Buscador

martes, 12 de agosto de 2014

ATREVIDA EN SU REGRESO A NASHVILLE MILEY CYRUS

Miley Cyrus regresó a su ciudad natal (Nasvhille) con camisetas que decían “R.I.P. Hannah Montana”. Quizá ese es el tema oficial de la gira Bangerz de Cyrus, un pastiche que se parece a un canal de YouTube dedicado a la cultura del absurdo. El concierto del jueves fue un poco pop, un poco como la programación para adultos del cable y un poco genial.

Lo sorprendente, después de que la ex estrella de televisión infantil de “Hannah Montana” creara todo un escándalo el año pasado con una histórica y desenfrenada presentación en los premios MTV a los Videos Musicales, es lo calmado que resulta en realidad su espectáculo.

Claro que Cyrus simula actos sexuales en el escenario durante algunas canciones y menciona el consumo de drogas. Pero, equilibra sus imágenes atrevidas y coreografías candentes con mensajes sobre la libertad y algunos toques de perfección pop.

La mayor parte la velada fue apta para mayores de 13 años, con imágenes salidas del internet, donde está gran parte del público de Cyrus. Lo que haría que el concierto fuera clasificado para mayores de 18 años es que Cyrus no deja de decir groserías.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario