Buscador

jueves, 18 de diciembre de 2014

Demi Lovato saca su lado más glamoroso para la revista Allure

La actriz y cantante no se aplicó ningún tipo de base o maquillaje facial y sólo se puso algo de rímel y de brillo en los labios. “Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas. Sí tengo régimen y lo sigo, no importa cuán cansada esté siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador, y a veces serum. Luego una crema de noche bien gruesa. Sólo escucho a mi piel”, explicó Demi Lovato, en un video tras cámaras.

Y su estricto régimen de cuidado facial claramente funciona, pues la inspiró a crear la línea de productos Devonne por Demi. “Quería crear mis productos soñados”, declara a la revista Allure. Además Lovato admitió que se siente más sexy cuando no lleva tanto maquillaje. “Me hace sentir sexy el no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiere que vaya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario