Buscador

sábado, 18 de octubre de 2014

Novia de Enrique Iglesias está cansada de esperarlo

Después de doce años de noviazgo y de numerosos distanciamientos por la negativa del cantante a contraer matrimonio y tener hijos, Anna Kournikova ha decidido dar por terminada su relación.

La revista OK! reporta que la tenista sospecha que su soñada boda con el artista nunca ocurrirá, de manera que su relación ha llegado a su fin, a pesar de que con Enrique tuvo una vida privilegiada de lujos, viajes y todas las comodidades. Solo falta que cualquiera de los dos confirme su regreso a la soltería.

Luego de estos diversos rumores que aseguraban un distanciamiento entre Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, el cantante español dio a entender el término de la relación.

"Ahora mismo estoy divorciado; sí, me divorcié hace tres días. En serio. No en serio, no te rías (le dijo a un reportero)", advirtió el cantante a la prensa, luego de su presentación en el Staples Centerde Los Ángeles, California.

Se ha mencionado que los conflictos entre la pareja surgieron a causa de la falta de un compromiso matrimonial por parte de Iglesias; el cual advirtió que no lo molesta ser cuestionado sobre su situación sentimental porque se trata de un asunto común ante amigos y extraños.

"No me molesta para nada porque cuando estamos con amigos la primera pregunta siempre es: ‘¿estás casado?; ¿tienes novio, tienes novia, tienes hijos?’; es normal", concluyó. Si bien, el cantante dio esta declaración, mencionando que se trataba una información "y les quería dar exclusiva" a los medios presentes, en el aire queda la duda sobre si esta declaración en real o sólo un distractor por parte del intérprete del tema "Bailando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario