Buscador

domingo, 16 de noviembre de 2014

REACTIVA SU AGENDA KATE MIDDLETON

Parece que las molestias, que son más habituales durante el primer trimestre de embarazo, han disminuido. Al menos, no son tan graves como antes y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha podido reactivar su agenda tras pasar largas semanas en cama inmovilizada por hiperémesis gravídica. Un alivio que ella misma destacó el miércoles: “Finalmente puedo hacer algo embarazada”.

La esposa del príncipe Guillermo visitó el pasado miércoles el centro GSK Human Performance Lab en Brentford Essex, un lugar en donde los deportistas se someten a pruebas físicas y mentales. Kate, que ya se encuentra en la semana 16 de su embarazo, es una amante del deporte y durante esta visita comentó su frustración al no poder hacer deporte en su estado.

Kate habló con los jóvenes atletas durante esta visita organizada por SportsAid, una organización que ayuda a jóvenes atletas a realizar su potencial. La esposa del príncipe Guillermo es patrona de esa asociación por lo que quiso acercarse para ver cómo funcionaba el centro.

Fue invitada a tomar parte en algunos de los test de agilidad mental y ella sonrió diciendo: “Finalmente, puedo hacer algo estando embarazada”.

Las primeras semanas de embarazado han sido muy duras para ella, en las que los mareos y las náuseas se han sucedido, dejándola extenuada. Ahora comienza la mejoría. Hace unas semanas, la comadrona más experimentada del Reino Unido tranquilizó al matrimonio al decirles que lo peor había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario