Buscador

viernes, 3 de octubre de 2014

Sangriento y polémico video de Adam Levine y su esposa

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, protagoniza junto a su esposa Behati Prisnloo el controvertido videoclip "Animals", el último tema de la banda.

El juez de The Voice USA hace el papel de un carnicero que al ver una joven, interpretada por su esposa en la vida real, la modelo de Victoria´s Secret, queda obsesionado con ella.

A partir de ese momento, el hombre empieza a acecharla y a tomarle fotografías en las sombras hasta que logra tener un encuentro íntimo con ella que fantasea con golpes Esa es la escena en que ambos se besan apasionadamente mientras son bañados en sangre.

Levine y Prinsloo comenzaron a salir en el 2012, se comprometieron en julio de 2013 y se casaron en julio de este año, en México.

El video de "Animals", de Maroon 5, es fuertemente criticado por organizaciones feministas de los EEUU como la Red Nacional contra la Violación, Abuso e Incesto, que alegan que "trata a su propia mujer como un pedazo de carne" siendo un mensaje peligroso para la juventud.

Los detractores aseguran además que el papel de Levine de acosar a la mujer no es correcto.

"Nadie debe confundir el delito de acecho con el romance", indicaron en un comunicado al sitio TMZ.

El grupo estadounidense ha querido dar un golpe de impacto con el nuevo tema y lo logró en un video donde la sangre, los desnudos y la más pura sensualidad se mezclan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario