Buscador

sábado, 10 de agosto de 2013

Leonardo Di Caprio y su nuevo amor

Está comprobado que las modelos son la debilidad de este actor.

Todo parece indicar que Leonardo Di Caprio dejó de estar soltero porque la estrella de El Gran Gatsby fue visto en Ibiza, España, besando a la modelo alemana Toni Garrn a quien conoció durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

La pareja disfrutó de las playas españolas a bordo de un yate y, acompañados por un grupo de amigos, se les vio por primera vez mostrando su afecto en público.

El actor, que en el pasado ha salido con espectaculares mujeres como Giselle Bundchen, Bar Raffaeli y Blake Lively, ahora parece estar disfrutando mucho su relación con la modelo alemana de 21 años.

"Yo no diría que es más serio que sus pasadas relaciones, pero ellos están juntos en una relación", comentó una fuente de la revista Us Weekly.

La nueva novia de Di Caprio es una de las modelos de Victoria’s Secret y casualmente la última relación seria que tuvo el actor también fue con una de las estrellas de la firma de ropa interior, Angie Featherton, con quien estuvo saliendo durante 10 meses en el 2012.

En el ámbito profesional, Leonardo está tomando un merecido descanso antes de iniciar la gira de promoción de su próxima película, Wolf of Wall Street, en la que colabora nuevamente con el legendario director Martin Scorsese.

Por su parte, Garrn próximamente comenzará a prepararse para la Semana de la Moda de Nueva York que se llevará a cabo en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario