Buscador

jueves, 8 de agosto de 2013

Los Kardashian reciben una demanda por difamación



Ellen Kardashian, segunda esposa y viuda de Robert Kardashian, ha tomado acciones legales contra todos los hijos de su marido, contra su exmujer Kris Jenner y contra el productor Ryan Seacrest del reality 'Keeping Up With the Kardashians' por retratarla como una mujer interesada.

La viuda del padre de Kim Kardashian alega que en el programa se insinuó que Ellen se casó con Robert antes de su muerte, en septiembre de 2003, solamente para beneficiarse económicamente.

En la demanda presentada por Ellen en los tribunales, que carece de una cantidad concreta para la indemnización que solicita, la agraviada esposa asegura que los Kardashian la han "destrozado" a través de su popular espacio televisivo y critica ferozmente la retahíla de "despropósitos" que la familia ha dicho sobre ella, arremetiendo en concreto contra la figura de Kris Jenner.

"[Kris] es una madre manipuladora y retorcida, que simplemente usa y explota a sus hijos para su beneficio", afirma Ellen en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal TMZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario