Buscador

jueves, 21 de agosto de 2014

Rihanna: 'Querría despertarme y ser como Penélope Cruz'


A pesar de que a sus 26 años ya ha encabezado más de una vez las listas de las mujeres más bellas, Rihanna tiene una clara opinión en lo que se refiere a los rankings de belleza femeninos y siente que Penélope Cruz, entre otras celebridades, es más merecedora del título que ella.

"Penélope Cruz es la hostia. Si pudiera despertarme mañana y ser como ella, sería genial. Mia Wallace [el personaje interpretado por Uma Thurman en la película 'Pulp Fiction'] es alucinante. Es épica. Voy a volver a imitar su corte de pelo. Esos golpes...", confesó a la edición estadounidense de la revista Elle.

La artista tampoco duda en expresar sus preferencias en cuanto a quién es el hombre más atractivo del momento. Y, por alejado que parezca del tipo de chico con el que Rihanna se ha venido relacionando -como Drake o Chris Brown-, no tiene reparo en afirmar abiertamente que el actor Vince Vaughn le parece el hombre más sexy sobre la faz de la Tierra.

"[El hombre vivo más sexy] es Vince Vaughn. Es increíble. Fantástico", reveló.

Sin embargo, la exitosa cantante no toma como referente a ninguna de estas celebridades en su día a día sino que, sorprendentemente, fue el actor Leonardo DiCaprio quien le proporcionó a la cantante la inspiración perfecta para vivir desarrollando su creatividad al máximo.

"'Evita la obviedad'. Es una frase de Leonardo DiCaprio. Es lo que te hace crear algo, es la emoción, el entusiasmo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario