Buscador

miércoles, 7 de agosto de 2013

Shakira se queja de la impaciencia de sus seguidores



Tener una de las cuentas de Twitter más seguidas del panorama musical no siempre es motivo de satisfacción, como demuestra la airada pero bromista respuesta que la estrella colombiana Shakira dedicó a sus millones de admiradores en la red social cuando estos la apremiaron a sacar cuanto antes su nuevo trabajo discográfico.

Tras ver cómo algunos de sus fans más acérrimos crearon un hilo de conversación titulado 'Shakira, necesitamos un nuevo disco ya', la popular cantante no pudo evitar sentirse obligada a tranquilizar a las masas, y para ello les envió un breve mensaje cargado de significado.

"¡Estoy en ello, chicos!", espetó la artista tras recibir numerosas menciones en su cuenta que incluían la famosa etiqueta que ya se ha convertido en uno de los temas más comentados en su Colombia natal. "Shakira, necesitamos nuevas canciones de la reina del pop latino, el mundo entero lo quiere", reza el comentario de uno de sus seguidores.

"Por favor, Shakira, espero que estés leyendo esto y nos des un adelanto de tu nuevo disco. Sabes que nos está matando esta espera cruel", le dedicó otro internauta que no dudó en exhibir toda su desesperación.

Hace más de un año y medio, la diva del pop comenzó a calentar motores ante lo que se esperaba que fuera el inminente lanzamiento de su disco al compartir en las redes sociales numerosas fotos que la retrataban en el estudio de grabación, rodeada de famosos productores como Red One o el dúo LMFAO que parecían estar dando los últimos retoques a su nueva producción. Sin embargo, Shakira abandonó repentinamente esta dinámica en los meses posteriores cuando anunció su embarazo, su fichaje para participar en la versión estadounidense de 'La Voz' y el posterior lanzamiento de dos fragancias, un cambio de rumbo que provoca ahora que sus fans se pregunten si hay novedades sobre la presentación en público de su nuevo proyecto o si ha caído en el olvido.

No obstante, el prolongado retraso en la producción de sus nuevos temas podría estar relacionado con las numerosas obligaciones que han ocupado el tiempo y la atención de la artista en los últimos meses, como el exigente cuidado de su primogénito Milan y las disputas judiciales que ha mantenido con su expareja, el empresario argentino Antonio de la Rúa, quien recientemente vio cómo el juez desestimaba una demanda con la que pretendía apropiarse de 100 millones de dólares de la cuenta corriente de la colombiana.

Shakira disfrutó recientemente de unas idílicas vacaciones en Hawái con el padre de su hijo, el futbolista Gerard Piqué, un período de descanso que --a tenor de las fotografías que ambos han publicado en internet-- mezcló buenas dosis de romanticismo y aventura. Como si se tratara del victorioso culmen de un año lleno de retos y dificultades, ambos no tuvieron reparo en fundirse en apasionados besos ante la cámara que inmortalizaba los emotivos momentos, que tuvieron lugar en escenarios tan peculiares como el lomo de un delfín o sobrevolando el cielo en parapente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario