Buscador

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ricky Martin conoce en Nevada a su doble del Museo Madame Tussauds



El cantante puertorriqueño Ricky Martin conoció hoy a su doble durante la ceremonia de develación de la figura en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas, Nevada.

El cantante, que llegó a Nevada para participar en la decimoquinta edición de los Grammy Latinos, que tendrá lugar el 20 de noviembre, publicó una foto en su cuenta Instagram con un texto que dice: "I look like me! Me parezco a mi! @MadameTussauds." El doble, una figura de cera con la talla y dimensiones del artista, será posteriormente trasladado de la denominada ciudad del juego al nuevo museo recién abierto en la ciudad de Orlando, Florida, donde se exhibirá permanentemente .

El cantante había declarado en un comunicado anterior que se sentía muy honrado de formar parte del museo y "aún más del museo de Orlando".

El cantante explicó que se siente así porque Florida tiene un lugar "muy especial" en su corazón.

Para la creación de esta pieza de Ricky Martin, los escultores del museo tomaron más de 500 medidas distintas al cantante.

"Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", manifestó Martin. Madame Tussauds, con más de 250 años de vida y cuya sede central está en Londres, es el museo de cera más conocido del mundo y posee en sus 17 localizaciones la mayor colección de figuras de este tipo, que honran celebridades del mundo del cine y la televisión, el deporte, la música y la política, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario