Buscador

sábado, 13 de julio de 2013

Salma canta mejor el himno de EEUU que el de México

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al acudir al show de David Letterman, en donde cantó el himno de Estados Unidos, pero tuvo algunos problemas con el himno mexicano. Como parte de la promoción de su nueva cinta con Adam Sandler, la actriz acudió el miércoles al programa de Letterman en donde habló de su hija Valentina y cómo la cría en medio de tres culturas: la mexicana, la estadounidense y la francesa. Comenzaron a hablar de los himnos nacionales y Salma interpretó una parte del himno nacional. "Mexicanos al grito de guerra (pausa - risa) el acero aprestad y el bridón", cantó Salma antes de decir "es suficiente". La mexicana dijo que el himno es un poco "sangriento", al igual que otros como el de Francia y el de Estados Unidos. Entonces Letterman le preguntó qué tal era con el himno de Estados Unidos y le pidió que lo cantara, a lo que Salma accedió.

La actriz se puso de pie, con la mano derecha sobre el pecho y dijo "el corazón se me está saliendo del vestido", antes de interpretar por completo el himno delante de la bandera de Estados Unidos.

1 comentario:

  1. El himno a la igualdad de derechos, libertad de expresion y de JUSTICIA?, que lindo!!!! arriba preciosa, que Dios te siga bendiciendo:)bella, divina!!!

    ResponderEliminar