Buscador

miércoles, 3 de julio de 2013

Rihanna desata rumor de homosexualidad de Cristiano Ronaldo

Ciudad de Mxico, Mxico.- Rihanna desat rumores que ponen en duda las preferencias sexuales de Cristiano Ronaldo, cuando se dirigi al portugus como su amigo "homosexual".

La descripcin que hizo la cantante de Bardados sobre el futbolista han puesto en duda la relacin con la modelo Irina Shayk, cosa que hizo que Cristiano se tomara en serio las especulaciones, por lo que dedic un espacio en las redes sociales para desmentir ser gay y mostrar que su noviazgo con el angelito de Victorias Secret es muy estable.

La declaracin de Rihanna pudo haber sido sacada de contexto, segn aclara la agencia de noticias BANG Showbiz.

El futbolista, orgulloso de foto con Rihanna. Foto: Twitter/@Cristiano El futbolista, orgulloso de foto con Rihanna. Foto: Twitter/@Cristiano

"Tengo muchos amigos gays y apoyo sin reservas la diversidad sexual", fue la declaracin de la intrprete de 'Right Now' cuando un reportero le pregunt sobre su amistad con el futbolista, despus de que ste compartiera emocionado una foto con ella en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo presumi en su cuenta personal de Twitter la foto con la cantante, la imagen fue tomada en mayo (29) tras un concierto de la estrella pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario