Buscador

jueves, 20 de noviembre de 2014

Miley Cyrus organiza una cena de Navidad para personas sin hogar



Hasta ahora Miley Cyrus se ha definido a sí misma a través de sus provocadoras puestas en escena, con sugerentes coreografías y no menos llamativo vestuario. Pero Miley quiere demostrar que es más que eso y que también posee un lado "caritativo y sensible" que le ha llevado a organizar una cena de Navidad para personas sin hogar. El ágape, que tendrá un coste de 9.000 dólares (7.5000 euros), contará con un cocinero que preparará los tres platos de los que constará la cena.

"Mucha gente solo ve a la Miley que actúa sobre el escenario. Pero en realidad es muy caritativa y sensible y quiere cambiar la vida de la gente sin hogar. Está poniendo mucho esfuerzo en esta fiesta, habrá hasta camareras encargadas de atender a los invitados. Todo esto le costará unos 9.000 dólares pero cree que es lo menos que puede hacer", reveló una fuente al periódico Daily Star.

La artista -quien mantiene actualmente una relación con Patrick Schwarzenegger- quiere que la velada sea inolvidable, por lo que está poniendo mucho empeño en cuidar todos los detalles.

"Habrá juegos y mucha diversión tras la cena, y Miley tiene ganas de actuar para ellos y dar comienzo así a la fiesta", añadió.

No es la primera vez que la artista trata de ayudar a los más desfavorecidos, ya que en agosto invitó a su amigo Jesse Helt -con quien entabló amistad al conocerle en un refugio para personas sin hogar de Los Ángeles- a la gala de los MTV Video Music Awards celebrada en California, e incluso le permitió salir junto a ella al estrado para recoger el premio al Vídeo del Año.

Aunque la alegría le duró poco a Jesse ya que no mucho después se supo que había una orden de arresto pendiente para el joven de 22 años -quien aspira a trabajar como modelo- desde noviembre de 2011, en virtud de la cual este se entregó a la policía posteriormente.

Jesse fue finalmente encarcelado el pasado mes de octubre y permanecerá en prisión durante seis meses por haber violado los términos de su libertad condicional, según se acordó en la audiencia celebrada en Oregón (Estados Unidos) para dirimir el caso. Aun así, Miley continuó mostrándole su apoyo.

"La gente sin hogar ha vivido experiencias muy duras. Jesse incluido. Espero que esto sirva para iniciar un debate sobre la gente joven sin techo y así poder buscar soluciones a su problema", escribió en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario