Buscador

sábado, 11 de octubre de 2014

Sharon Stone, ¿el nuevo amor del ex de Sofía Vergara?

Puede que Sofía Vergara haya rehecho su vida junto al atractivo actor Joe Manganiello tras poner punto final a su compromiso matrimonial con Nick Loeb el pasado mes de mayo, pero el empresario tampoco se ha quedado atrás a la hora de superar su ruptura con la colombiana, ya que parece haber regresado al mundo de las citas de la mano de una de las mujeres más deseadas de la historia del cine, Sharon Stone, con quien se dejó ver este miércoles compartiendo una romántica velada en el exclusivo local Omar's La Ranita de Nueva York. (Leer Sofía Vergara cuenta cuál es el mejor atributo de Joe Manganiello).

"Nick y Sharon se mostraron muy acaramelados durante una cita doble con su amigo, el presentador Tom Murro, y la actual Miss Nueva York, Jillian Tapper. Se quedaron sentados en un rincón todo el rato abrazados", declaró un testigo presencial a la revista Us Weekly.

El hipotético romance de Nick Loeb con Sharon Stone conseguirá sin duda desterrar cualquier tipo de especulación sobre una posible reconciliación con su ya exprometida, después de que ambos compartiesen un emotivo encuentro en la ciudad de los rascacielos hace apenas unas semanas para ponerse al día de sus respectivas vidas en la intimidad del apartamento del empresario.

"Sofía y Nick todavía siguen siendo amigos. No hubo nada romántico en su encuentro ni tampoco trataron de verse en secreto", aseguraba una fuente al mismo medio.

Pese a haber concluido su relación sentimental, Nick Loeb y Sofía Vergara han demostrado que aún conservan una amistad especial tras haber estado juntos más de dos años, por mucho que tras el anuncio de su ruptura ciertos medios quisiesen atribuir al empresario la etiqueta de exnovio despechado y resentido. (Ver galería El exnovio de Sofía Vergara la llamó "vulgar y corriente").

"La relación no funcionó, pero ambos seguimos adelante. La gente no debería creerse todos los rumores, somos muy buenos amigos. Es una mujer muy especial y se merece lo mejor del mundo", explicaba recientemente Nick al programa 'El gordo y la flaca' de la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario