauguración de la nueva galería del artista, situada en Islington (al norte de Londres).

Además, el intérprete ha encargado una segunda pieza en la que quiere que aparezca la duquesa -embarazada en la actualidad de su segundo hijo junto al príncipe Guillermo- con una corona sobre su abultado vientre que se titularía 'Coronado'.

"Sabía que Johnny iba a venir y que querría los dos trabajos de Kate Middleton. No dije nada a mi mujer ni a mis hijas, pero lo estaba esperando. Fue encantador e inmediatamente compró la pintura y rápidamente hizo una oferta para conseguir la segunda. Todo lo que había expuesto en la galería de Pegasus se vendió en apenas 15 minutos. No pudo realizar más pedidos", reveló Leonard Villa, mánager de Pegasus, al periódico Metro.

La estrella de Hollywood, quien siempre ha sido un gran admirador de la obra de Pegasus, también adquirió un retrato de la reina Isabel II por el que desembolsó 34.000 dólares (28.000 euros).

Por su parte, la duquesa de Cambridge -madre ya del príncipe Jorge (16 meses) con el príncipe Guillermo, tercero en la línea de sucesión al trono- se espera que dé a luz a su segundo hijo en abril del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario