Buscador

viernes, 21 de noviembre de 2014

Jennifer Lopez contrata los servicios de un niñero



La cantante Jennifer Lopez no fue la única afectada por su ruptura con Casper Smart ya que sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- habían forjado un fuerte vínculo con el coreógrafo a lo largo de los dos años de relación que mantuvo con su famosa madre.

Así que, para evitar más cambios y desilusiones en la vida de sus pequeños, Jennifer ha optado ahora por "contratar" al nuevo hombre de su vida, un cuidador infantil masculino -o "manny" como se les conoce popularmente en Estados Unidos- para que de alguna manera ocupe el lugar dejado por Casper, según informa el bloguero Perez Hilton.

El nuevo niñero de Max y Emme parece haber conectado con los pequeños desde un primer momento, como demostraron durante una breve escapada a un parque de Malibú (California) este martes, lo que sin duda habrá supuesto un gran alivio para la ocupada artista, quien estas últimas semanas se encuentra promocionando su libro 'Amor Verdadero', además de seguir adelante con sus compromisos musicales.

No cabe duda de que la infancia de la que están disfrutando los dos pequeños de Jennifer dista bastante de la que vivió su famosa madre, quien se crió en el multicultural barrio del Bronx compartiendo una habitación con sus dos hermanas, Lynda y Leslie, hasta los 17 años.

Sin embargo, la intérprete siempre ha hecho hincapié en que ni Max ni Emme olviden los orígenes humildes de su familia materna, algo que consigue haciendo que pasen el mayor tiempo posible junto a sus tías y primos.

"Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: '¡Jennifer, tienes muchas toallas!'. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo", confesó la cantante en una entrevista exclusiva a la edición española de la revista ELLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario