Buscador

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Miley Cyrus podría mantener una relación con Patrick Schwarzenegger



La polémica Miley Cyrus, quien estuvo comprometida con el actor Liam Hemsworth, podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Patrick Schwarzenegger -hijo del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger-, aunque por el momento "no están juntos oficialmente", según han confirmado a E! News fuentes cercanas a la pareja.

Los dos jóvenes fueron vistos el pasado jueves junto a varios amigos durante las Halloween Horror Nights organizadas por los estudios Universal, tras lo cual se dirigieron al apartamento de Patrick en Los Ángeles para prepararse para una fiesta posterior.

Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a Miley y Patrick, ya que en 2011 ambos protagonizaron varias salidas públicas, e incluso el joven llegó a admitir abiertamente estar enamorado de la cantante, pese a lo cual su romance no llegó a florecer dado que Miley se reconcilió con su ahora expareja, Liam.

"Solo tengo ojos para Miley", señalaba Patrick a la revista Details en aquel momento.

Pero el final del compromiso de la artista con el guapo actor australiano en septiembre de 2013, parece haber dado una nueva oportunidad a los dos jóvenes, lo cual no impediría que Miley siga manteniendo un fuerte vínculo con su exprometido.

"Yo quiero a Liam y Liam me quiere a mí", revelaba Miley en el programa de televisión australiano 'Sunday Night'.

Por su parte, Liam dejó bien claro el pasado mes de agosto durante una cena con amigos que tanto él como la cantante siempre estarán unidos por una estrecha amistad.

"Liam aún habla de lo increíble que era Miley y de lo mucho que conectaban y se entendían el uno con el otro", señalaba una fuente cercana al actor al diario New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario