Buscador

jueves, 15 de agosto de 2013

La ´chica dorada´ se transforma

Paulina Rubio: “Roja mi sangre, roja mi casa, rojo mi corazón, hoy vivo la vida en rojo pasión”

La conocida artista mexicana Paulina Rubio, recientemente compartió a sus seguidores la importancia que los cambios radicales cobran en la vida de las mujeres que buscan reinventarse a cada momento, inspiradas por una motivación emocional, pero que se refleje en una imagen renovada de sí mismas. Es así que logró hacerse un cambio de rubia a pelirroja.

“Como saben estoy en un momento de cambio profundo y no solamente en mi carrera, sino en mi vida y lo siento muy en el corazón… Cualquier mujer siente esos cambios y está en constante metamorfosis, es por eso que decidí cambiar” aseguró Paulina Rubio.

Ahora, el cabello de Paulina refleja “el poder de la transformación” gracias al color rojo intenso, con lo que ha logrado transmitir a las mujeres su fiel creencia de que la sensualidad es una fuente de poder e inspiración para ellas.

“Roja mi sangre, roja mi casa, rojo mi corazón, hoy vivo la vida en rojo pasión”, fueron las expresiones de la exitosa cantante luego de su transformación.

Conocida como ‘La Chica Dorada’, 30 años de trayectoria musical respaldada con grandes éxitos y más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Paulina Rubio ha obtenido más de 25 premios de la industria musical como el Premio Ondas en España, Premios Lo Nuestro, Premios VMA de MTV, 3 Grammy Latino, 10 Latin Billboard, Galardones Festival Viña del Mar, Premios Oye entre otros. Además, Paulina ha participado en los reallity shows de música más impactantes: Coach en La Voz México en su segunda temporada, Coach en la primera emisión de La Voz Kids para el mercado Latino de Estados Unidos y ahora se integra como Juez en The XFactor para la cadena Fox del mercado Anglo de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario