Buscador

domingo, 12 de octubre de 2014

Ellos son tal para cual

Son guapos, tienen éxito y se quieren. No todas las parejas pueden decir que cumplen los tres requisitos, ellos sí. Brad Pitt y Angelina Jolie son un ejemplo en lo profesional y en lo personal, siempre muy comprometidos con las buenas causas, son padres de seis hijos, y la noticia de su boda el pasado agosto fue todo un acontecimiento. Sin duda, estos dos personifican lo más parecido a la pareja perfecta.

Otra pareja que causa furor es la compuesta por Joe Manganiello y Sofía Vergara, ya que con los músculos de él y las curvas de ella tenemos a la pareja más sexy del momento.

Bellas parejas de infarto. El actor australiano Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky se casaron en 2010 y desde entonces la familia ya ha aumentado en tres miembros, con la llegada de India Rose en 2012, y los mellizos Sasha y Tristan en 2014. Ashton Kutcher y Mila Kunis son jóvenes, guapos, tienen éxito y ya son padres de una niña. Mientras que él es el quaterback de los New England Patriots Tom Brady, y ella es la bella Gisele Bündchen supermodelo brasileña, ¡qué más se puede pedir! de ambos.

Son la envidia de muchos. Desde que se casaron en 2012, Ryan Reynolds y Blake Lively han causado sensación y solo se puede pensar en una cosa, ¿Cómo serán los hijos de estos dos bellos?, eso sí, muy pronto se conocerá al heredero. Los dos actores comenzaron su historia de amor a principios de 2012. En agosto de 2013 Jennifer Aniston aceptó la proposición de matrimonio de Justin Theroux. Desde que comenzaron su romance Eva y Ryan en el rodaje de The Place Beyond The Pines en 2011, su relación se ha ido fortaleciendo más y más. El paso definitivo ha sido la llegada al mundo de su hijita el pasado 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario