miércoles, 24 de julio de 2013

Selena Gomez podría haber roto con Justin Bieber por su soberbia



La cantante Selena Gomez mantuvo una intermitente relación con el ídolo de masas durante dos años y, aunque en un principio no se desvelaron los motivos de la ruptura, la artista ha confesado ahora que la razón habría sido la soberbia y el ego desproporcionado del joven artista.

A pesar de la dolorosa separación, la guapa vocalista se declara feliz de estar soltera e insiste en que su relación con Bieber ha terminado definitivamente.

"No, no estoy saliendo con Justin. Estoy soltera. He aprendido mucho en estos años. He aprendido a que tengo que mantener mis relaciones más privadas la próxima vez. Sinceramente, la soberbia y los egos no me gustan nada, me repelen. Al final te define como persona la gente que tienes a tu alrededor. Sé que es un cliché muy grande pero es real y yo lo he experimentado en primera persona. También he aprendido a mantener la intimidad con estas cosas", explicó la extrovertida intérprete en una entrevista con Ryan Seacrest el pasado lunes.

Ahora que está soltera, Selena confesó que en ocasiones le aburre que la prensa le asocie continuamente con el artista canadiense, llegando incluso a espetar a los reporteros del programa 'Good Day Philadelphia' que las preguntas relacionadas con Bieber estaban fuera de lugar.

"Trato de distanciarme [de Bieber] lo máximo que puedo", confesó la guapa actriz al programa estadounidense.

Sin embargo, estas declaraciones contrastan completamente con las imágenes que recientemente circulaban por internet donde se les podía ver juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario