Buscador

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mila Kunis diseña anillo de maternidad

La actriz y reciente mamá Mila Kunis, ahora ¡diseña joyas! Se ha unido con la firma de joyería Marina B. en una colaboración muy especial: un anillo para celebrar la maternidad para ayudar a madres africanas.

Gemfields, el principal proveedor de piedras preciosas, brindó a Mila la oportunidad de diseñar un anillo con la casa joyera Marina B. El resultado: un exclusivo anillo de edición limitada (y asequible a pocos bolsillos) hecho a mano en oro amarillo de 18 quilates con una esmeralda originaria de Zambia.

Aunque el consejero delegado de la casa joyera asegura que “es una joya que toda mujer puede usar”, lo cierto es que la pieza tiene un precio de 4.800 dólares y solo está disponible bajo pedido. Al menos, el cien por cien de las ganancias de las ventas tienen un fin benéfico, serán donadas a un centro de salud de Zambia, para apoyar la incorporación de una clínica de maternidad.Por ejemplo, entre sus mejores recuerdos está cuando pasó clases de pasarela, dictadas por la modelo Tini de Bucourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario