Buscador

martes, 11 de noviembre de 2014

Victoria en lista de 100 exitosos

Debido a su buen olfato para los negocios, la exestrella del pop y empresaria de moda, Victoria Beckham encabeza la lista de los 100 mejores empresarios británicos.

La nómina fue publicada por la revista Management Today, que afirma que la empresaria "es la reina de las pasarelas de moda de hoy en día".

SALTO AL ÉXITO En cinco años, Victoria Beckham ha convertido un negocio que valía un millón de dólares y tenía tres empleados, en uno de 30 millones de dólares y 100 empleados.

Beckham creó su marca de ropa en el año 2008 y el mes pasado abrió su primera tienda, en la refinada zona de Mayfair, en Londres.

DETALLES La lista, que fue difundida recientemente y ampliamente comentada por los medios británicos, incluye a 15 mujeres, cuatro más que en su edición anterior.

Los 100 empresarios incluidos en ella fueron definidos como "auténticos creadores de empleo". En los últimos cinco años abrieron 61.556 puestos de trabajo y emplean en total a 158.189 personas.

Actualmente Victoria Beckham es madre de cuatro hijos y está casada con el exfutbolista David Beckham. Esta exitosa empresaria saltó a la fama con el grupo musical Spice Girls, allá por los años 90.


No hay comentarios:

Publicar un comentario