Buscador

sábado, 20 de septiembre de 2014

Miley Cyrus puede ir presa por golpear sus nalgas con la bandera de México

La estrella pop Miley Cyrus generó un gran revuelo este miércoles en México después que se dejara golpear en sus nalgas con una bandera de dicho país durante un concierto en Monterrey, lo que motivó una investigación oficial.

En una parte del show, la cantante lució un sombrero de charro y utilizó en el escenario una bandera mexicana para halagar a los asistentes. Minutos después parodió a Nicki Minaj al ponerse un trasero falso y bailar como lo hace la rapera en su tema Anaconda mientras uno de sus bailarines la golpeaba en repetidas ocasiones en el mencionado postizo con la bandera mexicana, informó la revista People.

"Tuvo lugar un hecho que representó una falta de respeto a nuestro lábaro patrio durante su espectáculo, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con la bandera de México”, expresó el diputado Francisco Treviño.

Esta acción es considerada una violación al artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno mexicanos. Así, algunos legisladores mexicanos, en Sesión Parlamentaria, consideraron el hecho como una ofensa. Ante ello, la Secretaría de Gobernación inició una investigación contra Cyrus, la cual, tal como marca el artículo 56 del mismo reglamento, puede recibir como castigo el pago equivalente a 259 veces el salario mínimo vigente o el arresto hasta 36 horas.

El futuro de Miley Cyrus dependerá de la investigación, que está en curso, por la Secretaría de Gobernación de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario