Buscador

sábado, 25 de octubre de 2014

Famosos de baja estatura, pero de gran calibre



La población de baja estatura este 25 de octubre celebrará por segundo año, el día mundial de la gente pequeña, contra la discriminación y buscando el respeto de todos. Algunas de las personas más famosas del medio artístico y de farándula no son precisamente de gran altura, los mejores ejemplos son: Verne Troyer , más conocido por su papel en Austin Powers, del famoso Mini Me, o Peter Dinklage, que es reconocido por interpretar a Tyrion Lannister, en la serie Juego de Tronos.
Peter Dinklage famoso por Juego de Tronos

Hasta que llegó Tyrion, el trono de los pequeños era sin duda para Warwick Davis, que ha trabajado en todas las películas que han requerido de alguien con sus características. Con el paso del tiempo, los artistas, empresarios y la población pequeña han ido poco a poco ganándose su espacio en el competitivo mundo y están logrando generar movimientos que los favorecen.
Warwick Davis

En China, existe un reino muy diferente. Kingdom of the Little People (El reino de la gente pequeña) Es un parque temático cerca de la ciudad de Kunming. Los empleados del parque son una comunidad de enanos (ninguno supera los 1,30 m) cuyo trabajo consiste en entretener a los turistas cantando, bailando y con disfraces.
Parque de la gente pequeña en China



No hay comentarios:

Publicar un comentario