Buscador

lunes, 25 de agosto de 2014

Beyoncé y Miley Cyrus brillaron en los MTV Video Music Awards 2014



La última edición de los premios MTV Video Music Awards (VMA) coronó a las cantantes Beyoncé y Miley Cyrus como el referente audiovisual a seguir en la industria discográfica en una ceremonia celebrada durante la noche del domingo en Los Ángeles que dio que hablar más allá de la música.

Beyoncé partía como la gran favorita con ocho nominaciones y fue quien acaparó más premios, un total de tres, si bien fueron de índole menor.

La artista se exhibió al final, cuando subió al escenario para presentar una mezcla de más de una decena de sus temas en una actuación de cerca de 15 minutos que sirvió como colofón a la gala.

Tras su espectáculo, Beyoncé recibió de las manos de su marido Zay Z y su hija Blue Ivy el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard, que MTV concede a artistas con un “increíble y duradero impacto en la cultura pop”.

“Buen trabajo, mamá”, dijo la hija de Beyoncé al reencontrase con su madre, quien aseguró sentirse "llena de agradecimiento" antes de besar a su esposo delante de las cámaras en un gesto que sirvió para acallar los rumores de divorcio después de las recientes tensiones familiares.

Cyrus regresó a la ceremonia que puso patas arriba en 2013 con una controvertida actuación cargada de gestos obscenos, aunque en esta ocasión, en vez de tomar el micrófono para las habituales gracias y dedicatorias, la cantante cedió el testigo a un joven recién salido de la indigencia para que empleara ese tiempo en despertar la conciencia social de los espectadores.

“Los Ángeles, capital del entretenimiento, tiene el mayor número de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. La industria de la música hará este año más de 6.000 millones de dólares y a las puertas de este recinto hay 54.000 seres humanos que no tienen hogar", dijo el portavoz de Cyrus, llamado Jesse.

EFE

Video del año

Miley cyrus con “wrecking ball”

Mejor video pop

Ariana grande feat. Iggy azalea con “problem”

Mejor video masculino

Ed sheeran feat. Pharrell williams con “sing”

Mejor video femenino

Katy perry feat. Juicy j con “dark horse”

Mejor video hip-hop

Drake feat. Majid jordan con “hold on (we’re going home)”

Mejor video rock

Lorde con “royals”

Artista para ver

Fifth harmony con “miss movin on”


No hay comentarios:

Publicar un comentario