Buscador

viernes, 9 de agosto de 2013

Oprah pregunta a Lindsay Lohan: ‘¿Eres una adicta?’



“¿Eres una adicta?”, fue la primera pregunta que la conductora estadounidense Oprah Winfrey le hizo a la actriz Lindsay Lohan, en una charla exclusiva tras permanecer 90 días en rehabilitación. El programa será emitido el 18 de agosto por el canal de la empresaria, OWN. Tras esta entrevista, la exchica Disney hará un documental para este medio, mostrando cómo lleva adelante su recuperación y cómo es su vida, informó el portal electrónico cnnenespanol.cnn.com.

Winfrey tuvo que pagarle a Lohan dos millones de dólares para tener ambas exclusivas, reportó laprimeraplana.com.mx. La negociación entre la gente de la presentadora y la de Lohan duró cuatro meses. Incluso ya se mostró un adelanto de la entrevista en un clip. “¿Qué se siente ser un adjetivo y verbo para una estrella infantil que se fue por el mal camino?”, dice Oprah. El documental que sigue a la charla constará de ocho partes y será emitido en 2014.

‘The Middle’ presenta una maratón

La serie cómica The Middle tiene lista una maratón con seis episodios que muestran cómo una madre debe ingeniárselas para cuidar de su familia, aunque esto implique tener que hacer el ridículo algunas veces. El canal Warner presentará este especial hoy, desde las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario