Buscador

martes, 30 de abril de 2013

Belleza traicionera Rita Hayworth

Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos.- Rita Hayworth -Margarita Cansino, su nombre real- siempre será recordada por el striptease incompleto que protagoniza en “Gilda”, la gloriosa película ambientada en Montevideo en la cual Glenn Ford le propina a la diva una sonora bofetada, tal vez como castigo por su desmedido erotismo. Pero existen, afortunadamente, otras versiones de Rita. Rubia y en un traje de baño de dos piezas, tomando el sol en un yate, a las órdenes de quien sería su esposo, el genial Orson Welles, en “La dama de Shangai”. Rita Hayworth siempre fue esa estrella inalcanzable que nos llevaba a soñar con su larga y ondulada cabellera, sus ojos dulces y brillantes, sus labios eróticos, tal vez unos de los más eróticos de la historia del cine. Cuando se quita los guantes mientras entona aquella célebre canción en “Gilda”, ya estamos en el paraíso. Esa era la fuerza, el poder de la Hayworth, una estrella por derecho propio. Howard Hawks también la tuvo como protagonista en “Sólo los ángeles tienen alas” y no cabe duda que Rita era más que un mito.

Manuel Puig contaba a propósito de su novela “La traición de Rita Hayworth”, que él converso con la diva y le habló de su obra y le pidió permiso para incluirla en el título de aquella. La novela de Puig, en realidad, poco dice sobre la Hayworth, pero sí revela un amor y una pasión desmedidos por el cine, sobre todo desde la perspectiva de Totó, el niño protagonista. Cuentan los rumores literarios que Mario Vargas Llosa, siendo jurado del premio Biblioteca Breve, se negó a entregarle el premio a “ese argentino que escribe como Corin Tellado”. Craso error, aquella vez, el de Vargas Llosa, pues se estaba perdiendo el inicio de la carrera de alguien que como Puig hizo de la ironía, el pastiche, el reciclaje y la cultura popular, elementos centrales de una obra que perdura y que continuó con puntos mayores como “El beso de la mujer araña”, otra vez y plenamente en terreno cinematográfico”, o en “The Buenos Aires affair”, un thriller en clave, o en “Pubis angelical”.

¿Por qué celebrar a Rita y a Manuel Puig a estas alturas? Casi no es necesaria la pregunta. Rita Hayworth pertenece al olimpo de Hollywood, aquel que comparte con Debra Paget, Ann Sheridan, Alexis Smith, Eleanor Parker, Ava Gardner, Kim Novak, Jean Peters, Liz Taylor, y -si seguimos a Puig, grata complacencia-, también tendremos que incluir a su idolatrada Norma Shearer.

Los vasos comunicantes que retroalimentan la permanente relación entre la literatura y el cine permiten realizar análisis de este tipo. Situar a una estrella como Rita Hayworth y hacerla dialogar, en un contexto único, con un escritor que para muchos fue un heredero ilegítimo del “Boom”, pero quien supo, a través de sus sesudas creaciones, incorporar temas y matices que hasta antes de él prácticamente no habían sido tratados en la literatura latinoamericana. A propósito de Puig se ha hablado del “kitsch” y se le ha comparado con Severo Sarduy. Ya Emir Rodríguez Monegal, uno de los críticos exégetas del “Boom” nombró a estos dos escritores, considerándolos novedosos y experimenta-les.

Rita Hayworth vive en las alturas, en el olimpo al que pocos acceden. Su desaparición, su alejamiento, fueron muy tristes. Atacada por el mal de Alzheimer, se alejó del mundo, y antes del cine que la había encumbrado. Volver a sus películas es no sólo gozar de su belleza, su personalidad, sus gestos, sino comprobar cómo ella realmente personifica a ese “starsystem” que Hollywood fa-bricó en las décadas de 1940 y 1950.

A inicios de la década del 90, nos dejó Manuel Puig, a quien Néstor Almendros, un experimentado fotógrafo de cine que trabajó con Scorsese y Truffaut, entre otros, consideró un escritor que no sólo valoraba su oficio sino que se esforzaba permanentemente en la creación de esos mundos oníricos, de ilusión y fantasía, en los que el cine cumple un rol preponderante.

Volviendo la mirada hacia atrás en el tiempo contemplamos a la diva y al escritor. Como diría el propio Puig, y como tituló a uno de sus libros, casi una licencia poética, “Bajo un manto de estrellas”.

Elton John se disculpa con Madonna y hacen las paces

Durante varios años Madonna y Elton John se enemistaron y se insultaron públicamente. Sin embargo, eso ya llegó a su fin.

Según informó "The Hollywood Reporter", los músicos se juntaron a comer en París, donde se reconciliaron.

"Estaba en un restaurant en Francia. Ella entró, y le mandé una nota. Ella estaba agradecida. Me disculpé profundamente por lo que dije que nunca debió hacerse público", aseguro el cantante británico.

"Ella aceptó las disculpas y yo pagué la cena. Todo quedó en el pasado", agregó.

En agosto pasado, Elton John atacó a la intérprete de "Like a Virgin", asegurando que su carrera estaba acabada y que es un completo desastre, ya que parece un parque de atracciones de strippers.

Ashton Kutcher pelea con un guardia de seguridad defendiendo a una de sus fanáticas

El actor Ashton Kutcher protagonizó un violento incidente en el festival de música country Stagecoach, realizado en California, luego que se enfrentara a los golpes con un guardia de seguridad del evento que trató mal a una de sus fanáticas.

Según cuenta el portal TMZ, el protagonista de "Two and a half men" se encontraba disfrutando del concierto en la zona VIP ubicada cerca del escenario, cuando una de sus seguidoras se acercó para saludarlo.

Uno de los guardias que captaba la escena decidió sacar a la chica con violencia, empujándola a ella y a Kutcher, quien empujó de vuelta al corpulento hombre desatando una pelea que sólo se detuvo cuando los amigos del actor intervinieron para separarlos.

"Ashton no fue el agresor. El guardia de seguridad fue exagerado y se comportó fuera de lugar", indicaron testigos del hecho a TMZ.

De acuerdo al portal de espectáculos, el guardia exigió que el ex de Demi Moore fuera expulsado del recinto, pero su solicitud no tuvo acogida.

Ashton Kutcher se encuentra de paso en Estados Unidos, pues hace un par de semanas se trasladó a vivir a Londres junto a su novia, Mila Kunis.

Catherine Zeta-Jones, internada por un desorden bipolar

Catherine Zeta-Jones está ingresada por un desorden bipolar, según confirmó su agente.

Esta es la segunda vez que se tiene noticias de que la actriz es tratada de este problema. Fue en 2011 cuando se informó de que la esposa de Michael Douglas se encontraba en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una crisis de trastorno bipolar II, una forma más leve de la enfermedad que se caracteriza por cambios de humor afilados y comportamiento errático.

"Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima", ha dicho a modo de explicación su portavoz.

Zeta-Jones, de 43 años, ganadora de un Oscar por su papel en el musical de 2002 Chicago, se sometió a tratamiento la primera vez, según la versión oficial, por el estrés que le supuso lidiar con el tratamiento del cáncer de garganta de su esposo, el actor Michael Douglas.

En esta ocasión no se ha ofrecido ninguna razón específica para justificar su ingreso.

La primera alarma de que algo sucedía con la actriz saltó el pasado fin de semana cuando no acompañó a su esposo a la cena de corresponsales de la Casa Blanca presidida por Barack Obama.

lunes, 29 de abril de 2013

Michael Jackson bebía seis botellas de vino diarias en las semanas previas a su muerte

El fallecido rey del pop Michael Jackson --quien murió de una intoxicación aguda por propofol-- solía utilizar a su amigo Mark Lester para traerle alcohol a escondidas al hotel donde se alojaba eludiendo el estricto equipo de seguridad que controlaba cada uno de los pasos del artista. Según declaró el allegado de Michael Jackson, el artista estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol con el fin de conciliar el sueño.

Mark Lester --quien además es padrino de los tres hijos del cantante, Prince (16), Paris (15) y Blanket (10)-- también explicó cómo el artista estadounidense estaba completamente ebrio en la rueda de prensa en la que anunciaba sus conciertos de la gira 'This Is It' en el auditorio O2 de Londres, unas actuaciones previstas para semanas después de que muriera, en junio de 2009.

"Michael se desplomó en su cama del hotel. Su médico nos dijo que se había bebido dos tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso en la presentación de 'This Is It'", explicó Lester al periódico The Sun.

Por otra parte, la madre del artista, Katherine Jackson, se encuentra en medio de una contienda legal con la promotora de conciertos AEG Live por la sospechosa muerte de su hijo, en la que, según los demandantes, la empresa cometió ciertas negligencias en la contratación del doctor Conrad Murray, quien tenía que ocuparse de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

En la actualidad, Murray está cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por el homicidio involuntario del popular artista --a quien suministró la dosis letal del anestésico propofol--, y estaría empleando este tiempo para escribir unas memorias en las que desvelaría todos los secretos que el rey del pop habría compartido con él antes de su muerte.

"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante. Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", señalaba recientemente una fuente cercana al médico al portal RadarOnline.com.

El juicio sobre la muerte del artista da comienzo hoy en el tribunal de Los Ángeles.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no hablarán más de su vida privada

La que fuera niña Disney, Maley Cyrus, parece estar volviendo a la normalidad en su relación con el guapo australiano Liam Hemsworth, tras unos tiempos en los que se llegó a decir que habían cancelado su compromiso de boda.

Al menos eso asegura la propia Miley, quien afirma que han llegado al acuerdo de no ser tan abiertos con los medios sobre sus temas personales.

"Tenemos una casa en común, y perros. Para mí es algo natural llevar este anillo y ser fiel. Pero mantenemos nuestra relación fuera de los ojos de los medios y ya no hablamos de ella", explicó a la edición británica de la revista ELLE.

"Fuimos muy agradables con todo el mundo y les dejamos ver mucho (mi vida, mis perros y mi casa). Y no me apetece que sigan teniendo ese privilegio. Como en Twitter. No es que sea ahora más conservadora pero no verás una foto de mis perros. Ya no tendrás esas cosas personales nunca más", aseguró.

Miley (20) y Liam (23) se prometieron el verano pasado tras haberse enamorado en 2010, durante el rodaje de la película 'La última canción'. Sin embargo, las noticias conocidas recientemente afirmaban que la pareja se había distanciado y que la boda se había pospuesto; entre otras cosas, esto podría haberse debido al estilo de vida --dado a las fiestas-- de la joven artista.

William Levy dice que sus besos son de verdad

En plenas grabaciones de la telenovela La Tempestad, William Levy se enfrenta a los rumores de que los besos con Ximena Navarrete, miss Universo 2010, se alargan demasiado.
El galán cubano respondió a los periodistas que son 16 horas diarias las que trabaja, en las que tiene que abrazar y besar a su pareja en la telenovela. “Me voy a quedar sin labios y mis besos son de verdad”, dijo el actor.

Sobre por qué no promociona preservativos, respondió pícaramente que prefiere hacer comerciales de comidas. Levy confirmó que cuando termine La Tempestad tiene un proyecto en inglés en EEUU, pero que prefiere no hablar y esperar que llegue el momento




Carmen Electra Hermosa, siempre


Bautizada como Tara Leigh Patrick, más conocida simplemente como Carmen Electra, es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense nacida en Ohio el 20 de abril de 1972. Su carrera en televisión y cine ha sido algo efímera ya que ha participado en proyectos de limitado renombre como ´Guardianes de la Bahía´ y ´Scary Movie´. Como presentadora de televisión le ha ido mejor a esta hermosa morena cuya carrera ha ido en alza desde que fue portada la revista ´Playboy´.

domingo, 28 de abril de 2013

Jessica Paré


Es una bella actriz canadiense de cine y televisión nacida en Montreal el 5 de diciembre de 1980. Paré en el inicio de su carrera consiguió un papel pequeño en ´Bonanno, A Godfather’s Story´, una película para televisión sobre la mafia, todo esto durante su último año en la secundaria, que la convenció para seguir una carrera como actriz. Posteriormente consiguió pequeños papeles en series como ´Big Wolf on Campus´ y en algunas películas europeas. Sin suda su carrera ha alcanzado su punto más alto con el papel de Megan Draper en la cuarta y quinta temporada de la galardonada serie de HBO, ´Mad Men´.

Duques de Cambridge se divierten en los estudios Warner

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, acompañados del príncipe Enrique, realizaron un recorrido por el mismo estudio en el que se rodó la saga de Harry Potter y la primera entrega de La Guerra de las Galaxias, entre otras producciones. El estudio Warner de Londres fue el escenario perfecto para la diversión del trío. A Catalina se la vio divertida, con su pronunciada pancita, incluso se animó a emular, con una varita mágica, al mago inglés. rpp.com.pe

Perry demanda a una compañía de cabello

La cantante Katy Perry firmó en 2011 con Jmella Group Limited un contrato que establecía que la cantante sería la protagonista de las publicidades y la vocera de la marca por dos años, a cambio de un pago de $us 4,5 millones. Al parecer, la compañía no cumplió con su parte y la famosa reclama un pago de $us 6,5 MM. biografia.es.



Justin resta importancia a rumores

Luego de que se informara que la Policía sueca encontró drogas en el autobús de la gira del joven cantante Justin Bieber, éste utilizó su cuenta en Twitter para restarle importancia al tema. “Algunos de los rumores sobre mí… ¿De dónde salen? Como sea, de regreso a la música”, precisó. Mientras tanto, Justin y Selena Gomez festejan su reconciliación reciente, según informa rpp.com.pe.

Gwyneth Paltrow luce escandalosamente glamorosa en la premier de Iron Man 3

La mujer más bella del planeta tiene licencia para todo…

Inclusive para dejar la ropa interior en casa.

Gwyneth Paltrow lución su increíblemente sexy cuerpo en un vestido que, aunque deja muy poco a la imaginación, es sexy, atrevido y glamoroso en porcentajes idénticos.

Una combinación de tres telas diferentes en azul, blanco, negro y verde, dejó completamente desnudos los lados de Paltrow, mientras que al frente lucía regia y sin hacernos sospechar lo que ocurriría si se volteaba…

El vestido, diseñado por Antonio Berardi, llamó la atención de todos, y aunque Gwyneth tenía que hablar acerca de película que protagoniza con Robert Downey Jr, todos los periodistas presentes preguntaron acerca del vestido.

Con un cuerpo así, ¿cómo no atreverse a usar este tipo de prendas?

La actriz confesó a People que su rutina de ejercicios parece una pesadilla, pero luego ríe de felicidad al verse en el espejo y al sentirse realmente saludable.


sábado, 27 de abril de 2013

Máxima, una reina argentina

CORONACIÓN | MÁXIMA Y GUILLERMO DE HOLANDA SERÁN CORONADOS EN DOS DÍAS, CONVIRTIÉNDOSE ELLA EN LA PRIMERA REINA DE ORIGEN ARGENTINO.

Pasado mañana la argentina Máxima Zorreguieta se convertirá en Reina de Holanda, y junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, será coronada en una ceremonia multitudinaria en Amsterdam tras la que la actual Reina pasará a ser la Princesa Beatriz de los Países Bajos. La Reina abdicó en favor de su hijo el pasado 28 de enero.

Máxima, la todavía princesa se ha ganado absolutamente a sus súbditos con su forma de ser desenvuelta y muy latina, y ha convertido a la Casa Real de Holanda, es una institución mucho más cercana al pueblo, y no sólo un símbolo. La ceremonia promete ser austera, porque aunque hay muchas razones por las que Máxima puede sonreír, el día de la coronación de la pareja también arrastra nubes grises.

La Familia Real Holandesa vive en constante preocupación por el estado del Príncipe Friso, que permanece en coma desde febrero de 2012. Su hermano, el próximo rey, no ha eludido responder sobre su hermano y ha comentado lo duro que es porque son una familia muy unida. "Desde una perspectiva constitucional es solo una toma de posesión, no es un evento familiar, pero para la familia será difícil que no esté", reconoce el futuro Rey, que asegura que no hay novedades sobre la salud de su hermano. Si bien la ceremonia tendrá sus luces, que se concentrarán en Amsterdam, la capital del país, donde según marca la Constitución holandesa se deberá firmar el acta de abdicación del monarca anterior, el gobierno ya destinó seis áreas especiales para la realización de protestas antimonárquicas para que no se repitan los disturbios ocurridos en 1980.

LA CEREMONIA

En Holanda, el traspaso del poder real se realiza a través de una ceremonia de "investidura" a diferencia de otras monarquías europeas donde un monarca es literalmente "coronado". La diferencia es que una coronación tiene un carácter religioso, mientras una investidura es una ceremonia eminentemente laica, según precisa el sitio oficial holandés Holland. Durante esta ceremonia, en la que el soberano es investido por sus súbditos que así aceptan su reinado, el monarca tampoco recibe una corona, sino que ésta, el cetro y el orbe real permanecen sobre la mesa llamada credencia, junto con un ejemplar de la Constitución. De esta forma el 30 de abril los representantes del pueblo reunidos en el Parlamento, ofrecerán su lealtad al monarca, y éste a su vez prestará juramento. El monarca tiene el poder real aunque aún no haya sido investido, porque el trono no puede quedar nunca vacante, es decir la investidura es sobre todo una ceremonia de confirmación.

Máxima estará sola, ya que su familia ha tomado la decisión de que nadie viaje, como forma de apoyo a su padre, que sí asiste a actos privados. "En 2002 se cerraron acuerdos y éste es un evento constitucional donde mi marido se convertirá en rey y mi padre no tiene que estar", informó la argentina, en referencia a la decisión del gobierno de que Jorge Zorreguieta solamente pueda estar presente en celebraciones privadas. Máxima, además, aseguró estar “en paz” con la decisión de que su padre, quien fue funcionario durante la dictadura de Jorge Rafael Videla, no viaje a Amsterdam. Jorge Zorreguieta tampoco pudo asistir a la boda de su hija en 2002.

UNA FAMILIA “SENCILLA”

El día antes de su coronación, los todavía príncipes ensayarán en Nieuwe Kerk con sus tres hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane. Cuando Guillermo sea coronado, su hija Amalia se convertirá en Princesa de Orange, título destinado al Heredero al Trono. La regia pareja no quiere que esto afecte a la familia, y no realizarán ninguna distinción entre las hermanas. Asimismo, Amalia no asumirá funciones oficiales hasta que cumpla 18 años y tendrá una infancia y adolescencia normales. Guillermo será Rey, aunque no quiere ser Guillermo IV, pues él es una persona y no un número, y durante toda su vida ha sido Guillermo Alejandro, y en cuanto a tratamientos desea que le traten como se sientan más cómodos, lo mismo que opina la Princesa, que será Reina, aunque confiesa que todo el mundo le llama Máxima: "Lo importante es el título que representamos", apostilla la argentina. El futuro Soberano declara que quiere ser un Rey que siga la tradición de sus antepasados, con una línea continuista que sea buena para la estabilidad del país, pero no olvida que es un Rey del siglo XXI, por lo que buscará unir a la sociedad, representarla y fomentarla. "Seré Rey, pero también soy un ser humano con emociones y sentimientos. Lo importante es ser auténtico, si no lo eres no puedes realizar bien una nueva función".
(Con datos de Bekia, Telam, Hola)



Debutará como actriz NICKI MINAJ

La rapera estadounidense Nicki Minaj debutará como actriz con “The Other Woman”, una comedia donde estará acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Minaj prestó su voz a uno de los personajes de “Ice Age: Continental Drift” en la versión original de la cinta. La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará en el reparto con Leslie Mann y Nikolaj Coster-Waldau.

El guión gira alrededor de una mujer (Díaz) que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.

Upton, que hasta ahora ha intervenido en filmes como “The Three Stooges” y “Tower Heist”, dará vida a otra mujer involucrada en el triángulo amoroso, mientras que Minaj interpretará a la asistente del personaje de Díaz en una firma de abogados.

Scarlett Johansson protagonizará nueva cinta de acción de Luc Besson

El director francés Luc Besson contará con la actriz estadounidense Scarlett Johansson para su nueva película de acción, "Lucy", informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

El estudio Universal Pictures se encargará de la distribución mundial excepto en Francia, China y los países bajos.

Besson escribió el guión de este proyecto que versa sobre una mujer forzada al narcotráfico, hasta que en una de sus misiones ingiere drogas y adquiere poderes especiales que van desde absorber conocimientos de forma instantánea hasta desplazar objetos con su mente.

El director francés producirá la cinta junto a su socio de EuropaCorp Christophe Lambert. EuropaCorp ha aumentado sus operaciones en EEUU tras el éxito de "Taken", protagonizada por Liam Neeson, y su secuela.

"Lucy" supondrá el regreso de Besson a los potentes personajes femeninos de la década de 1990 como "Nikita", "Juana de Arco", "El perfecto asesino" y "El quinto elemento".

Recientemente concluyó el rodaje del drama mafioso "Malavita", donde cuenta con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. Esa cinta llegará a las salas estadounidenses en otoño.

"Lucy" mantendrá a Johansson en el género de la acción después de confirmarse como heroína gracias a obras como "Los vengadores" y "Iron Man 2", donde encarna a la Viuda negra.

Precisamente ahora rueda "Capitán América: The Winter Soldier", en una nueva aparición de ese personaje.

Se viene el documental de Amy Winehouse

“La vida de Amy Winehouse será retratada a través de un nuevo documental dirigido por Asif Kapadia. El filme, que aún no tiene título, incluirá imágenes inéditas de la cantante y compositora británica.

Desde la muerte de Amy Winehouse en julio del 2011 se sucedieron diversos homenajes, documentales y discos póstumos.

Ahora, se viene un nuevo filme que documentará la vida de la artista desde sus comienzos hasta su trágica muerte a causa de una intoxicación por drogas y alcohol.

El encargado de dirigir la película será Asif Kapadia, ganador del premio BAFTA por su película Senna (2010).

A través de un comunicado el director junto al productor James Gay-Rees dijeron: “Amy fue una artista única en su generación que atrajo la atención de todos. Compuso y cantó canciones desde el corazón y todo el mundo cayó bajo su hechizo” y agregaron “pero trágicamente, Amy parecía desmoronarse bajo la implacable atención de los medios, sus relaciones problemáticas, su éxito mundial y su precario estilo de vida” El comunicado finaliza diciendo “Como sociedad hemos celebrado su gran éxito, pero luego fuimos rápidos para juzgar sus faltas cuando nos venía bien”.

viernes, 26 de abril de 2013

Shakira se lleva tres premios Billboard

La cantante colombiana Shakira ganó tres galardones de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que los grandes triunfadores fueron el cantante urbano puertorriqueño Don Omar y la recientemente fallecida Jenni Rivera. Shakira, que no acudió a la gala en Miami, fue galardonada como la Artista del Año con mayor protagonismo en las Redes Sociales y la Artista Femenina y la Solista "Latin Pop" del Año.

Demi Moore sale con ex novio de su hija

Demi Moore vuelve a hacer noticia por sus romances. Esta vez por haberse vinculado sentimentalmente con el ex novio de su hija Rumer, de 24 años, la mayor de las tres que tuvo con el actor Bruce Willis.

El joven que robó el corazón de Demi, de 50 años, es Harry Morton, heredero del Hard Rock y propietario de una cadena de restaurantes, tiene 31 años, casi 20 menos que la actriz.

Morton cuenta con un amplio historial romántico. Entre sus conquistas figuran: Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston y Hayden Panettiere.

Según señala lavoz.com.ar, este romance ha distanciado a madre e hija. Rumer le habría rogado a Demi que terminara el vínculo, pero ésta se habría negado.

Scarlett Johansson protagonizará nueva cinta de acción de Luc Besson

El director francés Luc Besson contará con la actriz estadounidense Scarlett Johansson para su nueva película de acción, "Lucy", informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

El estudio Universal Pictures se encargará de la distribución mundial excepto en Francia, China y los países bajos.

Besson escribió el guión de este proyecto que versa sobre una mujer forzada al narcotráfico, hasta que en una de sus misiones ingiere drogas y adquiere poderes especiales que van desde absorber conocimientos de forma instantánea hasta desplazar objetos con su mente.

El director francés producirá la cinta junto a su socio de EuropaCorp Christophe Lambert. EuropaCorp ha aumentado sus operaciones en EEUU tras el éxito de "Taken", protagonizada por Liam Neeson, y su secuela.

"Lucy" supondrá el regreso de Besson a los potentes personajes femeninos de la década de 1990 como "Nikita", "Juana de Arco", "El perfecto asesino" y "El quinto elemento".

Recientemente concluyó el rodaje del drama mafioso "Malavita", donde cuenta con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. Esa cinta llegará a las salas estadounidenses en otoño.

"Lucy" mantendrá a Johansson en el género de la acción después de confirmarse como heroína gracias a obras como "Los vengadores" y "Iron Man 2", donde encarna a la Viuda negra.

Precisamente ahora rueda "Capitán América: The Winter Soldier", en una nueva aparición de ese personaje.

MÁXIMA ZORREGUIETA

Reconocidos diseñadores argentinos como Benito Fernández han saltado a las pasarelas internacionales después de vestir a Máxima Zorreguieta, mientras otros, desconocidos, han cumplido su “sueño” de enviar a la futura reina de Holanda alguna de sus creaciones o confían en hacerlo en breve.

Es el caso de la diseñadora argentina Marta Martínez Béjar, cuya vida, asegura, dio un giro de 360 grados después de que la princesa Máxima aceptara un “sombrero misionero plegable” como obsequio.

“Se me cumplió un sueño. Si algún día la veo (a Máxima) con mi sombrero me muero”, dijo emocionada a Efe esta diseñadora de Eldorado, en la provincia de Misiones, 1.250 kilómetros al norte de Buenos Aires. “Recibo llamadas de todo el mundo para felicitarme e interesarse por el sombrero”, continúa Martínez, quien confiesa que “se venden muy bien”.

Dice que no es boba PARIS HILTON

Paris Hilton, que llegó a Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013, aseguró que es una mujer inteligente, trabajadora y disciplinada.

“No soy boba y la rumba (la fiesta) no es lo principal en mi vida”, aseguró Hilton, modelo, empresaria, diseñadora de modas e invitada habitual a actos sociales y fiestas por todo el mundo, en una rueda de prensa en un hotel de la cadena que lleva su mismo nombre.

“Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y ésa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí”, subrayó Hilton, de 32 años.

La rubia heredera destacó a los periodistas que ha trabajado “duro” desde que tenía 15 años. “Soy una persona que he trabajado duro toda mi vida, empecé a modelar desde los 15 años, nadie me ha regalado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro y mi bisabuelo era contratista. Además la herencia se la dejó a una fundación”, dijo.

Sí se le pide que se defina en pocas palabras afirma que tiene “cabeza de empresaria”, pero también es “artista” y se rige, como nativa del signo de Acuario, por la idea de que “no se vive sino una vez”.

“Soy ante todo una empresaria, soy una mujer disciplinada y considero que si uno se maneja como una empresaria le funcionan bien sus negocios, por eso tengo 17 productos”, enfatizó.



La hermana de Michael Jackson cree que su espíritu vive en su casa



La hermana del cantante fallecido Michael Jackson, Toya, cree que el espectro de su difunto hermano podría estar presente en su antigua casa, ya que recientemente uno de sus guardaespaldas ha sido testigo de ruidos inexplicables dentro de la mansión en la que residía el malogrado rey del pop.

"[Mi guardaespaldas] dice que oye con frecuencia a alguien bailar claqué dentro de la vivienda. Michael solía hacerlo cada domingo durante dos horas. Cuando me lo contó no me lo pude creer y quise investigar yo misma lo que estaba pasando por mera curiosidad. Por eso, entramos en la habitación de donde procedía el ruido y nada, no había nadie, tan solo se oía el ruido de unos zapatos de claqué. Y los perros ladran en su antigua habitación, frente a la ventana; lo hacen cada noche a la misma hora. Los perros ni siquiera saben que esa es la habitación de Michael, ni tampoco lo sabía mi empleado de seguridad.Todo es muy raro", explicó la también artista.

"Es algo muy extraño. Sientes algo, como una masa de aire más densa alrededor de ti o incluso detrás de ti, algo que no terminas de entender. No puedes ver nada, pero, de alguna manera, notas una presencia. Es algo muy interesante, porque hay algo ahí, definitivamente hay algo", añadió.

El hecho de que Michael Jackson pudiera estar manifestándose desde el más allá podría estar relacionado con la disputa que su familia mantiene con la promotora AEG Live --a la que los Jackson exigen una indemnización de 40.000 millones de dólares por la sospechosa muerte del artista. Los familiares del cantante le acusan de cometer una negligencia por la contratación del doctor Conrad Murray --médico que suministró la dosis letal de propofol que acabó con la vida del cantante--, quien se encuentra está actualmente en prisión cumpliendo una condena de cuatro años por homicidio involuntario. Sin embargo, Murray se niega a testificar en el tribunal de Los Ángeles sobre si se vio forzado a suministrarle drogas al artista.

"Si testifico, testificaré con toda honestidad. Es triste ver lo que está pasando con todo esto, y cómo se está tratando en televisión. Si Michael estuviera vivo, estaría completamente disgustado y decepcionado por todo esto", explicó el médico a principios de este mes en el programa 'Anderson Cooper 360'.

jueves, 25 de abril de 2013

EMMA WATSON DEJA ATRÁS LA IMAGEN DE NIÑA INOCENTE Y, A SUS 23 AÑOS, SE DECLARA TODA UNA MUJER

Todavía conserva ese aire de hechicera intelectual, que caracterizó a su personaje en la saga “Harry Potter”, pero hay que asumirlo, Emma Watson acaba de cumplir 23 años y es toda una mujer, si no lo creen, lo pueden comprobar en una reciente edición de la revista GQ, donde la actriz se muestra madura y sensual.

En su última película, dirigida por Sofía Coppola, la actriz de 22 años lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarles.

"Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo", cuenta Watson a la revista.

El rechazo que le producía su personaje -que llegó a odiar, asegura en la entrevista- contribuyó aún más a su decisión de aceptar el papel por el "gran reto" que conllevaba para su carrera interpretar a alguien radicalmente opuesto a su personalidad.

"Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. ¿Cómo interpretas a alguien a quien odias? Pero me di cuenta de que era muy interesante y me dio una nueva perspectiva de lo que mi trabajo como actriz podía llegar a ser", explicó a la publicación.

EL PRINCIPIO. Fue en el año 2001, con tan solo 10 años, cuando Emma comenzó a rodar la primera entrega de la saga de Harry Potter y desde entonces ha participado en todas sus películas.

A lo largo de su carrera como actriz ha sido galardonada con varios premios, como es el AOL Moviegoers’ a la mejor actriz. Es, al igual que su personaje de Hermione una gran estudiante, confesando que habla cuatro idiomas y que siente predilección con el arte.

NUEVO RUMBO. “No me gusta pensar en mi carrera a partir de ahora como una reacción ante lo que hice antes, porque es algo que me ha ayudado a ser lo que hoy soy. Prefiero pensar y escoger mis trabajos en positivo”, comentó la actriz en una entrevista con Vanity Fair.

Watson marca de esta forma distancias con el formato de carrera pos-Harry Potter que ha escogido Daniel Radcliffe y que poco tiene que ver con el camino que ha emprendido ella. “Es complicado, porque soy joven y hay poca gente a mi alrededor dispuesta a decirme que no. Eso puede ser un problema. Mucha gente depende de mí… Es difícil decir no a la gente. Nunca seré capaz de hacer suficiente, siempre querrán más de mí. Cuando admito que jamás lo haré todo, me siento mejor. Hago lo que puedo”, dijo Emma.

GRANDES TRABAJOS. Fue en 2011 cuando la actriz trabajó para Lancôme, firma de la que también son imagen Penélope Cruz y Julia Roberts.

“Mi relación con Lancôme empezó con unas reuniones para conocer a la gente de la firma. Fue muy bien, conectamos muy rápido. La verdad es que me he involucrado mucho, hasta el punto de volver locos a todos los de la marca.

Todo el proceso debe ser parte de mí. Si no, no hay recompensa en el trabajo”, comenta al respecto de la génesis y la morfología de su colaboración con la firma francesa como imagen de la línea In Love, compuesta a base de colores pastel, fucsia y demás aproximaciones al universo juvenil con un aire inocente. “Debes tener cuidado con la forma en que trabajas con firmas tan grandes como esta”, insiste. “Es un trabajo grande. Debes sentirte cómoda hablando del tema.

Si no, se vuelve el asunto muy poco auténtico y difícil para ambas partes. Para mí, es bueno, disfruto el maquillaje desde muy joven. Me encanta crear looks diferentes, he trabajado con grandes maquilladores y de todos, trato de aprender. Además, la marca es francesa, tiene una sensibilidad muy de aquí, que es algo con lo que conecto. Crecí en Francia”.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1990

Lugar: París, Francia

Segundo nombre: Charlotte

Padres: Es hija de los abogados Jacqueline Watson y Chris Duerre Watson

Grupos favoritos: Radiohead y Coldplay

Personaje favorito de Harry Potter: Draco Malfoy.


Guillermo: ‘Seré Rey, pero también ser humano’

Los Príncipes de Orange se mostraron relajados, sinceros e incluso en algunos momentos bromistas y emocionados al abordar cuestiones sobre los retos de su reinado, el papel de la monarquía en la sociedad holandesa actual, y los importantes cambios que sufrirán sus vidas, una vez convertidos en jefes de Estado de los Países Bajos

“Quiero ser un Rey que no renuncie a la tradición, que siga la línea de comportamiento de sus antecesores, que represente la continuidad de esta nación e igualmente su estabilidad. Pero al mismo tiempo, un Rey del siglo XXI que una a la sociedad, la represente y la impulse”, de este modo ha contestado a la pregunta de cómo afrontará su reinado, tras su investidura del próximo 30 de abril como Soberano de los Países Bajos en una entrevista emitida por el canal de televisión público holandés NOS y la cadena privada RTL 4. El príncipe Guillermo, acompañado de la princesa Máxima, se ha mostrado relajado, sincero e incluso en algunos momentos bromista durante la entrevista, realizada por los prestigiosos periodistas Mariëlle Tweebeeke y Rick Nieman, que ha tenido como temas principales los retos de su reinado, el papel de la monarquía en la sociedad holandesa actual, y los importantes cambios que sufrirán sus vidas, una vez convertidos en Jefes de Estado de los Países Bajos.

“No es relevante que te llamen Princesa o Reina”

La entrevista comenzó con el anuncio de la abdicación de la reina Beatriz el 28 de enero de este año. Sobre la importancia que le dan a sus nuevos títulos, los futuros Reyes de los Países Bajos han relativizado: “La gente puede dirigirse a mí de la forma que consideren conveniente, del modo en que se sientan más cómodos. No soy ningún obsesionado del protocolo. Seré Rey, pero también un ser humano”. Por su parte la princesa Máxima tampoco se ha mostrado estricta con los tratamientos: “Todo el mundo me llama Máxima por la calle. Al fin y al cabo no es tan relevante que te llamen Princesa o Reina. Lo importante es el título que representamos”.

El futuro rey Guillermo Alejandro – el príncipe ha subrayado en varias ocasiones que no será Guillermo IV ya que su nombre siempre ha sido Guillermo Alejandro y no quiere ser “un número”– no ha evitado ninguna pregunta, incluso sobre temas de la política holandesa, como su papel de Rey en la formación del Gobierno, o la polémica compra de una casa de verano en Mozambique sobre la que ha afirmado que “pese a que las intenciones eran buenas, cometimos un error. Somos humanos y como tales nos equivocamos. En el futuro es posible que cometa otros errores pero no es algo malo. De los errores se aprende”.

Especialmente emocionante -la princesa Máxima a duras penas pudo contener las lágrimas- fue el momento en el que los entrevistadores preguntaron al Príncipe sobre su hermano el príncipe Friso, que hace más de un año se encuentra en estado de coma tras un accidente de esquí. “Es una gran tragedia. Durante más de un año vivimos esta situación tan terrible, en la que Mabel y mi madre hacen todo lo humanamente posible para estar al lado de mi querido hermano. Todos los días están pendientes de él. Por mi parte no puedo hacer más que darles todo mi apoyo y hacerlo lo mejor posible durante el 30 de abril”. El Príncipe subrayó además que no se ha producido ninguna mejora en el estado de su hermano: “Su situación clínica sigue siendo la misma, pero se encuentra en las mejores manos”.

Sobre los preparativos de la ceremonia del próximo 30 de abril los Príncipes han reconocido que ensayarán antes del gran día. “Especialmente con las tres niñas de modo que sepan qué tienen que hacer en cada momento. No es que sea muy complicado, pero tienen que hacerlo bien”, según la princesa Máxima, que no quiso revelar cómo será el vestido o los accesorios que lucirá durante la ceremonia de investidura. Por su parte el futuro Rey indicó que irá vestido de civil –en Holanda el Jefe de Estado no puede ostentar cargos militares – y que se cubrirá del tradicional manto de armiño. Sobre la polémica sobre el uso de una prenda de piel de animal, el Heredero se ha mostrado comprensivo con aquellas personas que están en contra del uso de pieles para la confección de piezas de ropa, pero apeló a la tradición de más de doscientos años que prescribe que el nuevo Rey vista el manto de armiño.

ENSAYOS CON LAS NIÑAS

Los Príncipes anunciaron que sus tres hijas estarán presentes en todos los actos del día 30 y que las niñas son totalmente conscientes de la carga histórica e institucional de la jornada. La princesa Amalia se convertirá en Heredera desde ese día, pero los príncipes se mostraron firmes en su intención de protegerla de la presión mediática hasta que cumpla los 18 años. “Nuestras hijas son nuestras hijas y las amamos a todas por igual. No hay la más mínima diferencia. La faceta institucional de Amalia comenzará a los dieciocho años, cuando entre en el Consejo de Estado y reciba una dotación del Estado. Hasta ese momento la protegeremos en todo lo posible. Lo que significa que no participará en actividades oficiales, o en su caso lo hará lo menos posible. Su entorno ahora sólo debe ser el de sus padres, sus hermanas y sus amigos”, según el príncipe Guillermo.

La princesa Máxima se mostró confiada en mantener sus responsabilidades laborales. “Mi intención es continuar, especialmente en el caso de mis actividades en el exterior. No sólo porque me apasionen, sino también porque creo que son beneficiosas para la imagen de Holanda”, afirmó la Heredera. La Princesa dijo que su faceta profesional es “muy importante” y que le ofrece “satisfacciones con las que afrontar el resto de mis obligaciones con mucha más energía positiva, incluso mi papel como madre”. madre, la Reina, de ser “auténtico”, ha afirmado que su máximo deseo es dejar un mejor país a la siguiente generación.

Policía sueca incauta droga en el autobús de Justin Bieber



La policía sueca anunció el jueves que se incautó de "una pequeña cantidad" de droga en el autobús del cantante canadiense Justin Bieber, en momentos en que la estrella se presentaba en Estocolmo.

"Efectuamos un registro en el autobús de Justin Bieber y encontramos una pequeña cantidad de droga", indicó a la AFP un portavoz de la policía de Estocolmo, Lars Bystrom.

Los policías encargados de la seguridad en los alrededores del Gran Hotel, donde se hospedaba el cantante canadiense, sintieron un fuerte olor a mariguana cerca del autobús antes de su partida hacia el lugar del concierto, y llamaron a la brigada de estupefacientes. "No hubo ningún detenido", precisó el portavoz.

Álex González y Adriana Ugarte no pueden frenar su pasión

Los actores de la película “Combustión” no pudieron reprimir la pasión que sienten desde que se conocieron precisamente rodando el filme, al darse un beso en plena alfombra roja en la gala inaugural del XVI Festival de Málaga, algo raro en una pareja que sólo posa junta por motivos profesionales.

El beso sorprendió tanto a los presentes como a los demás protagonistas, y es que Adriana Ugarte no pudo evitar llevarse las manos a la cara y reírse cuando se dio cuenta de que tenían a mucha gente alrededor, así como a toda la prensa congregada para el evento.

Para presentar el filme estuvieron también los actores un elenco Alberto Ammann y María Castro, quienes se vieron obligados a ceder todo el protagonismo a los dos primeros.

JLO grabó una canción contra Marc Anthony

El tema tiene una particular letra que parece estar dirigida al salsero.

Todos admiramos la buena relación que existe entre Jennifer López y Marc Anthony luego de su divorcio. Incluso se les ha visto compartir juntos como una gran familia con sus gemelos y parejas actuales. Sin embargo, como en casi toda ruptura no dudamos que haya habido algo de rabia en algún momento. Recientemente se filtró el tema What Is Love (Part II) y a juzgar por su letra, JLo se la dedica a un exesposo. “Yo tenía un anillo en él / Pero tuve que quitármelo / Yo no estaba recibiendo casi el amor que me merezco / Todo el engaño / Toda la mentira / Todo el dolor / Todo el llanto”. La particularidad está en que la canción fue grabada, según reseña MTV, en el 2009, dos años antes de que Jennifer y Marc hicieran pública su separación.

Desde entonces a la cantante y actriz se le ha conocido una sola relación, con el bailarín Casper Smart.

Filtran video de Rihanna divirtiéndose en un club de strippers

No es una secreto que la cantante estadounidense Rihanna suele acudir a centros nocturnos que cuentan con espectáculos de strippers.



La intérprete de "Umbrella" es entusiasta en estos shows, y la prensa estadounidense lo demostró al publicar un video en el que se le puede ver interactuando con una bailarina.



En las imágenes, la cantante oriunda de Barbados se acerca a una stripper y le deja billetes en el bikini, gesto que también llevan a cabo otras personas del público.



Según se desprende de las informaciones expuestas por los medios estadounidenses, este video de Rihanna no fue publicado con la intención de escandalizar, sino que más bien de mostrar cómo se divierte la figura pop en su tiempo libre.



En las últimas semanas Rihanna anunció a sus seguidores que sufre problemas de salud, por lo que tuvo que cancelar una serie de conciertos en Estados Unidos.



"¡Llevo enferma desde el concierto de San Diego! Seguí trabajando porque pensé que los dos días que tenía libres después del concierto de Las Vegas, el 12 de abril, serían suficientes para recuperarme, y la he jodido, ¡esos dos días han sido un verdadero infierno y hoy me siento igual de mal! Me da pena y estoy súper decepcionada. ¡Tenía tantas cosas planeadas para el concierto de Houston!", dijo en las redes sociales al anunciar las fechas canceladas en la gira Diamonds.

miércoles, 24 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo según la revista People

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue nombrada este miércoles "la mujer más bella del mundo" según la revista People, tomando así el relevo de Julia Roberts, Jennifer López o Beyoncé.

La actriz de 40 años, casada con el cantante Chris Martin - líder del grupo británico Coldplay - es madre de dos niños de 7 y 8 años, y se encuentra actualmente inmersa en la promoción de su último trabajo, la superproducción de Hollywood "Iron Man 3".

Es la última de sus selectas apariciones, puesto que la actriz ha declarado en varias ocasiones que quiere de hacer menos cine para poder dedicarse a sus niños.

Gwyneth Paltrow, Oscar a la mejor actriz en 1999 por "Shakespeare in love", dedica también su tiempo a la publicación de libros de cocina, junto a Tracy Anderson, estrella del fitness y de la gimnasia en Estados Unidos.

"Estoy muy feliz de no tener más 20 años", declaró a People. "Ser madre y vivir una experiencia tan gratificante me ha hecho aceptar la idea de envejecer, es un regalo cotidiano".

La actriz, rubia y de ojos azules, nació en Los Angeles y es la imagen clásica de la belleza californiana, asegura sentirse "mejor proporcionada hoy" que cuando tenía 20 años. "De repente me siento mejor en bañador que antes de tener hijos. Pero pienso que lo más bello es envejecer y aceptarse tal y cual uno es", afirma.

Gwyneth Paltrow se hizo conocer con el thriller "Se7en" de David Fincher, y ha participado igualmente en "El talentoso Mr Ripley", de Anthony Minghella , "Los excéntricos Tenenbaums" de Wes Anderson y más recientemente "Contagio" de Steven Soderbergh.

William Levy sigue "siendo el mismo niño que salió de Cuba"

El actor cubano William Levy aseguró en una entrevista con Efe que sus orígenes humildes le ayudan a mantener los pies en el suelo y a no dejarse arrastrar por su creciente fama, la misma que le ha llevado a convertirse este mes en el nuevo rostro de una conocida marca de refrescos.

Levy, de 32 años, ostenta desde hace dos años el título de latino más atractivo del mundo del espectáculo según la revista People en Español, es protagonista de telenovelas de éxito y estrenará pronto un par de películas en Hollywood.

Una trayectoria ascendente para un intérprete que apenas con 15 años salió de su Cuba natal después de que su padre lograra asilo político en EE.UU. y que cambió sus aspiraciones de ser profesional del béisbol y sus estudios universitarios por una prometedora carrera delante de las cámaras.

Tras encadenar una serie de culebrones en EE.UU., como "Mi vida eres tú" y "Acorralada", dio el salto a México para protagonizar "Pasión, "Cuidado con el ángel" y "Sortilegio".

En México prepara su nuevo proyecto, "La tempestad", que llegará a la pequeña pantalla en mayo.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia", dijo Levy, quien confesó su secreto para que la popularidad no se le suba a la cabeza.

"Me crié en un país que nunca tuvo nada, pero aprendí valores muy importantes. Lo que es la familia, las amistades, el hecho de no creerte mejor que nadie y hasta ahora me he sentido así y creo que es imposible cambiar", manifestó.

Para Levy, aunque su entorno sea ahora diferente y privilegiado, su forma de ser es la misma.

"Sigo siendo el mismo niño que salió de Cuba, aunque tenga hoy más responsabilidades. Eso me da la oportunidad de seguir disfrutando del día a día, del desayuno como no lo tenía en Cuba, cualquier ropa que pueda ponerme, el carro que pueda manejar, lo que pueda compartir con los que me rodean", indicó Levy.

El intérprete dio el salto al cine en 2008 en una pequeña producción ecuatoriana, "Retazos de vida", y en 2012 aprovechó la ocasión que le brindó su participación en el "reality" "Dancing with the Stars" para presentarse ante el público anglosajón en EE.UU.

Ese escaparate televisivo contribuyó a poner a Levy en la esfera de Hollywood. El agraciado latino firmó dos películas, la primera de ellas "Addicted" se estrenará este año, según confirmó Levy, y la segunda, "Single Moms Club", se podrá ver en 2014 y es la incursión más seria del cubano en la meca del cine.

"Single Moms Club" es la próxima producción del actor, productor, director y guionista Tyler Perry.

Levy no niega el peso que ha tenido su físico para ponerle donde está, aunque considera que las apariencias son un "instrumento" que tienen un impacto limitado en el largo plazo.

"Creo que en esta carrera lo que te lleva más lejos es el talento, la capacidad que tengas para seguir avanzando, para seguir creciendo y lo que más lejos te lleva en la vida es la personalidad que tengas para enfrentar las cosas, para mí eso es más importante que el 'look'", apuntó Levy.

"En esta profesión todo el mundo es bien parecido, sin embargo, no todos tienen el mismo éxito", manifestó el actor.

Con motivo de la última campaña de Pepsi Next, William Levy juega a los personajes y se muestra rockero indómito, galán de mirada intensa, héroe de acción, así como médico, y realiza una versión de ciencia ficción y otra teatral de sí mismo.

"Me gusta enseñar a la gente un William Levy que no está acostumbrada a ver", manifestó el cubano.

Shakira: 'Me agobia recuperar mi peso ideal'



Al no haber disfrutado de un tiempo de transición entre el parto de su primogénito Milan y su vuelta al trabajo, la cantante colombiana Shakira ha tenido que intensificar su ya exigente rutina de entrenamientos para recuperar rápidamente la silueta que lucía antes de quedarse embarazada, un frenético proceso que constituye el único motivo de protesta que tiene la estrella con respecto a su nueva faceta de madre.

"Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Solo dos meses después de dar a luz ya tenía que volver a 'The Voice' [concurso de la televisión estadounidense en el que participa], y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, solo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que se suceden sin parar", se sinceró la cantante a la revista People.

A pesar de que la artista ha recibido numerosos elogios por la esbelta figura que exhibe a pocos meses de dar a luz, Shakira cree que todavía no se encuentra en su peso ideal y se esfuerza a diario para rebajar esos kilos de más a través de intensos ejercicios de baile. Para ello, la extrovertida intérprete ha recurrido a la práctica de Zumba, una de las dinámicas de entrenamiento más populares en la actualidad por su combinación entre el aerobic y los exóticos ritmos de la música latina, una divertida propuesta que ya tenía enganchada a Shakira incluso antes de quedarse embarazada.

"Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal. Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final", bromeó.

Por otro lado, la necesidad de acelerar su proceso de recuperación física ha sumido a la famosa vocalista en un período de reflexión sobre los desafíos que enfrentan aquellas madres que se dedican al mundo del espectáculo, y ahora concluye que las mujeres de generaciones anteriores estaban sometidas a una menor presión social en relación al seguimiento escrupuloso de los cánones de belleza.

"Me he dado cuenta de que nuestras madres y abuelas no tenían que preocuparse tanto por su físico después de dar a luz, ya que a los hombres les gustaban las chicas con más curvas. Mi padre siempre dice que no hay nada mejor que algo de carne encima de los huesos, así que prefiere que mi madre esté un poco rolliza. Ella nunca se vio en la necesidad de recuperar el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada, y de hecho nunca lo hizo", concluyó.


martes, 23 de abril de 2013

Witherspoon y Toth, presos por ebriedad

Jim Toth, el marido de la actriz, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Atlanta. Witherspoon también fue arrestada por alteración del orden público al defender a su marido.

Otros famosos en apuros . En un principio, el policía solo quería detener a Toth, pero luego se llevaron a la actriz por rehusarse a cooperar con la Policía.



Andrea Herrera estuvo en CNN

La modelo Andrea Herrera estuvo ayer, cerca de las 12.00, hora boliviana, en el programa Notimujer de la cadena CNN en español. Instalada en el set, desde donde se transmite el programa en Miami, conversó con la presentadora Mercedes Soler sobre una actividad que realizará junto a su revista Luhho.

Popular ex "Conejita Playboy" termina en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico

Una de las más populares ex "Conejitas Playboy", Kendra Wilkinson, debió ser trasladada a un hospital de Los Angeles tras sufrir un accidente automovilístico durante la mañana del domingo.

Según informa el portal de la revista Us Weekly, la rubia de 27 años ingresó al Providence Tarzan Medical Center "en estado de shock" y "muy adolorida", de acuerdo a declaraciones de un cercano.

La esposa del ex deportista Hank Baskett III fue examinada por los doctores, quienes determinaron que sus lesiones no eran de gravedad y la dieron de alta durante la tarde.

Wilkinson se hizo famosa como modelo de Playboy y, tras contraer matrimonio con Baskett, protagonizó un docureality en el que mostró su nueva vida como esposa y madre.

Hace un par de semanas había sido anunciada como una de las participantes de un nuevo programa de ABC que se basa en una competencia de buceo. Sin embargo, Kendra decidió abandonar el espacio por temor a hacerse daño.

Abuelo pobre de Justin Bieber asegura su nieto le negó ayuda

El abuelo de Justin Bieber dio una extensa entrevista al diario británico The Sun en la que aseguró sentirse víctima de la indiferencia de su famoso nieto.

George Bieber, abuelo de Bieber por parte de padre, contó que vive en la indigencia por una serie de enfermedades que no le permiten trabajar. El hombre de 61 años de edad aseguró que su nieto conoce de su situación, pero que pese a ello no le ha ofrecido ayuda alguna.

“George Bieber dijo estar muy triste por la forma en que Bieber lo ha ignorado todo este tiempo, dijo estar avergonzado que el único regalo que ha recibido de él es una televisión”

lunes, 22 de abril de 2013

Emma Watson celebró su cumpleaños con 23 piñatas

La joven actriz Emma Watson --quien celebró su 23 cumpleaños la semana pasada en Nueva York-- quedó impresionada por el esfuerzo con el que sus amigos habían preparado su cumpleaños ya que pasaron horas reproduciendo en papel maché piñatas con la forma de la intérprete en cada momento, desde que era un bebé hasta la actualidad --entre los modelos artesanales se encontraba también una reproducción de Hermione Granger, su personaje de ficción en 'Harry Potter'.

"Emma se quedó atónita cuando vio todas la piñatas que había en la fiesta. Había piñatas de ella desde que era niña hasta su último anuncio para la casa Chanel, de hace un par de años, pasando por su personaje de Hermione en 'Harry Potter'. Incluso rellenaron unas piñatas con gominolas y caramelos para que Emma pudiese darse el gusto de romperlas", explicó una fuente del entorno de la actriz al periódico The Sun.

Emma también enrojeció al ver algunas sorpresas en papel maché que le habían preparado sus amigos. Se trataba de partes de la anatomía masculina como guiño a su papel en la película 'The Bling Ring', en la que interpreta a una adolescente obsesionada con la fama que roba casas de famosos.

Además de su cumpleaños, la joven intérprete también tenía que celebrar el premio Trailblazer a su trayectoria profesional, que recibió en los premios MTV Movie Awards a principios de este mes.

"Ver el vídeo de mi trabajo me mostró lo mal que mi pelo estaba en la primera película de 'Harry Potter', pero lo bueno es que me habéis apoyado en toda mi torpeza y me habéis ayudado a crecer para convertirme en la actriz y persona que quiero ser. Yo era una chica muy aplicada en la escuela, la primera en levantar la mano, algo que no siempre es guay y por eso, se burlaban de mí sin piedad. Pero he aprendido que si pones todo tu entusiasmo en algo, te sucederán cosas asombrosas", explicó la actriz en la ceremonia.

Justin Bieber sube foto en la que aparece junto a Selena Gomez



El ídolo juvenil Justin Bieber subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su expareja Selena Gomez. La fotografía da cuenta de que ambos han vuelto a retomar su relación, rota a finales de 2012.

Luego de su publicación la fotografía, en la que se observa a Bieber mirando a la cámara mientras que Selena se recoge el pelo y pareciera que le dice algo al oído, fue borrada de la cuenta. Empero, las fanáticas lograron guardarlas.

La semana pasada Selena viajó a Noruega donde Bieber tenía un concierto programado. Fuentes cercanas aseguraron a E! News que el viaje de Gomez fue para tener un encuentro y que ambos volaron juntos a Copenhague.



Ven a Selena Gomez y Justin Bieber juntos en Noruega

De acuerdo con información del portal Quien.com, se asegura que la pareja de jóvenes se ha dado otra oportunidad para demostrarse su amor.

"Ellos se tomaban de la mano, se abrazaban y se besaban en los labios. Se veían realmente enamorados y como si nada hubiera pasado; realmente parece que han vuelto", señaló una fuente a la revista People.

La pareja coincidió en días pasados en Noruega, y se señala que la cantante viajó a Oslo sólo para reunirse con el intérprete de “Baby”.

En marzo pasado, Bieber acudió a la casa de Selena en esta ciudad, aunque no se supo la razón de la visita: “Selena le guarda un lugar especial en su corazón, y quiere siempre lo mejor para él", aseguró la fuente.

Emma Watson se une a cineastas de renombre para cambiar su perfil

Ocho películas desde 2001 como Hermione Granger en la adaptación de los libros de Harry Potter definieron la carrera cinematográfica de Emma Watson y, como suele ocurrir, la sombra de quedar encasillada amenazó. Pero la actriz, que ahora tiene 23 años, busca dejar atrás la imagen que la hizo popular. Un pequeño papel en Mi semana con Marilyn, su rol en la alabada Las ventajas de ser invisible la han ayudado en ese camino que ahora tiene su máxima oportunidad como protagonista de The bling ring, dirigida por Sofia Coppola, que abrirá la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, como se anunció esta semana.

La película, además, la lleva a un nuevo registro, ya que interpreta a una “chica mala” y que no tiene miedo a explotar su sensualidad. Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de jóvenes conocidos, precisamente, como los Bling Ring, quienes, obsesionados con la fama, buscan en internet las casas de distintas celebridades para luego robarlas. Dentro de las víctimas reales del caso están Lindsay Lohan y Paris Hilton, quien participa en la cinta con un cameo.

“Cuando leí el guión y me di cuenta de que esencialmente es una meditación sobre la fama y en lo que se ha convertido la sociedad, supe que tenía que hacerlo”, dijo Watson sobre el rol en una entrevista a la revista GQ. Mientras que sobre el cambio de tono para ella, agregó: “Cuando estaba buscando, fui abierta de mente para hacer cualquier cosa, lo único que no quería era algo con corset, porque me preocupaba que si me ponía uno, jamás podría sacármelo. Se que me habría acomodado, pero sentí que tenía que hacer algo distinto. Esto ha sido algo así de diferente; es un personaje muy exagerado. Eso me entusiasmó mucho, porque significa que estaba realmente actuando”.

The bling ring no es su único rol de alto perfil para este año. El 22 de junio se estrena en Estados Unidos This is the end, la primera película dirigida por el actor y guionista Seth Rogen (Pineaple Express). En ella la actriz se interpreta a sí misma, como invitada a una fiesta organizada por el actor James Franco en su casa cuando de pronto llega el Apocalipsis. En el proyecto, además, aparecen nombres como Rihanna, Jonah Hill y el mismo Rogen, todos en versiones exageradas de sí mimos.

“Ahora me siento mucho más acomodada en quien soy y cómo quiero hacer las cosas. Y, porque me siento bien respecto de lo que estoy haciendo, no necesito que nadie me diga si creen que soy buena o no”, afirmó la actriz sobre este giro en su carrera. Y 2014 también se asoma prometedor: se unió al elenco de la película Noé, del director Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño), donde interpretará a Ila, hija de Noé. La historia se basa en el relato bíblico y tiene a Russell Crowe y Anthony Hopkins en el elenco.

A esto se suma también su interpretación como la nueva Cenicienta de carne y hueso dirigida por el actor y director Kenneth Branagh (Thor). Aquí trabajará con otra actriz de renombre: Cate Blanchet, en el papel de su malvada madrastra.

Brad Pitt es rechazado por director ganador del Oscar 2013

El director austríaco Michael Haneke, ganador de un Oscar en 2013 por su película "Amour", reveló hoy que rechazó dirigir al actor Brad Pitt porque las películas estadounidenses de masas "no encajan" con él.

En una entrevista radial, el prestigioso realizador explicó que hace un par de semanas recibió una oferta de la productora de Pitt para rodar una cinta con el actor de protagonista, lo que no aceptó.

"Las películas 'maistream' estadounidenses son un tipo de cine de respuestas. Uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre", señaló a la radio pública austríaca, ORF.

Haneke, que cuenta entre sus premios con dos Palmas de Oro del Festival de Cannes, añadió además que no le gusta trabajar con guiones de otros.

"Yo no soy un director, soy un autor. Si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?", declaró.

Sobre Pitt, advirtió que "no tengo nada contra él, pero yo escojo a los actores para los papeles", y cuestionó también que sea un privilegio rodar con una estrella como el protagonista de "Troya".

Jude Law se une a la campaña que busca impedir la transacción de focas

Jude Law le escribió a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para pedirle que ratifique la prohibición ordenada por la Unión Europea respecto a la venta de piel de foca.

El actor británico redactó la carta a nombre de la organización activista People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), especializada en la defensa de los animales.

La Unión Europea prohibió el comercio de todos los productos de foca en sus estados miembros en el 2010, en medio de temores en torno a los métodos que se utilizan para capturar a estos animales. En aquel entonces, el gobierno canadiense protestó en los tribunales por dicha decisión.

La Organización Mundial de Comercio señaló que realizará una audiencia durante este mes para resolver la disputa.

En su lucha por la defensa de las focas, PETA reclutó también a la actriz Pamela Anderson, quien es rostro de una campaña publicitaria contra el comercio de estos animales

domingo, 21 de abril de 2013

Daveigh Chase

Esta bella actriz nació un 24 de julio y su carrera cinematográfica la inició siendo muy pequeña. Tal vez su rostro sea familiar a muchos amigos lectores ya que se la ve diferente ahora. Daveigh se hizo famosa por el papel que interpretó en la terrorífica película ´El Aro´, donde personificaba a la misteriosa niña que nos hizo crispar más de una vez los nervios. Con tan solo 23 años de edad, seguro su carrera recién comenzo y ahora cualquiera quisiera recibir su llamada, aunque sea con fines fatídicos.

Penélope Cruz esconde su pancita en las fotos de una nueva campaña


La esposa de Javier Bardem, evita aparecer de frente o de perfil, lo que mostraría su incipiente barriguita. La mayoría de las imágenes son primeros planos.

Lady Gaga tiene una nueva naríz

Lady Gaga ha sido pillada en Los Angeles con su nueva imagen, su nueva cara, la que le proporciona esa nueva nariz que ya luce de cara al público. Aprovechando la operación de cadera a la que fue sometida en hace unas semanas, Lady Gaga decidió también retocarse la nariz, una de las partes de su cuerpo que ella mismo reconoció que menos le gustaba. Así, el prominente apéndide nasal que lucía desde pequeña ha quedado sustituido por otro más discreto y perfilado. Lady Gaga, a buen seguro que está contenta con el resultado obtenido pues no ha tenido problema en lucir su reciente aspecto en sitios públicos de la ciudad californiana.

Lady Gaga aúnno ha confirmado el extremo de su operación pero todas las fuentes del mundo de la sociedad en Estados Unidos muestran una posición unánime al respecto, que no es otra que la diva del pop, efectivamente, ha pasado por el quirófano para dar un lavado de cara a su popular cara. En Twitter, en cambio sí que se han despertado ya las reacciones.

Lady Gaga, de confirmarse oficialmente su operación, caería en una contradición relevante, la que se origina con motivo de sus anteriores discuros acerca de la belleza de la naturalidad. "Quiérete tal y como eres' han sido algunos de los menajes que Lady Gaga siempre ha lanzado a sus fans, tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales y en las interacciones que con ellos mantiene. Si al final Lady Gaga acaba reconociendo su operación tendrá que dar algunas explicaciones a los seguidores que han seguido sus consejos al pie de la letra. Tendremos que esperar, por tanto, a que la rubia más famosa del pop ofrezca algún tipo de declaración al respecto.

Lady Gaga ha despertado algunas reacciones en Twitter. Aquí descatamos algunas: 'Lady Gaga dono a una fanática operada de la cadera su tan comentada silla de ruedas de oro y le pago el tratamiento'. 'La persona con más antiguedad en Twitter de mis amigos es Lady Gaga, yo ocupo el puesto 137 de 919'. 'Lady Gaga esta reunida ahora mismo con Fernando Garibay decidiendo la fecha de salida de los primeros singles de #ARTPOP'. 'HOLA. Lady Gaga ESTÁ AHORA EN LOS ÁNGELES PARA DISCUTIR LAS FECHAS DE LOS SINGLES DE ARTPOP'. 'Lady Gaga es el segundo icono más influyente de la década'.

sábado, 20 de abril de 2013

Marc Anthony y Chloe Green reiteran su amor tras la polémica sobre su ruptura


La heredera del imperio Topshop, Chloe Green, ha vuelto a hacer visible el buen estado de salud de su relación con Marc Anthony publicando una romántica foto en la que el cantante aparece besándola cariñosamente.

"Mi niño", reza el pie de foto que la joven de 22 años publicó en Instagram, que acompañó con un pequeño corazón en representación de su amor.

Esta instantánea echa por tierra los rumores que circularon sobre su inminente separación del artista portorriqueño, algo que la joven se dio prisa en desmentir ayer mismo a través de un breve y sutil mensaje en su perfil de Twitter.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", publicó recientemente en su cuenta de la red social.

Este jueves la revista Heat publicó unas declaraciones de una fuente anónima en las que la aspirante a diseñadora aparecía completamente desolada por la supuesta separación."Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.

Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente y la pareja estaría viviendo un romance caracterizado por la buena sintonía existente entre ellos, algo de lo que dan muestra continuamente y más recientemente durante su visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme --fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez--, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe hicieron muestra de la buena relación que mantienen con el famoso vocalista --22 años mayor que la joven-- durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia.

viernes, 19 de abril de 2013

El encanto de Beyoncé

Ganadora de múltiples premios Grammy, empresaria y actriz Beyoncé, una de las estrellas musicales más grandes del planeta, es el foco de este nuevo documental, dirigido por ella personalmente y transmitido en exclusiva por HBO.

Parte documental y parte concierto, la película es un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista, dándole a los fans una mirada íntima y exclusiva a su vida.

Beyoncé originalmente formaba parte del mundialmente reconocido trío de R&B Destiny’s Child, y ha estado bajo el reflector por 15 años.

Después de haberse aventurado e irse del grupo para ser solista, esta empresaria ya ha estrenado cuatro producciones, ganado 16 premios Grammy, y lanzado sus propias líneas de moda y de fragancias.

Esta película ofrece al público una mirada tras detrás de las cámaras de a la vida de Beyoncé como una persona multifacética: cantante, mujer de negocios, compositora, actriz, empresaria, esposa y madre.

Destiny’s Child. El cuarteto femenino actuaba en clubs de Houston (fueron teloneras de artistas de R&B como SWV, Dru Hill e Immature), hasta que en 1997 logró trabajar con Columbia Records. “Mi padre se convirtió en nuestro manager cuando teníamos once y doce años, y siempre nos buscaba actuaciones. Actuábamos una vez por semana y en verano dos veces a la semana. Mi madre se encargaba del vestuario y de los peinados”, relataría la artista años después.

Tras firmar contrato con Columbia Records, el grupo apareció en la banda sonora de la película Men in black con un tema, Killing time (1997), pero sería el single No, No, No, perteneciente al álbum Destiny’s Child, el que las introduciría con fuerza en el panorama musical. El tema se convirtió en todo un éxito: fue número 1 en la lista de R&B/hip-hop singles de Billboard, llegó al número 3 en el Hot-100 y se vendieron cerca de un millón de ejemplares.

A principios de 2000, una serie de problemas internos provocó que LaTavia y LeToya abandonaran el cuarteto y que fueran sustituidas por Michelle Williams y Farrah Franklin. Esta última, no obstante, dejó el grupo unos meses más tarde, y fue entonces cuando Destiny’s Child se convirtió definitivamente en trío.

Para alivio de los fans, el trío se reuniría en 2004 y publicaría su cuarto álbum, Destiny Fulfiller. Producido por Beyoncé y Rodney Jerkins, era el disco más maduro de la formación, que durante cinco meses recorrió el mundo con el Destiny Fulfilled and Lovin’ it Tour, ofreciendo 75 conciertos en 16 países. Y fue precisamente en el marco de esta gira cuando, el 11 de junio de 2005, en Barcelona, en pleno éxito y en el punto álgido de su carrera, las componentes de Destiny’s Child anunciaron su separación definitiva.

Nuevo disco. Hace unos días Beyoncé anunció el lanzamiento de su quinto disco como solista. Según anuncio la edición digital de Rolling Stone, el quinto álbum de estudio de Beyoncé llevará por título Mrs. Carter.

La cantante ha subido a la red una especie de mezcla de dos temas incompletos que dejan entrever que el estilo de Beyoncé ha evolucionado, aunque algunos han recibido mal este cambio de dirección musical. Las dos canciones se titulan “Bow down ” y “I been on” y en la primera ya se puede escuchar algún taco que otro con un fondo electrónico sincopado. Por supuesto, el hecho ha dividido opiniones.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1981

Lugar: Houston, Texas

Apodos: Sus amigos la llaman Bee y Juju

Ídolos: Steve Wonder y Wyclef Jean

Plato preferido: Pollo frito

Desnudos: Recientemente se desnudó para la campaña de la marca de ropa H&M.



El soltero de oro afirma que vive con su madre Bradley Cooper

Bradley Cooper, uno de los actores más solicitados de Hollywood en la actualidad y uno de sus principales solteros de oro, reveló que vive con su madre, que quedó viuda hace dos años.

“Estamos sobreviviendo”, dijo el actor durante una entrevista con la revista Details, divulgada el miércoles en su página web.

“Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo”, señaló.

“Es la vida. Y ahora mismo, dos años después de la muerte de mi padre, aquí es donde estamos. Mi familia está muy unida y la pérdida de mi padre fue brutal para todos nosotros”, añadió.

“Las consecuencias de aquello no han parado. Nos necesitamos el uno al otro. Y aquí estamos”, dijo el actor que reconoció que aunque tienen buena relación esta situación también tiene sus dificultades.

Cooper, que ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Renee Zellweger y Zoe Saldaña tras su divorcio de Jennifer Espósito, aseguró en la entrevista que le gustaría ser padre algún día.



Los chicos de One Direction conocen a sus réplicas de cera

El multitudinario éxito mundial del que disfrutan los ídolos juveniles de One Direction hoy en día ha quedado registrado para la posteridad en el popular museo Madame Tussauds de Londres, donde se han desvelado las cinco figuras de cera que retratan con total exactitud a los guapos componentes del quinteto británico. Para mostrar su entusiasmo por su reciente entrada en el salón de la fama musical de la conocida institución, los jóvenes cantantes no han dudado en posar sonrientes con sus estatuas y han retado al público a tratar de discernir quiénes son los artistas de verdad y cuáles sus fieles réplicas.

Sin embargo, los cinco vocalistas han sido los primeros en quedar gratamente impresionados con el parecido que guardan sus esculturas, y no han dudado en expresar su sorpresa al encontrarse a sus clones vistiendo su propia ropa. En ese sentido, ha sido el rubio Niall Horan quien ha demostrado más desconcierto al descubrir que su figura le había "robado" sus zapatillas deportivas.

"Son esculturas perfectas, muy buenas, ¿verdad? Me siento un poco incómodo al estar al lado de mí mismo. De hecho, estoy seguro de que esas son mis propias zapatillas, juraría que me las ha robado", bromeó el simpático artista tras tomarse unas fotos con su réplica.

Más allá de la impresión que les ha causado la fidelidad estética de las obras reveladas este jueves por el museo, los carismáticos intérpretes han asegurado sentirse muy orgullosos y honrados por el hecho de compartir espacio con las estatuas de grandes leyendas del pop como Michael Jackson y Madonna. No obstante, sus cinco figuras no se quedarán demasiado tiempo en la capital británica, y ya se están organizando todos los preparativos para la gira mundial que llevarán a cabo las estatuas de cera, que pararán en otros museos de la franquicia como los situados en Nueva York y Sídney."Reconozco que recibir una estatua de cera es uno de los grandes reconocimientos que hemos recibido en nuestra carrera. Es todo un privilegio formar parte de esta colección", señaló un educado Liam Payne, mientras que su compañero Harry Styles agradeció en los mismos términos a los promotores de la iniciativa su original idea. "Es increíble que nos hayan inmortalizado así, todo un honor para nosotros", indicó.



Llega a los cines su película póstuma “Filly Brown”

“Filly Brown” se estrena hoy bajo una gran expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de la cantante Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado. “Filly Brown” es el nombre de guerra que adopta María José “Majo” Tonorio, interpretada por la actriz Gina Rodríguez, y que en la historia es una compositora de música rap e hija de María Tonorio, interpretada por Rivera.

Aunque Rivera aparece en sólo cuatro escenas, el largometraje ha generado un gran interés entre el público hispano de Estados Unidos al convertirse en la obra póstuma de la popular cantante. El experimentado actor mexicano Edward James Olmos dijo a Efe que compartir escena con la artista fue una experiencia “increíble” y aseguró que ella “se sentía muy bien” en el papel que interpretaba: una madre drogadicta que cumplía condena en la cárcel.

“Trabajar con ella fue un sueño, porque fue la primera vez que tocó la actuación dramática y fue increíble. Estábamos muy contentos por trabajar juntos”, señaló el actor. De la misma opinión es Gina Rodríguez, quien aseguró: “Todo el mundo que ame y adore a Jenni Rivera ha podido ver quién era. Trabajar con ella fue una bendición. Cada día tengo que dar las gracias por haber trabajado con ella”.

Jennifer Lopez, entre las más odiadas de Hollywood



Aunque la diva de Jennifer Lopez siempre despliega en público su faceta más extrovertida, la neoyorquina se ha convertido este año en una de las celebridades más detestadas para los lectores de la revista británica Star, medio que publica un listado anual con los famosos que peor reputación han acumulado en los 12 meses anteriores. La expectación mediática que ha rodeado a la popular artista durante su espectacular gira mundial de 2012 y el sinfín de rumores que envuelven su relación con el bailarín Casper Smart --casi 20 años más joven que ella-- han hecho de Jennifer uno de los personajes omnipresentes en la crónica social, una situación que podría haberla hecho ganar más detractores que admiradores últimamente y que, en consecuencia, la sitúa como la tercera persona menos querida de Hollywood.

Sin embargo, la polifacética artista puede consolarse con el hecho de que hay otras dos famosas que provocan más rechazo entre los lectores de la publicación, concretamente las actrices Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart, quienes se colocan en la primera y la segunda posición, respectivamente. Mientras que la oscarizada intérprete es una de las figuras más habituales en este tipo de negativas encuestas, a lo que han contribuido sus denostados libros sobre salud y estilo de vida que han sido frecuentemente catalogados como elitistas, el caso de la estrella de 'Crepúsculo' se explica no solo por engañar a su novio Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, sino también por el aire melancólico y apático que transmite en sus apariciones públicas.

En la clasificación de las estrellas más odiadas de este año, además, debutan el ídolo juvenil Justin Bieber y la estrella televisiva Kim Kardashian, cuyos escándalos y excentricidades les han hecho establecerse directamente en los puestos octavo y undécimo. Según la descripción ofrecida por el semanario, la superficialidad que a veces muestra la mediana de las hermanas Kardashian resulta excesiva para la audiencia de su programa de televisión, mientras que el joven cantante canadiense ha logrado acumular en escasos meses un torrente de episodios polémicos que han minado su popularidad, y destruido esa imagen angelical que había cultivado en sus primeros años de carrera.

Por su parte, Angelina Jolie y Madonna tampoco escapan del escrutinio de los lectores británicos a pesar de sus esfuerzos por presentarse como solidarias activistas. Mientras que la reina del pop se eleva hasta el séptimo puesto entre los personajes más aborrecidos, la atractiva actriz aguanta mejor el golpe y logra pasar más desapercibida en el puesto número 15 de la jerarquía.

Aunque los conflictos y las salidas de tono han definido la tormentosa relación entre Rihanna y el rapero Chris Brown, ambos parecen haberse librado del severo castigo que imparte la opinión pública, ya que el músico cierra la lista en el vigésimo lugar y la barbadense ni siquiera forma parte del grupo más odiado del firmamento de las celebridades.

Lista de las 20 celebridades más odiadas de Hollywood, elaborada por la revista Star:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift19. Jesse James

20. Chris Brown


Marc Anthony pone fin a su romance con Chloe Green

La que fuera una de las inseparables parejas de la crónica social en las últimas semanas se habría desintegrado con la misma rapidez con la que la opinión pública se hizo eco de su breve idilio, según publica la revista Heat, y aunque se desconocen las causas que habrían motivado la separación entre el cantante Marc Anthony y la joven británica, Chloe Green, el responsable sería el puertorriqueño.

La noticia de la ruptura habría cogido totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos --país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal-- y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", reveló un miembro de su entorno a la citada publicación.

Aunque la expareja todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, la impactante noticia choca frontalmente con las idílicas muestras de complicidad con las que Chloe y Marc han estado deleitando constantemente a los fotógrafos y al público general durante el último mes.

Ambos exhibieron su buena sintonía durante un viaje familiar a Disneyland en el que la hija del magnate Philip Green demostró llevarse a la perfección con los mellizos Max y Emme, los hijos de una Jennifer Lopez que también habría aprobado el último romance de su exmarido invitando a la pareja a pasar un día en su casa.

De la misma forma, la familia de la joven Chloe --22 años más joven que el portorriqueño-- escenificó recientemente el apoyo incondicional que ofrecía a la última aventura sentimental de su hija compartiendo con Marc una noche de música y cócteles en una concurrida discoteca de Miami, demostrando que el intérprete y el padre de la joven habían congeniado por completo.

La hipotética separación también tumbaría el inminente proyecto de Chloe de trasladarse definitivamente a Estados Unidos para estar más cerca de su pareja, una idea que la había movido a comenzar una incesante búsqueda de inmuebles en Nueva York y Miami, ciudades que frecuenta Marc Anthony tanto por motivos profesionales como personales.