Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Lucero dice que todavía no la invitaron al Teletón

La cantante Lucero, conductora del programa Yo soy el artista, reveló que por el momento no fue requerida para participar en el próximo Teletón. “Hasta el momento no me han invitado a participar (en Teletón) y respeto que las televisoras tengan sus competencias. Desde hace 18 años me siento involucrada con el Teletón y es parte de mi esencia, así que siempre estaré cerca. Si me invitan, encantada, y si no, no pasa nada, porque estoy feliz de que siga adelante conmigo o sin mí”, explicó en una entrevista telefónica, según la página web informador.com. Respecto a la divulgación de unas fotografías en las que posa con animales cazados por ella y su pareja, la actriz mexicana dijo que no cree que ese escándalo haya afectado en nada a su carrera y que se siente contenta de estar en un programa estelar en la cadena Telemundo, rodeada de gente que la ama y todos sus fanáticos. Aislinn Derbez, imagen de Calvin Klein La actriz Aislinn Derbez, hija del cómico Eugenio Derbez, protagonizó la primera campaña de publicidad de la marca Calvin Klein en México. En los anuncios, la acompaña el también actor de televisión y cine Luis Ernesto Franco como la imagen masculina, informa milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario