Buscador

viernes, 2 de agosto de 2013

Selena Gomez 'disfruta' de la compañía de Justin Bieber



Aunque la joven estrella Selena Gomez insiste en que su extinto romance con el canadiense forma ya parte del pasado, la cándida artista reconoce que la estrecha amistad que le sigue uniendo a su exnovio, Justin Bieber, hace que ambos sigan aprovechando al máximo los momentos de intimidad que comparten, una serie de encuentros que no se dan con frecuencia pero que llenan de alegría a la expareja siempre que tienen lugar.

"Le conozco desde hace muchos años ya, por lo que sería injusto decir que nuestro vínculo emocional desapareció por completo tras la ruptura. Lo cierto es que no, seguimos quedando de vez en cuando y disfrutando de la compañía mutua cuando tenemos oportunidad. Pero sigo estando soltera, desde luego, ya que ahora prefiero explorar este terreno y vivir en libertad", confesó Selena a la revista Us Magazine.

Teniendo en cuenta la expectación mediática que siempre ha rodeado la inestable historia de amor de los dos cantantes, Selena ha decidido acudir a su amiga Taylor Swift --conocida por el control férreo que ha ejercido en sus últimas relaciones-- para que le aconseje sobre la mejor forma de proteger la privacidad de su vida sentimental.

"Taylor es una de las personas más fuertes y resistentes que conozco. La admiro por su eficiencia a la hora de manejar su perfil público y todo lo que tiene que ver con su vida personal. Taylor no es solo una buena amiga, sino que se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para mí: aspiro a tener la misma seguridad que ella para no inmutarme ante rumores, escándalos y demás juicios de valor", explicó.

A pesar de sus intentos por sellar su ámbito personal del interés de la prensa, Selena no duda en sincerarse abiertamente sobre los cambios que se avecinan en su vida ahora que tiene una hermana pequeña --su madre dio a luz a una niña el pasado mes de junio--, una nueva etapa vital que la exniña Disney afronta con un gran entusiasmo.

"Hay una diferencia de 21 años entre mi hermana y yo, así que no vamos a ser el tipo de hermanas que se pelean por la ropa o por los chicos. Voy a ser una especie de tía en el mejor sentido de la palabra: podré mimarla, jugar con ella y darle todo tipo de caprichos. Espero ser también un buen modelo de conducta para ella", bromeó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario