Buscador

lunes, 17 de noviembre de 2014

Justin Bieber está en líos con la justicia argentina

Un juez argentino citó al cantante canadiense Justin Bieber a prestar declaración indagatoria por la presunta agresión a un fotógrafo ocurrida hace un año cuando se presentó en Buenos Aires.

"La citación existe y está en trámite de ejecución", declaró una fuente sobre la orden que cursó hace unos días el juez de instrucción Facundo Cubas contra el cantante, al que le otorgó un plazo de 60 días a partir de su notificación para presentarse a declarar.

De no asistir "el juez podrá ordenar su captura para que se haga efectiva en el lugar en el que sea hallado", precisó un comunicado divulgado el viernes por la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, Infojus.

La medida alcanza a Bieber y a uno de sus guardaespaldas, a quienes se le atribuyen la agresión a un fotógrafo a la salida de un club nocturno del exclusivo barrio de Palermo, ocurrida en noviembre del año pasado.

Allí, personal de seguridad que lo acompañaba agredió y le sacó la cámara a un fotógrafo, según la denuncia.

El documento también indica que existe la sospecha de que el cantante fue instigador de la acción de los guardaespaldas.

El ídolo musical, de 20 años, ha tenido frecuentes problemas con la justicia, incluso en su país natal, donde fue denunciado por agresiones.

En Estados Unidos fue arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Florida (sur del país) y condenado en Los Ángeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario