Buscador

viernes, 29 de agosto de 2014

CONSUME ALIMENTOS ORGÁNICOS MILEY CYRUS

Alimentos orgánicos y productos que no contengan gluten ni canela son algunas de las peticiones que la cantante estadounidense Miley Cyrus ha presentado a los organizadores del concierto que ofrecerá en Puerto Rico el próximo 11 de septiembre.

Así lo detalla el documento presentado por la cantante a la producción del espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, como parte de su gira mundial, Bangerz Tour, que arrancó en febrero pasado.

Según ese escrito, al que tuvo acceso Efe, la artista de 21 años, antes conocida por su personaje infantil de Hannah Montana, quiere contar durante las horas previas y posteriores al concierto con alimentos orgánicos, entre ellos piñas, fresas, arándanos, zarzamoras, almendras, azúcar negra y miel.

Las fresas, arándanos y zarzamoras tienen que estar servidos en recipientes grandes, de acuerdo con el documento, que pide también dos cubos de basura, un refrigerador limpio, diez toallas blancas limpias, acceso a Internet de alta velocidad, una caja de avena y un pequeño plato con goma de mascar sin azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario