Buscador

sábado, 13 de septiembre de 2014

Katy Perry cree que intimida a los hombres

La exitosa cantante confesó que su éxito y su personalidad alejan a sus posibles pretendientes... Katy Perry enaltece la portada de la revista Harper’s Bazaar y se sincera sobre la búsqueda de un nuevo amor. "Lo que he aprendido es que si no tienes amor propio primero, no tienes amor para dar. Tuve que aprender a cuidarme a mí misma antes de poder cuidar a otros. Quiero ser mamá de todos, cuidarlos, salvarlos, y me olvido de mí misma en el ínterin", dijo. Después de divorciarse de Russell Brand en 2012 y de romper con John Mayer a principios de año, la cantante asegura que tiene un buen sentido de lo que busca en una pareja. "Mientras me dirijo a los 30 tengo menos tiempo para tontear. Busco la misma característica: sentido del humor, alguien que me haga reír. Alguien que sea sensible, que le guste la música y que sea inteligente", comentó. "Muchas veces terminé con gente que se sentían intimidadas por mí. Decían que no, pero salí a relucir después. Se sienten amenazados o hay resentimiento porque no saben manejarlo", agregó. Esta entrevista se realizó mucho antes de que Taylor Swift disparara contra ella en Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario