Buscador

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El novio de Britney Spears firmó un contrato de confidencialidad antes de conocerla



El padre de Britney Spears, Jamie Spears, se aseguró de que el nuevo novio de la cantante, el productor de televisión Charlie Ebersol, firmó un contrato de confidencialidad antes de presentarle a su hija tras conocerse para negociar un posible proyecto televisivo, según informa el portal TMZ.

Sin embargo, la nueva pareja sentimental de la estrella del pop no habría tenido ningún reparo en aceptar tal condición al ser muy consciente de que Britney aún continúa bajo la tutela legal de su padre tras sufrir una crisis en 2007.

De hecho, Ebersol -hijo de uno de los creadores del programa 'Saturday Night Live', Dick Ebersol, y de la actriz Susan St. James- estaría tomándose muy en serio todas y cada una de las cláusulas de dicho contrato, que incluiría "duras penalizaciones" en caso de incumplimiento, por lo que aún no habría revelado a sus amigos más íntimos ninguna información sobre su relación con Britney, debido principalmente a que todavía no sería "lo suficientemente serio".



Sin embargo, la propia intérprete -madre de Sean (9) y Jayden (8) junto a su exmarido Kevin Federline- ya ha compartido una serie de fotografías de su nueva pareja en su cuenta de Instagram.

"Sí, hay una persona especial para mí. Es algo muy reciente", escribió Britney junto a las imágenes de los dos enamorados.

Hace apenas unos meses que la artista puso punto final a su relación con David Lucado tras 18 meses juntos, debido supuestamente a una serie de infidelidades, tras lo cual aseguró no estar interesada en buscar de nuevo el amor.

"Estoy muy feliz ahora mismo. La clave es marcarte a ti misma un objetivo e ir a por él mientras te mantienes motivada y fiel a ti misma", aseguraba recientemente Britney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario