Buscador

lunes, 8 de julio de 2013

Shakira Vs De la Rúa, luego del amor, juicios

Junto a Antonio (De la Rúa) pude llegar a donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos, fueron las palabras de la cantante colombiana Shakira, tiempo después de la ruptura con el hijo del conocido presidente argentino. Pero al parecer estas palabras no bastaron para su ex de la barranquillera, quien no hace mucho demandó a la cantante por 100 millones de dólares por su trabajo ya que gracias a él se posicionó la marca Shakira". "El contrato con De la Rúa era de asesor y a petición suya, incluso a pesar de que él carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música", respondió la cantante al enterarse de la demanda.

Duro revés para De la Rúa. Los jueces implicados en el caso recogieron testimonios de los manager que trabajaron con Shakira durante los últimos diez años, quienes reforzaron la teoría de que la relación entre la cantante y su expareja fue meramente personal. “Es un reclamo sin fundamento y frívolo”, el tribunal rechazó formalmente el intento de De la Rúa de apoderarse de una cuenta bancaria de Shakira y ordenó un reembolso a favor de la joven colombiana.

Contraataque de Shakira. Luego de vencer a su expareja en un tribunal suizo, la cantante lo demandó por malversación de fondos por $us 3.750.000. Además, acusó a De la Rúa de gastar ilegalmente $us 500 mil con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario