Buscador

jueves, 30 de octubre de 2014

Discreción: clave de estabilidad en parejas de Hollywood

Jessica Biel y Justin Timberlake, Jennifer Garner y Ben Affleck, Eva Mendes y Ryan Gosling… todas estas parejas han hecho de la discreción su bandera, y esa parece ser una de las garantías de su éxito.

Todos sabemos que están juntos. Ellos no se molestan en ocultarlo. Simplemente, han decidido separar sus vidas personales de las profesionales en un momento en que la tendencia, con las redes sociales a la cabeza, apunta a todo lo contrario. ¿Es la discreción la mejor arma de una pareja para lograr la estabilidad en Hollywood?

Jennifer Garner y Ben Affleck así lo han decidido. Llevan más de 10 años, nueve de ellos casados. Y les hemos visto posar en photocalls juntos en contadas ocasiones. A los Oscar de este año acudieron, incluso, cada uno por su lado. Para encontrarlos juntos hay que pasear por las calles, ir a partidos de baloncesto o colarse en el backstage de las entregas de los premios de cine. Jennifer y Ben han decidido que su vida en pareja es suya y que para ser testigo, tienes que formar parte de su vida privada.

Algo así pasa con Jessica Biel y Justin Timberlake, aunque ellos decidieron compartir con la revista People las imágenes de su boda. Y no sabemos si fue porque la experiencia no les gustó o porque han decidido mantener un perfil bajo como pareja, pero desde entonces no hemos podido verles juntos en muchas más ocasiones.

Más discretos todavía han sido siempre Eva Méndes y Ryan Gosling. Tanto, que cuando nos enteramos del embarazo de ella ya llevaba siete meses encinta, casi todo el mundo daba por sentado que se habrían separado hace tiempo.

Entre los casos más recientes de parejas discretas está el de Emma Stone y Andrew Garfield. No hay que tener la mirada demasiado educada en eso de cazar miradas de amor absoluto para percibir que estos dos jóvenes actores se quieren y mucho, y que a su amor, a pesar de esa juventud que mencionábamos, no le falta un ápice de madurez. Puede que todavía sea un poco pronto, pero también apuntan maneras las parejas formadas por Toni Garrn y Leonardo DiCaprio, que ya llevan juntos más de dos años aunque no hablan de su relación; y Jennifer Lawrence y Chris Martin, que salen sólo hace unos meses pero no parecen tener ganas de compartir su amor.

Y es que aunque eso del amor en Hollywood vende entradas de cine, de conciertos y muchas, muchas revistas; al final, puede que construir una carrera sólida en la meca del mundo del espectáculo pase por no emplear tu vida privada para apoyarla. Puede, también, que mantener tu relación de puertas para adentro sea la mejor manera de evitar que involucres en ella al resto del mundo y acabe estropeándola. Si tres son multitud… imagínate lo que suponen millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario