Buscador

jueves, 22 de agosto de 2013

Maduritas hot!

1. Demi Moore/ Si se trata de mantenerse joven a pesar del tiempo, ésta actriz no puede quedar atrás. Ya tiene 50 años y nadie puede negar que es una mujer muy atractiva y sensual. Aunque ya no se la ve mucho en la pantalla grande, no deja de aparecer en los medios de prensa, que se encargan de ventilar su vida privada.

2. Nicole Kidman/ Nacida el 20 de Junio de 1967, esta actriz australiana también tiene talento como cantante. Su primera incursión propiamente hollywoodiense fue “Días De Trueno” (1990), un título de acción realizado por Tony Scott que la emparejaba por primera vez con el actor Tom Cruise. Éste y Nicole se enamoraron y se casaron el 24 de diciembre de 1990.

3. Salma Hayek / A pesar de su talento innato como intérprete, esta sensual actriz mexicana, nacida en septiembre de 1966, ha mostrado una versatilidad enorme realizando no solo cine, si no también teatro, televisión e incluso realizando labores de empresaria y productora. Es muy decidida y sobre todo, muy sensual.

4.Halle Berry / Halle María Berry nació el 14 de Agosto de 1966, y se ha transformado en una de las actrices maduras más sensuales en la actualidad, gracias a su interpretación de personajes como Gatúbela. A sus 46 años está a punto de dar a luz a su segundo hijo, fruto de la relación con el también actor Olivier Martinez.

5.Mónica Bellucci / Esta bella italiana nació en septiembre de 1964. Comenzó su carrera como actriz en el año 1990 después de trabajar como cotizada modelo, profesión a la que accedió mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Perugia. Su primera aparición en el cine estadounidense fue en una película de Francis Ford Coppola.

6. Jennifer Aniston / Nació en febrero de 1969 y se hizo famosa gracias al papel de “Rachel”, en la serie “Friends”. Ha explotado su sensualidad en portadas de revistas como GQ. Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo actuado en varias producciones de Hollywood e independientes.

7.Elizabeth Hurley / Nació el 10 de junio de 1965. Esta actriz se mantiene como una de las mujeres más bellas, gracias a su impresionante atractivo físico. En 1994 se convirtió instantáneamente en una celebridad por su relación con el ya famoso Hugh Grant. El año pasado posó desnuda para promocionar su nueva línea de sábanas.

8.Cate Blanchett / Nacida el 14 de Mayo 1969, esta talentosa actriz de teatro y cine, es otra de las mujeres que deja suspiros en hombres del mundo entero. La bella australiana ahora es la nueva musa de Woody Allen, en la nueva película “Blue Jasmine”, que en septiembre estará en las salas de cine de este lado del mundo.

9.Julia Roberts / Y si de mujeres bonitas se trata, no podíamos dejar fuera a esta actriz que nació en octubre de 1967. Ella se suma a la lista de cuarentonas guapas que han sabido mantenerse atractivas ante todo el mundo. Además es ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro.

10.Cindy Crawford / Es una supermodelo estadounidense nacida el 20 de febrero de 1966 en la localidad de DeKalb en el estado de Illinois. Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario